Resultados 1 al 12 de 12

Tema: importar desde el extranjero

Tengo chaleco ! Avatar de BRUTO

importar desde el extranjero

no e podido encontrar referencias actuales,supongo que mas de alguno sabra,pero cuanto realmente cuesta traer un producto de afuera,teniendo en cuenta que en mi caso tengo a mi padre con residencia en LA.

vi la 8800xt por 200 mil pesos,nose exactamente que modelo sera pero me calento,pensando que aca estan al doble.
    osea noc reo que cueste 200 lucas solo el envio,segun lo anterior.
    aduana,iva,envio=

agradeceria un monton si alguien me aclara algo la pelicula,si piensan que soy patuo al pedir esta info por ser nuivillo,les diria..."tiene razon "

Chuck Norris
    8800xt? no existe esa.

Yo siempre hago el cálculo mental con un flete de USD 25 más un impuesto del 30% sobre el valor original.

enrealidad arto mal que escribi jajjaja,me referia a la 8800 gtx que cuesta 270, como tu dices serian +30%+25 serian como 100 lucas adicionales, osea que por 370 lucas una gtx oc en este caso.
    http://www.tigerdirect.com/applicati...055&CatId=1558

pero aca esta ni esta y si estuviece estaria sobre los 450k,ademas considerando que el 30% de impuesto es como tope,osea que podria ser menos.

Pajarito Nuevo
    mira bruto...

si es k ise correctamente la transferencia a pesos chilenos de un procesador athlon dual core (x2) 6400+ me estaria saliendo mas caro k comprarlo en BYMcomputer....
    ademas cotise unas memorias de 2gbs corsair 800mhz pc-6400 k por aka te sale $61.000 en ese sitio salia en total $75.000 aproximadamente lo mismo me paso con un atargeta madre ASUS deluxe k por aka esta a $90.000 en esa tienda terminaba saliendo mas de $120.000...

en fin no se si sera muy convenienta ESA TIENDA no se si exixstiran tiendas en el extrangero verdaderamente mas economicas...

de todas maneras no seria malo k alguien k tenga una pika x ai de alguna tienda economica del extrangero...linkee x ai la web pa k le podamos comprar de esa manera

weno

esop...

salu2

claudio

Cita Iniciado por cLAUDIO_q2 Ver mensaje
    mira bruto...

si es k ise correctamente la transferencia a pesos chilenos de un procesador athlon dual core (x2) 6400+ me estaria saliendo mas caro k comprarlo en BYMcomputer....
    ademas cotise unas memorias de 2gbs corsair 800mhz pc-6400 k por aka te sale $61.000 en ese sitio salia en total $75.000 aproximadamente lo mismo me paso con un atargeta madre ASUS deluxe k por aka esta a $90.000 en esa tienda terminaba saliendo mas de $120.000...

en fin no se si sera muy convenienta ESA TIENDA no se si exixstiran tiendas en el extrangero verdaderamente mas economicas...

de todas maneras no seria malo k alguien k tenga una pika x ai de alguna tienda economica del extrangero...linkee x ai la web pa k le podamos comprar de esa manera

weno

esop...

salu2

claudio
    sipo esa seria la idea, yo sigo buscando una tienda comoda en los angeles que es donde vive mi viejo,lo que pasa es que aca en lo que se refiere a vgas por el solo echo de stok agotado te cobran mas ,aparte de lo caras.
    no obstante ademas tengo que encontrar un medio bueno yno muy caro para traerlas.

PD: dentro de unos meses regresa mi abuela de usa, lei por ahi que si no te llegaran a pillar en la maleta podrias trarla GRATIS sus 2 o 3 vgas,seria como para tazarlo
    esto igual seria interezante discutir ya que tambien mi viejo viene a chile cada 1 año

algun comentario?experiencias?
    ----
    a todo esto mi idea de comprar en el extranjero,aparte de que tengo varios familiares y es por el dolar,estando a quina el dolar es super conveniente
    Última edición por BRUTO; 06/12/2007 a las 16:31 Razón: Post unidos

Pajarito Nuevo
    mira comentario....

me parce muy buena idea traer piesas a travez de tu abuela jajajasjhsajhsajhasjajhba.....

experiencia.....

años atras le amre un computador a mi rpima donde su papa mando las piesas k compre en estados unidos..... lo k si no me acuedo donde fue :/...la diferencia de ese tiempo con ahora es k en ese periodo a chile las piesas estan muy caras..... en ese momento era cuando valia la pena encargar al extrangero...bueno yo te hablo del año 2000 o 2001 asi k las cosas han cambiado muxo...no lo crees??....

en fin de momento me kedo con comprar targetas de video en BYMcomputer o SYM pese k en sym con un poquitito mas caras....

eso po brutin...

salu2

claudio "NOOB!!!"------>JEJEJEJEJE!!!!!!!

Albo Avatar de NoT-FoR-YoU
    oye bruto, ojala tu abuelita pase las tarjetas piola en la meleta, avisa cuando hagas la reventa....ahora si la pillan avisa, para mandarle cigarros a guantanamo, jajaja.

jajajja si eso de la abula es complicado y poco porbable,pero teniendo a mi viejo viniendo año por año,podria ser buenon y quizas hasta se anima y traemos algunas vgas al por mayor jaja,asi le rompemos el mercado a estos giles jajaja broma.

lo que pasa es que aca en chile por ejemplo la 8800gt esta a 200k, la gtx aya esta 250k,(oceada es parecida a una ultra) osea me refiero al desface entre chile y usa que deven ser sus buenos meses en esto de las vgas.
    la idea es comprar una high end a lo que realmente vale,el problemas ams que nada es el viaje hasta aca

Experimentado Avatar de Galle
    Cotiza cuanto te cuesta traer la tarjeta via SkyBox ( http://www.skybox.net/ )
    Es una empresa que te crea un domicilio ficticio en USA y cuando le llegue la tarjeta a ese domicilio ellos mismos te la envian a tu casa con todos los gastos de aduana e impuesto. Claro que te cobran por todo xD....

Quizas te sale mas conviente si no quieres esperar a tu viejo

Lo otro....Es que si sale mala la tarjeta o quieras hacer la garantia...Te va a salir bien carito XD

Cita Iniciado por Galle Ver mensaje
    Cotiza cuanto te cuesta traer la tarjeta via SkyBox ( http://www.skybox.net/ )
    Es una empresa que te crea un domicilio ficticio en USA y cuando le llegue la tarjeta a ese domicilio ellos mismos te la envian a tu casa con todos los gastos de aduana e impuesto. Claro que te cobran por todo xD....

Quizas te sale mas conviente si no quieres esperar a tu viejo

Lo otro....Es que si sale mala la tarjeta o quieras hacer la garantia...Te va a salir bien carito XD
    emm demas con la garantia ni hablar ,es un riesgo que tendria que tomar.
    pero ese tipo de envio no me sirve mucho,osea tengo 2 opciones.

-que mi viejo envie por algun tipo de correo para aca(quiero saber el precio de eso)

-y bueno lo otro que venga con el en su maleta( que tambien tengo dudas,ya que los gringos estan bien pesaos) mi primo ni perfume pudo traer a chile por ejemplo.

por que eso de que una compañia te compre un producto y te la envie,saldria mejor comprarla aca,osea aprobechar que tengo una persona que aga ese lio.
    sueño con una gtx XD la gt ya no me calienta tanto..

www.copperpc.cl
    of topic:
    es medio redundante decir "importar desde el extranjero",... es como decir "bajar para abajo"

Pajarito Nuevo customized Avatar de Shileno
    Como experiencia y cosas que me constan.

El flete y el IVA mata cualquier intento de ahorro.

Las tiendas serias (serias digo por que ni se imaginan la cantidad de tiendas chantas por internet con precios increíbles que nunca son reales), casi nunca aceptan medios de pago que no sean emitidos en usa, o con billing addres local (usa), entonces comprar desde acá aunque sean tarjetas internacionales es medio complicado (i.e: newegg)

Los precios de cosas nuevas, tecnología nueva (hw), son bastante más bajos en relación a las tiendas de acá. Hay excepciones como los procesadores Intel, precios muy parecidos. La variedad es el gran tema para comprar fuera (luego del costo).

El tema de la garantía es complicado, el RMA y los DOA por ejemplo no son económicamente viables hacerlos valer. Idem mail in rebate.

Lo que es tremendo son los openbox, refurbished y otros sistemas de ofertas, ahí si que se puede ahorrar muchísimo.

Las casillas y otros inventos varios son excelentes negocios (para los curiers o similares), el precio final puesto en chile o el ahorro con relación a Chile pocaso justifica el riesgo.

La real papa, alguien que viaje.

Y como dice amenadiel, por un 30% a 35% de recargo sobre el precio usa, hay varios que te traen cualquier cosa.