Mi tienda: Copper Pc - Página 2
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 83

Tema: Mi tienda: Copper Pc

Artist
    excelentes precios tetepox, y excelente pagina para no saber de informatica, (he visto paginas de tiendas de PC que valen champiñon),
    en el caso de la tuya esta muy buena. Solo faltan fotitos. con eso ya estai listo.

Excelente iniciativa, asi vamos ampliando la oferta...
    AH; como dato trata de mantener harto stock del Athlon X2 3600+ que es lo que mas se lleva estos dias

salu2
    ----
    respecto a lo que decia kojunanko... seria bueno que acomodaras alguna habitacion de tu casa para sala de ventas, total con una buena vitrina y los productos top en exhibicion tay listo
    Última edición por Venice; 26/12/2006 a las 07:57 Razón: Post unidos
    Soy de ese % de personas que NO ve realities y farándula, pero que disfruta Documentales, Noticias y que se emociona al ver una serie o una película, No apoye la estupidez colectiva para que Chile no siga siendo un gestor de gente imbécil. - Compilado "Quotes Hall of Fame"(WARNING):

www.copperpc.cl
    Interesante opcion montar una sala de ventas en mi casa, aunque igual dudo que alguien se pege el pique a Ciudad Satelite de Maipu. De todas maneras, gracias por la idea, en una de esas dependiendo el interes se termina concretando.

Avanzado Avatar de pato355
    Exelente , teni re buenos precios y la pagina muy buena

Vendis sin iva ?

Sushiman
    Cita Iniciado por tetepox Ver mensaje
    Interesante opcion montar una sala de ventas en mi casa, aunque igual dudo que alguien se pege el pique a Ciudad Satelite de Maipu. De todas maneras, gracias por la idea, en una de esas dependiendo el interes se termina concretando.

es que te lo digo pk yo me pegue un pique de maipu a santiago centro solo para ir a elegir con cual camara me quedo, a veces uno como cliente quiere mirar otros productos porsiaca o si uno tiene mas $ llevarse otra cosita mas

g0d made me pr0
    wena la pagina ^^ wenos precios

Worldwide Events

iNTEL i5-4670k @ 4.4ghz + Noctua NH-U12 S| ASUS Z87 Plus | 2x8GB Kingston HyperX Savage 1866Mhz | ASUS GTX 1060 3GB Dual-Fan OC Edition | CoolerMaster GX 750W | Asus Xonar DGX | SSD Samsung 840 Pro 256Gb + SSD Samsung 840 Evo 256Gb | Corsair Carbide 300R | Samsung LC24FG73 144hz | Kingston HyperX Cloud II Headset + USB Audio SC 7.1 | Logitech G105 + Steelseries QcK+ CSGO + Logitech Wave

Pajarito Nuevo Avatar de Demencial
    yo iwal soy de cuidad satelite y estoy pensando en comprar esto

CPU INTEL CORE 2 DUO E6300 - 1.86 GHZ 1066 MHZ 2MB LGA775 BOX
    MEMORIA DDR2 512MB 667MHZ PC2-5300
    DISCO DURO SEAGATE 250 GB 7200.10 SATA II 7200 RPM 16MB BUFFER
    PARLANTES AMPLIFICADOS LOGITECH X-530 5.1 70W 220V
    GIGABYTE 965P-DS3 LGA775 C2DUO PCIe
    MSI V045-160 GEFORCE NX7600GT VT2D256E PCIE 16X 256MB
    y un mouse voy a revisar tus precios y te aviso

Salud-II
    pd : suerte con tu tienda

De repente...AM3
    Micro y pequeñas Empresas
    oiga parner, el Samsung 19 Widescreen, no lo tienes en negro-plata? o sólo negro? Porque está tan barato? si es mejor que el AOC 19 Widrscreen y mas barato, y mejor marca incluso
    Desktop: Core i5 3570K 4.2Ghz | Hyper-X 16 [email protected] Mhz | KingFast F9 256GB | MSI Geforce 970 GTX 4GB | Samsung LED 40" 3840x2160
    HTPC: Athlon X2 II 250 @ 3.0 Ghz | 4 GB | 6 TB 7200 RPM | Geforce 8200 256 MB | Sony Bravia 40" 1920x1080
    Oldie: Athlon XP [email protected]+ |1 GB|40 GB 7200 RPM| Vodoo 3 3000 AGP 16MB | Samsung LED 22" 1920x1080
    Laptop: XPS M1530|C2D [email protected] Ghz|4 GB|256 GB SSD|Geforce 8400M [email protected]| Wifi-N 3G BT GPS TV |Dell LCD 15.4" 1440x900

www.copperpc.cl
    Hola me da gusto que haya tenido buena acogida Copper Pc.
    @Demencial: Ke wena ke seas de Ciudad Satelite, podriamos organizar una junta Ocera con tu nuevo equipo (me faltan actualisar algunos precios de lo que andas buscando)
    @DooMaster: El LCD solo esta en negro. Esta filete y por asunto de desfas de stock, esta mas barato que el AOC. Esta claro que lejos la mejor opcion es el Samsung, ademas de tener tiempo de respuesta de 4ms

Suerte y manden PM o correo para consultas que las respondere todas

Pajarito Nuevo
    weno ai que ponerle imagenes a los productos pero aora me voi a desbiar al tema del servicio.

Le compre 1 cosas este jueves 15 (placa, cpu, cooler cpu, fuente poder y memorias) una disposicion super buena pa dejar las cosas, siempre con dispsicion de ayudar, facilita mucho las cosas y es wena onda. Se recomienda

zippy Avatar de Edgecrusher
    y si saco varias fotos el descuento es acumulable????
    Última edición por Edgecrusher; 07/12/2006 a las 20:37

www.copperpc.cl
    Cita Iniciado por Edgecrusher Ver mensaje
    y si saco varias fotos el descuento es acumulable????
    no.

Desterrado
    buenos precios!

Usuario Avatar de ensis_ater
    un niui muy estudiosos te dice que la page esta muy buena, y sobre todo los pc's armados, se recomienda

una consulata estoy tratando de traer unas memos desde afuera es existe alguna posibilidad de que tu la traigas si es asi mandeme un mp porfa

saludos

Pajarito Nuevo Avatar de DanKoStyle
    felicitaciones tu pagina ta muy wena

Salu2 y mucha suerte !

www.copperpc.cl
    Hola. Estoy en las gestiones para traer hardware desde Canada a partir de Marzo mas menos.
    Informare aca cuando tenga mas detalles.
    Saludos

Avanzado
    Cita Iniciado por LearzAognahC Ver mensaje
    me dedique a leer las 2 paginas de posts y llegue a la conclusion que este fue el unico sin sentido.
    ta wena la pagina, suerte

Life + Pasion = Freedom Avatar de alvaritz...

Abogueitor.
    Cita Iniciado por tetepox Ver mensaje
    Hola. Quiero compartir con la comunidad, el comienzo un poco mas formal de mis ventas de computadores. La iniciativa responde a poder cubrir algunos de mis clientes que necesitaban factura y revisar tranquilamente los componentes que le ofresco, por lo tanto me decidi a iniciar actividades y montar una pagina de mi negocio.
    Con ustedes :

Como veran, el sitio es muy simple ya que no soy estudioso de informatica y solo con un manual de Dreamweaver me lance a la aventura de crear mi pagina y montarla en un hosting.
    Aun le faltan un monton de detalles, como ponerle fichas a los productos, ya que solo algunos tienen.
    No tiene el practico "carrito de compras" ya que eso sera a futuro cuando me maneje con toda esa plataforma.
    Como veran, los precios solo reponden a mis clientes que necesitan una asistencia completa, desde la cotizacion hasta la instalacion final en su escritorio, por eso no puedo competir con los precios bajos las tiendas que todos conocemos.
    De todas formas creo, es una opcion interesante para aquellos que desean un pc listo llegar y usar, con una asistencia personal y no pasar los malos ratos, de la compra de hardware, el despacho, el armado, la instalacion del OS y alguna configuracion basica de OC, prueba de ello son un par de usuarios de chw que ya estan en conversaciones para que les armar su futuro pc.
    Espero sus opiniones y sugerencias
    Que esten bien.

Te felicito por tu tienda, pero viendo, hay algunos punots dudosos con la garantía.
    Pones plazos para cambio:

"En el caso en que la pieza presente fallas durante los 10 primeros dias de la compra, el cambio tomara 3 dias, siempre que la pieza se encuentre en stock, y que la pieza para cambio este en buen estado y completa, vale decir sin dano fisico y con todos sus anexos (caja, drivers y cables) en caso de traerlos."

ojo, los puedes establecer, pero esta póliza debe ser entregada con la boleta, o EN la boleta para q tenga validez. NO BASTA el aviso por INternet.

AHora, trata de no poner plazos y proceder al cambio inmediato previa inspección ocular, porque con los plazos te "quemas" y fácilmente puedes caer en infracción.

Ojo, leyendo se interpreta como q el Pzo de 3 días para el cambio es sólo si se ejerce este derecho dentro de los 10 primeros días, o sea, en lo restante se puede pedir CAMBIO INMEDIATO...( a vuelta de correo si es q se hace por internet)
    lo mismo ocurre con lo q pusiste si no está en stock.

"En el caso en que la pieza presente fallas durante los 10 primeros dias de la compra, el cambio tomara 3 dias, siempre que la pieza se encuentre en stock, y que la pieza para cambio este en buen estado y completa, vale decir sin dano fisico y con todos sus anexos (caja, drivers y cables) en caso de traerlos.
    Los cambios por otros productos en caso de disconformidad del cliente son factibles dentro de la primera semana de compra (7 dias corridos), y bajo las mismas condiciones antes detalladas.
    Cuando una pieza llega a garantia y esta no esta en stock luego de 10 dias de su compra, el cliente debera esperar un maximo de 15 dias por la misma pieza, ese es el tiempo que demoran nuestros proveedores para realizar ese tipo de cambios. De no llegar la pieza en el plazo estipulado se autorizara nota de credito para cambiar la pieza por alguna similar que este en stock y pagar la diferencia entre ambas si es que la hay."

( la garan´tia mínima legal es de 3 meses)

saludos

Usuario Avatar de soporteinformatica
    igual ta bonita la pagina.....me gusto el diseño....felicitaciones.....con esos precios le haces la competencia a csbyte....
    Servicio Tecnico - Redes - Wi_fi - Diseño web.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo