thread de las cosas que a nadie le importan

Como saben, falabella inició una campaña para cambiar sus tarjetas CMR por VISA..
Con esto, se ahorran miles de cacho con los "convenios". Quien quiera que acepte transbank, acepta la CMR VISA. Buena jugada.
Ahora lo interesante: Dicen en falabella que si se puede ocupar para compras en el extranjero, pero que al no ser una tarjeta "bancaria" (sino un convenio con parte del Banco Falabella quien puede emitir VISA) no posee cupo separado en dólares, asi que el cupo en moneda extranjera es el mismo del pesos (se comparten)
Curioso dije.. Uno que está acostumbrado a comprar en dolares y pagarlos en billete verde. Claramente acá no se puede, y estás sujeto al tipo de cambio de falaferia..
Pues bien, hoy hice mi primera compra internacional con esa tarjeta. eBay lo aceptó ! pero aún no veo el movimiento por facturar en la cuenta, ni la tasa de conversión.
En unos días, apenas aparezca, actualizo el post. Mientras tanto, y si es tal como suena, es una super buena alternativa para quienes aún no han sido bancarizados, pero quieren comprar por internet (y andan pidiendo prestado tarjetas...)
![]()
Última edición por voipster; 23/06/2010 a las 12:16
Kindle 5 $79.990 (sin publicidad) • mikindle.org • Kindle Paperwhite $129.990
Ten tu propio hosting ILIMITADO todos los dominios, todo el espacio, a un precio imbatible!
thread de las cosas que a nadie le importan
me va cagar el negocio de venta de dolares y asdasdasa fallabella visa
..
Y se podrá usar la visa de de otro banco en Falabella ahora?![]()
firma en proceso
siempre se ha podido usar visa de cualquier banco en falabella
Falabella only bug!!!!
Hola
claro pk por ejemplo con el bci compro a 6 meses precio contado y no tiene nada que ver la tienda, eso lo ve el banco
a todo esto, donde esta eso de lo que hablan???
no lo veo ni en la pagina de falabella ni en la pagina de cmr...
Ah bueno, entonces la Visa del Santanderen ese sentido porque mi ejecutiva siempre me dice que sólo me respetan el precio contado en las tiendas donde tienen el cartel con el logo de cada tarjeta. Como Falabella, Ripley y París no lo tienen, no me corre el precio contado cuando compro en cuotas
![]()
firma en proceso
pero de cuantas cuotas estas hablando???
porque si es por lo de 3 cuotas precio contado me parece que en eso si seria asi, onda en donde tienen el letrerito es valido...
pero por ejemplo distinta cantidad de cuotas solo es precio contado si tu targeta tiene ese beneficio, como es el caso con la mia que tiene 6...
tambien tengo santander
sl2

Es cosa de ir a las tiendas, ahi te pueden hacer el cambio desde la antigua CMR a la nueva CMR VISA.
La gracia, es que se comporta como VISA y la puedes usar en cualquier parte. El cupo es el mismo.
Las promos de cuotas sin interes dependen del banco, en caso que la tienda no ofrezca el convenio: paso el aviso, Banco de Chile sigue con 20 cuotas sin interes hasta fin de junio. Aprovechen !
la CMR solo opera en 3 cuotas contado EN EL COMERCIO QUE LO OFREZCA como promocion transbank. Eso es lo único que respetan por ahora.
Nadie tenia muy claro el tema del cupo internacional, asi que les cuento como fue mi transacción y si cobran comisiones por eso. Solo lo hice de prueba, porque tengo mi tarjeta bancaria habitual.
----
EXACTO.
Las promociones como 3CPC, etc, son del punto de venta, del comercio.
Las demás promocionadas por los bancos (como el Chile, 20 cuotas sin interes) son proporcionadas POR EL BANCO.
Con la CMR VISA solo aceptarán las 3CPC siempre cuando sea el comercio quien las ofrezca. Hay algunos que permiten hasta 6 contado, pero eso falabella no lo respetará.
Última edición por voipster; 19/06/2010 a las 00:45 Razón: Post unidos
Ten tu propio hosting ILIMITADO todos los dominios, todo el espacio, a un precio imbatible!
me van a cagar el negocio noooooooo![]()