off topic: pero si hay tiendas que despachan a regiones pos
Amigos, solo quiero decir unas cuantas cosas:
Como he dicho en algunas conversas, soy de La Serena, y acabo de leer un foro antiguo de unos usuarios que eran de la primera región donde pasaban malos ratos debido a que cuando querí**an cambiar sus tarjeta de video se enconrtaban con unas vodoo o unas riva, jajajaja.
Bueno a mi me pasa algo similar......
Esta ciudad es la raja, sol buena parte del año, excelentes playas, gente con clase, y EXCELENTES MINAS, mejor aun en el verano... incluso me atreverí**a a decir que es mejor que Viña ya que las argentinas están prefiriendo La Serena por una cuestión de economí**a, Viña es muy caro....... Pero bueno ese es otro tema.
En un sentido computacional, esta ciudad es una &/%%&$.
No puede ser que no hayan tiendas especializadas en el ramo. Debo estar condenado a encargar piezas a Santiago o comprar piezas usadas en paginas de compra-venta.
El otro dí**a querí**a comprar un simple ventilador para mi gabinete, se ven re lindos cuando tienen led de colores y tienes una torre con panel lateral transparente y ventiladores secundarios.
Fui a la unica tienda donde el dueño es un giro sin tornillo de la computación, y la verdad es que terminé convenciendome que era un charlatán ya que llegué a la tienda ( jjaja, tienda? es una local tipico de esos que hay en los antiguos caracoles, un sucucho de 3x3) y este sujeto le rtataba de vender una tarjeta de red oem, usada, polvorienta, sin drivers, etc en 10 lucas. La verdad es que lo encontré un robo. Y le agregó: si quieres los drivers los puedes bajar de internet o yo te los doy, pero te sale 12 lucas con todo. SHHHHHHAAAAAAAAAA, dije yo.
Bueno, la cosa es que no habian ventiladores secundarios para mi linda torre, pero en su reemplazo este sujeto me querí**a vacunar con el ventilador extraido de una viejisima fuente de poder, me dijo que tiraban viento como condenadas.... pero la cosa debio meter mas bulla que la &%%&$/.
El punto es el siguiente: Por qué, ustedes que conoce a cuanto dueño de tienda hay en santiago, no los convencen para que abran una pequeña sucursal aca en La Serena.
Yo soy psicólogo, pero todo el dí**a pienso en computación, y la verdad es que una cosa les puedo decir, y se los doy firmado: "Si se instalan en La Serena, se harán MILLONARIOS". (...YUJU..... grito y plata... mejor que ganarse el Kino)...
Bueno, eso......
Gracias.
off topic: pero si hay tiendas que despachan a regiones pos
Me parece que por una cuestión de costos las tiendas de Santiago prefieren enviar a regiones que poner una sucursal allá, con todo el riesgo que eso implica.
Otra opción serí**a que un proveedor serenense se pusiera en contacto con alguna tienda de Santiago para vender sus productos en La Serena.
No se, son ideas que se me ocurren.
O como dijeron aca
Iniciado por dracma97
amigos, tienen toda la razon del mundo, por problemas de costo, es casi imposible.
De hecho, todo lo compro por envio.. pero como compro las piezas de mi pc de a una, a medida que me llega plata, al final con envio y todo me sale un dineral.
En cambio, ustedes en la capitale se arman tremendos monstruos de pc con tan solo unas lucas.... los envidio.
Es más, estoy esperando tener un sueldo mas o menos pa tirarme el salto con una tiendita, chica pero cumplidora...
Gracias....