ENDER: Nueva Tienda Anime, Soundtracks y Mangas!/comics!!!!!
Resultados 1 al 7 de 7
Like Tree2Likes
  • 2 Post By le0n

Tema: ENDER: Nueva Tienda Anime, Soundtracks y Mangas!/comics!!!!!

Gato agrandado ☢ ☣ La papa

ENDER: Nueva Tienda Anime, Soundtracks y Mangas!/comics!!!!!

De partida disculpen si esto no va acá, pero me pareció que era el lugar ideal para contar/promocionar esta nueva tienda.

Ayer pasé por el centro, hace rato que no lo hacía y desde huerfanos me disponía a ir al Ripley a hechar una ojeada. Por lo que llegando a estado me acorde de la entrada por la galeria que esta en Estado con Huérfanos, ya llegando diviso una nueva tienda (al frente de un café de la perdición ).

La tienda se llama "ENDER", de inmediato supe que era demasiado nueva, en los estantes tenían mangas y soundtracks, mi impresión como buen coleccionista y amante de las bandas sonoras (de películas, videojuegos, anime y orquestadas afines) al ver Soundtracks que hace mucho tiempo dejaron de llegar a Chile.

Técnicamente la "única" tienda que traía Soundtracks de series como Slam dunk, videojuegos como el mítico Castlevania SOTN, Final Fantasy, entre otros era "Zaga" entre otras alojadas en el Eurocentro (pero de las que ya solo queda ZAGA y que lamentablemente solo comercializa por el momento el boom koreano).

Así que mi emoción creció al entrar en la tienda y ver una estantería dedicada a Bandas sonoras, versiones de Hong Kong, pero de excelente calidad, la tienda es enana comparada a otras pero sus exclusividades son únicas.

Me compré 2 discos de inmediato, Final Fantasy V: Dears Friends (que belleza de disco) y el Final Fantasy Tactics Advande White Edition (otra rareza bella), había soundtracks de "The King of Fighters" (siempre los he buscado, los Arranged) pero no tenía más dinero

Atienden 2 personas (parece que son pareja ) muy simpáticos, me contaban que abrieron hace 1 semana, de corazón espero que les vaya bien, no es un negocio en que se pueda tener un ingreso excesivo, sin contar que es como una tienda hecha para el "coleccionista preciso" (like me ) y que la venta de mangas y comics si bien tiene su nicho no es algo que en Chile se dé mucho como en otros países.

Pero partieron bien con la ubicación (Estado con Huerfanos) y los precios, por ejemplo hay discos de $ 8000, pero la mayoría son de $5000 (espero lleguen muchos más) y los comics comparados a los saca hígados de la "comiquería" están más baratos (ejemplo naruto edición española, comunmente lo encuentras en $8500 - $8900, acá estaban a $7900 o menos).

Eso, les dejo los datos y dense una vuelta, los amantes de Soundtracks no estarán decepcionados (también vende DVD's de series)

Diagonal Pasaje Matte #951 (frente a un cafe rancio ) en toda la esquina Huerfanos con Estado.

saludos

pd: tiene dominio pero aún no esta listo, .:: Ender ::.
    miguelwill and longinus like this.

FeedBack Postea tuwaifu! click acá

Desterrado

Re: ENDER: Nueva Tienda Anime, Soundtracks y Mangas!/comics!!!!!

Bkn que aparezcan nuevos locales de este estilo

Sent from my LG-E510 using CHW mobile app

Cita Iniciado por miguelwill Ver mensaje
    Bkn que aparezcan nuevos locales de este estilo

Sent from my LG-E510 using CHW mobile app
    de todas maneras

Avanzado Avatar de waloa

oye y como estaba la variedad en mangas?

NPI

hay otra tienda donde venden DVD's de series clasicas a luca, amunategui al entre agustinas y huerfanos

to the moon & back Avatar de longinus

Iré a hechar una mirada haber que encuentro ,, pero no doy con la dirección, no me sale ningún psj por la esquina entre huerfanos y estado.

Cita Iniciado por ebanyu Ver mensaje
    Iré a hechar una mirada haber que encuentro ,, pero no doy con la dirección, no me sale ningún psj por la esquina entre huerfanos y estado.
    está al frente (mirando hacia el norte) de la farmacia salco que está en Estado con Huerfanos, es una galería (la única que se ve en esa esquina), apenas entras al lado izquierdo hay un cafe y al frente está la tienda

Etiquetas para este tema