Yo compre un cable HDMI a DVI para conectar el PC a un LCDTV la gracia me costo 13lks. El cable resulto estar malo cuando voy a pedir un cambio me responden que tienen que enviarlo a garantia. El vendedor me dice que se demoraran probablemente 5 dias y como maximo 7 dias, pero se demoran mas de 10 dias en responder.
Ademas el vendedor dice que si quiero lo demando o lo acuso al SERNAC a el le da igual. en el momento que fui a devolver el producto por que estaba malo. (Lo que me resulto extraño en ese momento)
Me dicen que el vendendor me dijo que el cable no funcionaba de la forma que yo necesitaba y que acepte llevarmelo de todas formas. Yo no escuche nada y no acepte nada.
Ahora me quieren devolver el cable argumentando que yo lo compre sabiendo que no iba a funcionar de la forma que yo queria.
Que clase de respuesta es esa, para que mierda iba a comprar un cable que no me sirve y ademas caro.
priemro tienes q poner n| de boleta y mas datos
lo otro.. el cable dvi-hdmi no te funciono para nada??
q el loco q atienda se crea el dueño del universo da lo mismo.. pide hablar con su superior .. y deja q la garantía corra numas.... ademas de mandar una carta al sernac
"La orden sagrada de los Magios, desde tiempos remotos, lucha por derribar las rocas de la ignorancia que obstaculizan la luz de la sabiduría y la verdad".... ya ahora.. emborrachemonos y juguemos ping-pong"
cosas de la tecnología... ohh esperen...
pone el grito en el cielo nomas, aparte del robo del costo no te quieren responder, tssss
Recomendacion: Si tu celular tiene grabacion de voz, dejalo grabando antes de entrar a la tienda y te lo metes al bolsillo (idealmente el de la camisa/polera).
Entras, discutes el problema y blablabla y si te responden algo que no corresponde, chanchan! grabacion de respaldo.
Mi celular graba llamadas, y siempre que tengo un problema de informacion o de procedimientos, tengo respaldo de eso.
Nunca en post venta me han reclamado algo si llego con una grabacion
Igual he visto un par de zanganos en la tienda, pero en línea cero dramas.![]()
Última edición por rugalck; 09/04/2010 a las 17:38
Que no te estafen. INFÓRMATE!!
Tips para reducir engaños en Compra/Venta CHW
Lista negra de malos negociantes en CHW
Reglamento de Compra/Venta CHW
Ayúdanos a difundir el mensaje: Copia esta firma!!
regla numero 1:
no compres nunca en zmart.
regla numero 2:
no compres nunca en zmart.
me sorprende. son careros. son chantas y la gente compra igual.
Rancios los gallos, impresentable la excusa que dan, asi que uno tiene que explicar pa que va a usar el producto que compra pa ver si te lo venden o no? ni que fueran la tia de basica...
en todo caso como te diste cuenta que estaba malo? mas bien como lo diferencias de una falla en drivers, t de video, capa 8, etc?
SERVICIOS LEGALES
BLanco 1663, OF 1001, Valparaíso
82239943
http://www.facebook.com/pages/Bilbao...89787024405285
deberías haberlo probado... ponete en el lugar del vendedor... por que no se te podria haber doblado a ti?
En tu caso prefieres que se lo caguen con 10k entonces
Yo prefiero ir con la grabacion de que me dijeron algo que no correspondia y solicitar unica y exclusivamente lo que me corresponde.
Si ya, pones el caso de alguien que quiere sacar provecho de lo que no se debe, usando una grabación. Totalmente de acuerdo.
Pero si es solo para pedir que se te entregue lo que te ofrecieron en primera instancia, no veo el delito.
Lista negra de malos negociantes en CHW
Reglamento de Compra/Venta CHW
Ayúdanos a difundir el mensaje: Copia esta firma!!
Y cuando un callcenter graba la llamada tb es delito??
No tengo firma
Lo mismo pregunto.
And you don't talk so loud
And you don't walk so proud
en los callcentert te avisan si te graban... uno deberia hacer lo mismo ahi yo core q dehja de ser delito
creo q si la prueba la consigues de forma ilegal queda refutada... me acorde del caso del juez q lo grabaron en un sauna o algo parecido
"La orden sagrada de los Magios, desde tiempos remotos, lucha por derribar las rocas de la ignorancia que obstaculizan la luz de la sabiduría y la verdad".... ya ahora.. emborrachemonos y juguemos ping-pong"
Como se te ocurre comprar ahi, tienen hasta un 200% de sobreprecio. En fin, anda calladito al sernac, envia un correo a la web de zmart, postea en las demas paginas de hardware y gamer (tarreo.cl, madboxpc.cl) avisando del problema. y sigue las reglas de soytonto:
1.no compres en zmart
2.no compres en zmart
saludos y no botes tu plata, ahora es caro, y malo al parecer.
saludos
escribete en la frente: "la conversa esta siendo grabada"![]()
¿que querias hacer con el cable?