Por tu coco, espero que se solucione el problema. Por lógica creo que no debiesen ponerte muchos atados.
suerte
¿Se acuerdan que hace tiempo hice una conversación sobre qué discos RAID iba a comprar?
Acordé comprar dos Western Digital de 160GB 8M búfer (ahora agotados pero la caché de google sirve, la ID del producto es 160) y un Seagate 7200.10 de 320GB 16M Búfer.
¿Se acuerdan que comenté que habían llegado los productos de forma impecable?
El problema es que no me fijé bien en las TREMENDAS letras de los discos, eran dos discos de 80GB, no de 160GB como pedí, no así con el Seagate que sí es el que pedí. Por lo que el Lunes a primera hora veremos el cambio por otro de igual o mejor calidad y performance.
Básicamente estaba haciendo un PC para editar video, del cual yo ponía cierto "porcentaje" pequeñísimo a cambio de usar cuando y como quisiese. Hasta mandaron a pedir Avid Media Composer 3 original de gringolandia, por lo que como verán el trato fue bastante serio.
Ese porcentaje era servir de consultor para armar el equipo, y pagar el envío algunas de las piezas a la localidad. Lo encontré justo.
Armé el equipo y configuré el RAID-0. El problema llegó hoy viernes, cuando llegó el "dueño" al ver que los discos que había cotizado NO ERAN DE 160GB, SI NO DE 80GB. Ante la impotencia, me mandó un correo con el altercado, donde si no le tenía la solución el próximo Viernes a primera hora, me corta un coco. Lo comprendo, le pasas dinero a un tipo para que te compre algo de 100 y te trae algo de 50, cualquiera lo trataría de sinvergüenza.
Qué lata!!! Antes de comprar me comuniqué con Lissete por msn, incluso le coloqué el link de los productos correctamente y al final después de unos días me encuentro con la sorpresa.
Si miran el link, y de paso el ID, verán que calza con el link del Western Digital de 160GB y no de 80GB.
Ahora que me fijo, claro que el RAID-0 se estaba portando lento en ciertos escenarios... Si ambos discos con suerte superan por muy muy poco a un SÓLO UN Seagate 7200.10 sin arreglo RAID (Vean el ranking). Además, según Lavalys Everest sólo poseen 2MB de búfer.
Ya mandé el correo correspondiente. Ahora el problema es tener dos discos de 160GB andando correctamente antes del viernes, y justo el jueves tengo clases todo el día
-------------------------------
[SOLUCIÓN]
Última edición por DarkGhostHunter; 25/06/2008 a las 17:47
Por tu coco, espero que se solucione el problema. Por lógica creo que no debiesen ponerte muchos atados.
suerte
después del viernes te dirán DHG unicoco
. .
Aparte de maricón sonriente, maricón con ganas
Estimado(a) Dahaka,
Usted ha recibido una infracción en el foro.
La razón: Preguntar/responder de mala manera cuando se cursa una infracción
eso te pasa por limpiarte el po... antes de ca..., espero que por tu bien se pueda solucionar el problema .. saludos y suerte,,,
[SIZE=1]Mi portatil nuevo HP G62-b40SS - Phenom II N620 / 2.8 GHz - RAM 4 GB ddr3 - disco duro 640 GB sata - DVD±RW (±R DL) / DVD-RAM - Mobility Radeon HD 5470 - WLAN : 802.11b/g/n - Windows 7 Home Premium 64-bit - Pantalla 15.6" Panorámico retroiluminación LED BrightView TFT - cámara - biscotti con dibujo de prisma sexy teclado y touch pad.
MAZV DESIGN
Lee los 14 mandamientos de CHW.
También Nuestra Visión
And you don't talk so loud
And you don't walk so proud
n opo loko na que ver ,,, no me burlado de dgh en ningun momento.. hice mencion a un adagio antiguo por que debio haberse fijado de que las cosas estubieran correctas antes de haber tirado el post de que todo estaba bien y obvio que de mi parte le brindaria la solucion pertinente ...ahora bien no se cuales seran las politicas de bym .. esop saludos,.,,
[SIZE=1]Mi portatil nuevo HP G62-b40SS - Phenom II N620 / 2.8 GHz - RAM 4 GB ddr3 - disco duro 640 GB sata - DVD±RW (±R DL) / DVD-RAM - Mobility Radeon HD 5470 - WLAN : 802.11b/g/n - Windows 7 Home Premium 64-bit - Pantalla 15.6" Panorámico retroiluminación LED BrightView TFT - cámara - biscotti con dibujo de prisma sexy teclado y touch pad.
MAZV DESIGN
También Nuestra Visión
Vele el lado positivo, con 1 solo coco teni menos posibilidades de dejar embarazada a alguna minita de polvo fortuito....![]()
Bueno por eso me extrañé. Si yo trabajara en una tienda sería una buena oportunidad para decir: DGH, solidarizo contigo, en mi tienda nunca te haríamos eso. Pero como les gusta burlarse de DGH dejan pasar la oportunidad y de paso introducen un factor de duda sobre la atención en su lugares de trabajo.
La culpa es de BYM....
Pero como tan pao, de cuando vas a comprar algo, no fijarte que diga en GRANDE 160 y no 80.....
Ni aunque me entregue algo el papa, dejo de revisarlo.... saliendo de la tienda, que derecho tienes a reclamar... Perfectamente se podría pensar que tu te los quieres cagar.
MAZV DESIGN
También Nuestra Visión
La señorita Lissete se comunicó conmigo, me dijo que ningún problema, procedemos al cambio.
Les diré cómo va el asunto, pero hasta ahora, ante el error, se está portando un 7.
Como dato anecdótico, dije que me van a colgar de los cocos, plural. Si el viernes no tengo solucionado el tema verán a un DGH sin bolitas para navidad![]()
Última edición por DarkGhostHunter; 21/06/2008 a las 12:00
Tú mismo armaste el PC? E hiciste el RAID? Y no te diste cuenta?
Bueno, yo soy volado, pero nunca tanto, pero son cosas que pasan
Que resulte bien el cambio, y trata de no perder el cliente.
.danlher
osea abriste la caja y no diste aviso inmediato a bym?
o enviaste correo o sacste foto?
como vana saber ellos que no te los cagaste?
ah?
..
Serial del Disco Duro
Este Post fue escrito entre la puerta del Baño y la ducha, Gracias al WI-FI de mi Vecino
supongo que bym se va a rajar con los envios, minimo encuentro yo.
Venta de decodificadores, accesorios FTA y repuestos de notebook
Venta de repuestos de NTBK nuevos, Teclados, pantallas, baterias y cargadores. Manda MP o visita mi sitio (Aún en construcción) o mi thread de venta en CHW!
GUIAS:
DGH Des-cocao.
![]()
>>Visita mi FeedBack
Intel Celeron-A @ 500Mhz | AOpen MX3L
ATI Rage 128 Pro Ultra | 3 x 128Mb Kingstone
Seagate Barracuda 40Gb IDE | LG 52X HL-DT-ST | D-LINK DFE 520tx
Tt PurePower 420w | Treetop Porsche