:O tremendos descuentos!
vamos a ir a mirarlos mañana haber si sacamos algo bueno
Gracia por el dato
hoy cuando fui a comprar mi equipo nuevo de musica, en la tienda tenian un remate hasta agotar stock de cosas muy buenas muy baratas (lamentablemente el equipo que compre no tenia rebaja)
aca algunas de las ofertas:
creo que la tienda se llama audioworld
como llegar??
bajan por los conquistadores, luego en pedro de valdivia doblan hacia la derecha y al final donde se acaba pedro de valdivia es la casa de la esquina derecha.
saludos
p.d. las cosas estan nuevas y en sus cajas esos estaban de muestra
Red & Black
:O tremendos descuentos!
vamos a ir a mirarlos mañana haber si sacamos algo bueno
Gracia por el dato
encuentro muuuy brigidos los descuentos ... aveces lo barato puede costar caro![]()
tienen garantia 1 año ellos son los distribuidores oficiales de chileIniciado por XploDe
![]()
gogogogo
Red & Black
Una bagatela![]()
Hola, me podrias dar la dirección completa? Es que yo se dopnde está pedro de valdivia, pero no se pa que lado te refieres...cerca del mapocho? en providencia? toy medio perdio, por fa especifica un poco mas, mira que ando con muchas ganas de comprar un 5.1 onkyo, capaz que aca este la oportunidad...ojala me avises temprano para ir a la hora de almuerzo...
ohhh... odio no tener plata y odio vivir tan relejos
Según entendí, es en Pedro de Valdivia Norte...Iniciado por zhoen
Llegando a Av. El Cerro (que es donde se termina P.de Valdivia Norte)
Al Parecer en la Esquina Sur/Oriente...
Nunca He ido, pero eso es lo que entendí...
asi es no me se la direccion exacta, si estas en providencia con pedro de valdivia tienes que caminar hacia el norte cruzar el rio y llegar hasta el cerro la casa de la esquina derecha es...Iniciado por Etrigan
Red & Black
Iniciado por metro
Puta que lata no tener plata. No me gusta mirar cuando no puedo comprar.
averigue en inet, y la tienda se llama music world...qued aen P.de Valdivia norte altura 700, atiende de 9 a 19 hrs en horario continuado...voy a ir a cachurear a la hora de almuerzo
que tiene que ver yoda?Iniciado por KamaEl
![]()
y uno sin plata.....
ese central polk se ve muuuuuuuuuuy rico![]()