jajaj pcpro la llea!!!!
q le esta pasando a la sucursal de viña.. no tienen stock de ni una wea xD.. veo la pagina busco X hardware y tienen stock en todas las sucursales, pero en viña 0. y hace mas de 2 semanas q andan asi. si siguen asi PcPro se los va violar.. aunq ya lo hace xD
jajaj pcpro la llea!!!!
el stock de pcpro tambien deja harto que desear, y no se sabe en que sucursal estan las cosas, si en viña o valpo
en el caso de PcPro, al ver el stock en la pagina, si dice q esta en stock si vas a viña y te dicen q no hay es normal, pero en la sucursal de valpo si hay, creo q el stock de la pagina esta ligado a la sucursal de valpo (casa matriz)
si es verdad eso .. es una gran falencia que estamos tratando de solucionar , pronto implementaran un sistema que permitira mantener el stock mas actualizado ..
PD: sin contar que ta mitad de las cosas que hay en la tienda estan en la pag y la otra mitad no esta![]()
igual personalmente con las que me quedo de la quinta reg. aparte de donde trabajo . seria TOP PC . Compumanque o algo asi ( la verdad hace rato que no voy a viña )
http://www.chw.net/foro/feedback-f12...nder-o-no.html
AMD Athlon x3 @ Phenom II x4 850 + Xfx R9 480 8GB, HYPERX 16GB SanDisk SSD 512GB Asus sonar DX / LG TV 3D IPS 42" + RAZER Onza Xbox 360 Arcade Custom 250 Gb + Kinect + Proyector Optoma DV10 @150"
sepes, viña siempre ha tenido ese atado :S, y yo justo viviendo aca en la V no puedo ver bien lo que hay :S
Peso máximo firma: 200kb, no 3MB.
deberian poner algo a lo pcfactory, q te sale el stock q hay en las distintas sucursales
justo ayer lunes estuve en la suc de viña pa ver el nuevo serv tecnico y ampliaciones varias .
ahora ya la gente no tiene que esperar tanto como antes, ya que se aumento personal tambien .
si el stock esta guatiando lo arreglamos al toque . y que fue.
pcpro no tiene nada : ni mercaderia, ni clientes .
RRP Bilbao.....Terrible Jefe
que raro, habria jurado que mi memos las compre en PCPRO, y mi 9800GTX, y los 10s PCs para mi amigo del cyber. Sin Contar a las tiendas que les hago Serv. Tec. tambien les compre las piesas en PCPRO....
ME tendre que fijar bien en mi boleta.. Quizas es una tienda fantasma, o yo no soy Cliente.![]()
Falta mas variedad en Pcfactory, antes la web habian mas placas , etc etc, eso le gusta la gente, esperor que actualicen y tengan mas productos....
justo ese mismo dia fui a la tienda en la tarde y toos estaban hablando q estaba el jefe (los de la tienda) y fui por una garantia, menos mal q no hicieron dramas.
parece q te cortaste el pelo.......
pd: el terrible batimovil
pero fue la ultima vez q entro a la tienda
fiel a pcpro
Última edición por skyjacker; 01/10/2008 a las 01:15
Que es PcFactory ? , cada vez que paso pòr ahi esta cerrado y PcPro Abierto y si lo esta no me fijo
tal parece que tienen la tienda con el mismo horario de trabajo que las voluptuosas sexuales ( ejecutivas top ) que se andan paseando por calle valparaiso buscando al mejor postor !
Última edición por VonMorder; 01/10/2008 a las 13:41
pc pro, y una tienda de computacion nueva, que esta al comienzo de la avenida valparaiso, llegando a la plaza de viña, se estan violando en mala a pc factory...
Mmm...si, puede ser. Go-Tech, no tiene malos precios, pero solo en algunas cosas. El resto lo tiene carozzi.
El PC de mi polola lo compró entero en PCPRO, tuvo drama con unas memos Corsair, y niun drama en cambiarlas.
El Gordito de barba (creo que e el Dahaka?) e terrile de tela...hasta pareciese que fuerai a comprar al negocio de la esquina el pan, por que te tratan como si lo fuerai a ver toos los dias
EL Serv. Tecnico de PCfucktory ta bien bonito. = la gente que ta arriba cacha, pero los que tan en el meson de abajo todavia dejan que desear...parecen momias parlantes.
Saludos...
Al Final, la vida sigue igual...HEY!
Tambien esta top-pc porsiaca
Remodelamos la tienda vayan a ver, hay mas variedad de productos ahora y pronto habra mucha mas variedad de marcas...
Saludos.
Y al compa jefe de pcfactory, una pena su comentario.