Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Pc Factory Plaza Vespucio

Usuario Avatar de andurilol

Pc Factory Plaza Vespucio

Como sabrán varios PC factory no se caracteriza por sus precios ni muy altos ni muy bajo sino medios, en general las veces que he acudido a las garantía me han cambiado sin dramas ni mucha pregunta las cosas que he llevado, desde unos picantes audifonos de 1500 pesos con microfono, esto ubicado en eleodoro, incluso sus vendedores se manejan bastante y son atentos si no hay algunos te piden tu telefono te avisan que llego el stock y vas a comprar.

ya ha pasado un tiempo y el ubicado en plaza vespucio siempre me ha decepcionado por la atención como las pelotas, los vendedores saben bastante poco y se les olvida el lema "sonria". hace algunos meses pc factory se "agrando" y ahora tiene un sector de despacho, y vendedores muy al estilo del que se encuentra en eleodoro, pero no se manejan mucho con hardware características etc, pero no son del todo simpáticos tampoco, ahora bien hecha tu compra vas al sector despacho y se demoran años! atienden pésimo y son los mismo que estaban antes, no entiendo que les cuesta poner buena cara, les pides una bolsa "no hay" y tas cachando que ta lleno de bolsas al lado y le dices y te dicen "a". por eso creo que este pcfactory debería aprender mas de la atención de de eleodoro, pq realmente son como el chikiturri en servicio cliente y por último si les dices "acabo de ver el precio de 3000 pesos en inter y se meten y te dicen a 3800 !!! o te suben siempre
    recomendación imprimir la hoja o cotización hecha antes de comprar le muestras eso y te respetan ese precio.
    asi q pa pcfactory de plaza vespucio y un doble pa SUMATECH malisima cero pero cero variedad y cara a cagar

Experimentado
    nunca he tenio dramas en el 14 a lo mejor te toco mal dia pero yo siempre q voy niun drama.
    Acer Aspire 4540

AMD Athlon II X2 M300 2.0 Ghz
    3 GB DDRII 667 (Dual)
    WD 250 GB SATAII
    Ati Radeon HD4200
    LCD LED 14'

Y como SO:
    Windows 7 Professional (build 7600)

Experimentado Avatar de BeNo!
    eso del os precios es verdad !!!!

ahora estoy buscando tiempo para ir a cobrar una garantia.. ojala no le pongan color

Experimentado Avatar de shinobu
    eso del sector de despacho es verdad onda se demoran mucho. en caja no hay nadie llegas y pegas pero en despacho andan demorones y el flujo de gente es arto menor que en casa matriz. yo vivo en la florida y por eso muchas veces cuando tengo que comprar un hd o cables cooler y fans voy pa aya pa no pegarme el pique a providencia tech meca de las tiendas jajajaj. pero si es pa cosas como placas y demaces si me pego el pique porque muchas veces prefiero ver que me muestren con calma el bundle o hacer consultas a tener que llegar con sorpresas.

Usuario Avatar de andurilol
    nop pc factory lo q me gusta es las garantias las veces q me ha tocado cero drama, en comparacion con pcofertas un amigo 6 meses esperando q le devolvieran su disco duro!! 6 meses! hasta el sernac se metio! de ahi q nunca mas compre allá

Avanzado
    jajajaj, pense k a mi no mas me pasaba eso de los precios.... el otro dia fui a comprar una funda de mp4 a 1000 pesos(revise en la pagina antes de ir y con un stock de 20, tienda plaza vespucio), y al llegar a la tienda estaban a 1200 , le reclame al wn que yo lo queria a 1000 pesos que es como sale en internet... reviso el precio y me lo dejo a 1000.........ya... despues me fui de la tienda pero volvi a los pocos minutos a comprar otra funda pal mp4 de mi hno.. la pido y el vendedor me dice "no quedan"..... y no se dio ni la molestria de ver el stock el RQ... le dije q acababa de comprar uno y q en inet el stock era de 20.... y me dijo "no quedan"...... (aaaaandate a la chuuucha rq).... me fui... llegue a la casa..revise el stock y quedaban 19.... porque yo habia comprado uno..... como tan mala voluntad estos wnes, ni q te estuvieran haciendo un favor

Personaje VIP 8) Avatar de sebalator
    no me gusta pcfactory, dado lo engorroso que son con algunas garantias...

Enajenado
    Tengo los mismos comentarios de ese PCFactory (Plaza Vespucio), la atención se limita a lo básico, sin sonrisas, sin comentarios, nada, y luego el sistema de despacho es horrible, en mi caso he ido sólo un par de veces y había una persona manejándose como podía (incluyendo las entregas de equipos casi completos) con una cola de 7 u 8 personas y yo queriendo comprar un miserable router.

Bueno, al menos salió bueno y no me hicieron problema cuando cobré la garantía de mi monitor que tenía un pixel pegado en rojo, pero me mandaron a Providencia a cambiarlo, en contra de las leyes del consumidor

Cotiza tu notebook en SoloNotebooks

Arma tu tarro en SoloHardware

Encuentra tu nuevo LCD/LED en SoloElectro

Al Azif
    Por lo general los empleados dejan de atender bien es por que tienen sueldos fijos tonce les da lo mismo la cantidad de personas que atiendan siempre ganan lo mismo. ahora si pusieran no se pos bono de produccion o de calidad la cosa cambiaria. pero eso va para el tema de gerencia de la empresa.

los sueldos fijos no generan buena produccion ni atencion para eso se hacen metodos de evaluacion a los empleados para que se les califique segun y desempeño y de acuerdo a eso su sueldo.

Avanzado
    a mi personalmente me gusta más la atención de eliodoro, aunque de todos modos salva tener un pcfactory cerca, jajaja, especialmente para alguna urgencia ( o bueno, impulso compulsivo de compra, jajaja)

freedom... yeah right Avatar de darkat
    Cita Iniciado por the banished Ver mensaje
    Por lo general los empleados dejan de atender bien es por que tienen sueldos fijos tonce les da lo mismo la cantidad de personas que atiendan siempre ganan lo mismo. ahora si pusieran no se pos bono de produccion o de calidad la cosa cambiaria.

los sueldos fijos no generan buena produccion....
    Discrepo un poco... si así fuera, yo haría mal mi trabajo también porque no tengo incentivos extras... total igual me van a pagar a fin de mes...
    Además, hay empleados que hacen bien su pega, incluso en PcFucktory... El problema son los giles que atienden como las w**s y no la plata. Te aseguro que si les suben el sueldo, segirán igual de desplicentes en su trato al cliente.

Experimentado Avatar de shinobu
    concuerdo que quizas sean los incentivos o alguna practica faltante como para estimular a los vendedores, por ultimo capacitarlos con los conocimientos para satisfacer a los clientes mas exigentes.

pero eso no quita que no cumplan bien con la pega. atender mal incide directamente en las ventas y la valoracion de la tienda. el perfil de clientes de harware es alguien que valora el dinero que invierte y no se lo entrega a cualquiera. muchas veses un llamado telefonico puede detonar en una venta o descartar la tienda simplemente por la atencion y uno dise si te webean pa atenderte como seran las garantias etc... es la hora de que las empresas se peguen el alcachofaso y no solo compitan por precios sino que le metan tinca a las ventas y postventa.

Al Azif
    Cita Iniciado por darkat Ver mensaje
    Discrepo un poco... si así fuera, yo haría mal mi trabajo también porque no tengo incentivos extras... total igual me van a pagar a fin de mes...
    Además, hay empleados que hacen bien su pega, incluso en PcFucktory... El problema son los giles que atienden como las w**s y no la plata. Te aseguro que si les suben el sueldo, segirán igual de desplicentes en su trato al cliente.

es que llega un tiempo en que uno sabe mas menos como trabajar en el mes para saber cuanto sacar. todo va deacuedo a tu modo de trabajo

tonces sacar un probledio de lo que gana el area venta por vendedor

tonces si ganan 800.000

crear un base mas comisiones y pasando una cantidad X de ventas aumentar en un porcentaje la comision por ejemplo si vendo 1 millon en productos me pagan 100 mil por ese millon y si llego a mi meta del 100 % y vendo 10.000.000 al mes que esos 100.000 se conviertan en 130.000. con eso aseguro que todos traten de llegar a la meta

claro no todo es vender y por eso voy a hacer todo para lograr mi objetivo . algun bono de castigo o premio de acuerdo a la calidad de la venta.

un pequeño feedback con el cliente via Fono podria medir eso. quien no tiene su telefono registrado en una tienda de computacion ?

tonce nos aseguramos que quieran todos llegar a su meta y que lo hagan bien por que si hay una mala evaluacion se traduciria en una merma en mi salario.

respecto a los chicos de bodega

una meta por orden recepcionada y pedido entregado con su base y bonos por metas y caidad

por que todo eso

cada vez mas las tiendas de computacion son mas competitivas y las diferencias de precios se van acortando tonce pensandolo friamente
    el cliente siempre va a ir donde el que sepa mas y el que lo atienda mejor

medidas como estas pueden hacer la diferencia.

freedom... yeah right Avatar de darkat
    Cita Iniciado por the banished Ver mensaje
    cada vez mas las tiendas de computacion son mas competitivas y las diferencias de precios se van acortando tonce pensandolo friamente
    el cliente siempre va a ir donde el que sepa mas y el que lo atienda mejor

medidas como estas pueden hacer la diferencia.
    Toda la razón. Por eso, hace muuucho tiempo que no voy a PcFucktory de Viña.