Hola, no nos quedan de esos parlantes en stock, pero se pueden encargar. Tenemos despacho a regiones previo deposito bancario. Puedes consultar a nuestros telefonos que aparecen en la pagina.
Saludos.
Soy del north y me gustaría que estamparan aquí sus experiencias que han tenido con TopPc;, ya que estoy a punto de comprar unos parlantes 7.1
, y bueno, encontre que estaban baratos... Ah se me olvidaba, ¿Los precios son con IVA incl.?
Gracias por su opinión
Saludos
Edit: Este thread es un poco antiguo... y TopPC lamentablemente mostró la hilacha conmigo, dejo esta información para que si van a comprar ahí se lo piensen 2 veces: http://www.chw.net/foro/tiendas-y-se...de-dinero.html
Última edición por SteeLr; 19/01/2012 a las 23:17
Hola, no nos quedan de esos parlantes en stock, pero se pueden encargar. Tenemos despacho a regiones previo deposito bancario. Puedes consultar a nuestros telefonos que aparecen en la pagina.
Saludos.
WormHole
Quiero mi acount devuelta
la tienda es chica .. medio vacia incluso.. pero te atienden bien .. en forma amena y los tipos tienen buena experiencia tecnica .... yo compraria ... me da confianza ..
![]()
TOPITOS .....en en esta ciudad csm ..nooooooooooo
es re-csm .! aca no hay cafes de luka .. con caño included ...
yo he comprado muchas vese, servicio pos venta de los mejorcitos de la region.
muy buena tienda , aunque pase despues de navidad y tenian poco stock , ojala se traigan un par de 8800gts g92 pronto .
pd: Piporia atiende bkn
Salu2 y up por Top-Pc![]()
los proveedores nos tienen cortadosno tienen stock ellos por eso nos costó salir del paso post navidad, pero ahora ya estamos con más stock, y si ven vacia la tienda es porq no todo está en vitrina, tenemos nuestra bodega y vamos colocando los productos a medida van llegando cosas interesantes.
La idea es que usen la web para comprar y no la vitrina![]()
Última edición por PipO.; 14/01/2008 a las 11:52 Razón: Post unidos
Venta de decodificadores, accesorios FTA y repuestos de notebook
Venta de repuestos de NTBK nuevos, Teclados, pantallas, baterias y cargadores. Manda MP o visita mi sitio (Aún en construcción) o mi thread de venta en CHW!
GUIAS:
buena tienda
siempre e querido comprarme el Gabinete ANTEC NINE HUNDRED
http://www.chw.net/foro/feedback-f12...nder-o-no.html
HP DV5 2146LA i5 450m 4GB 500GB 7200Rpm 14.5" LED + Polaroid 3D Tv 32" + 1.5 Tb Samsung USB + Xbox 360 Arcade Custom 250 Gb + Kinect + Proyector Optoma DV10
Buena tienda, aunque poco stock últimamente. La atención es buena y los gallos se cacha que le pegan...
Suerte en la compra!![]()
Es que Soy Muy Talentozo, jejejejeje
Feedback: http://www.chw.net/foro/dudas-y-feed...l#post11932603
Wena Hanamichi Compadre... tantas lunas sin verle y aplicamos COD2 todavía??? mira que siempre estamos dando vuelta por los servers. Igual lo bueno de Toppc es que se fue el KmprMetal así que ahí la tienda repuntó jajaja lo malo es que se fue a trabajar conmigo y nosotros cag..... jajaja
![]()
es buena, yo he compradoahi, es un poco mas cara que las que hay en el sector, pero ni tanto, pero tienen buenas cosas, pocas, pero buenas xD, pero el servicio de garantia es bueno, me dieron una placa nueva 9 meses despues, cuando la que compre murio de la noche a la mañana. y eso
...creo que me dare una vuelta en estos dias por alguna ram
Venta de decodificadores, accesorios FTA y repuestos de notebook
Venta de repuestos de NTBK nuevos, Teclados, pantallas, baterias y cargadores. Manda MP o visita mi sitio (Aún en construcción) o mi thread de venta en CHW!
GUIAS:
pcpro es mas cara xD!!! jajaja el carlos se va a enojar! XD
una vez compre un big typhon ahi, taba barato, y nunca fallo...
un wn una vez me atendio como el agujero (no fue el piporia) y casi lo mando a la ctm... al final compre una impresora al frente xD!
Mi Pc
------------------------------------------------------------------------
Ventas realizadas 100% conformidad:
- MSI 8800 GTS OC Version.
- Radio Pioneer DEH-P1Y
- Monitor Viewsonic 17" CRT
- Placa madre Asus P5B Deluxe WiFi-AP