Mi tienda: Copper Pc - Página 3
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 83

Tema: Mi tienda: Copper Pc

www.copperpc.cl
    Gracias una vez mas por los comentarios.
    Sobre las garantias, lo de la pagina solo es una aviso y junto con la boleta se entrega una hoja que estipula los plazos y garantias los cuales van de minimo 6 meses.
    Tienes razon con respecto al cambio en 3 dias, esta confuzo, voy a correjir.

Abogueitor.
    Cita Iniciado por tetepox Ver mensaje
    Gracias una vez mas por los comentarios.
    Sobre las garantias, lo de la pagina solo es una aviso y junto con la boleta se entrega una hoja que estipula los plazos y garantias los cuales van de minimo 6 meses.
    Tienes razon con respecto al cambio en 3 dias, esta confuzo, voy a correjir.
    Cualquier duda q tengas, hazla no más, hay un Thread de la ley del consumidor tb...., saludos

Enajenado
    Hola. Quiero compartir con la comunidad, el comienzo un poco mas formal de mis ventas de computadores. La iniciativa responde a poder cubrir algunos de mis clientes que necesitaban factura y revisar tranquilamente los componentes que le ofresco, por lo tanto me decidi a iniciar actividades y montar una pagina de mi negocio.
    Con ustedes :

Como veran, el sitio es muy simple ya que no soy estudioso de informatica y solo con un manual de Dreamweaver me lance a la aventura de crear mi pagina y montarla en un hosting.
    Aun le faltan un monton de detalles, como ponerle fichas a los productos, ya que solo algunos tienen.
    No tiene el practico "carrito de compras" ya que eso sera a futuro cuando me maneje con toda esa plataforma.
    Como veran, los precios solo reponden a mis clientes que necesitan una asistencia completa, desde la cotizacion hasta la instalacion final en su escritorio, por eso no puedo competir con los precios bajos las tiendas que todos conocemos.
    De todas formas creo, es una opcion interesante para aquellos que desean un pc listo llegar y usar, con una asistencia personal y no pasar los malos ratos, de la compra de hardware, el despacho, el armado, la instalacion del OS y alguna configuracion basica de OC, prueba de ello son un par de usuarios de chw que ya estan en conversaciones para que les armar su futuro pc.
    Espero sus opiniones y sugerencias
    Que esten bien.

Oye cumpa, lo felicito. Te quedó muy buena la pagina, en serio, espero que te vaya super bien
    Compañero digame, para obtener precios de distruibuidor, hay que tener algo en especial para solocitarlo a una empresa mayorista???

pd: a todo esto le eché el ojo a una memo sd pa mi camarita xD
    Última edición por AngrodCL; 26/12/2006 a las 09:56

The rigth way to surf
    mmmmmm , muy mula el sistema de despacho a regiones ,

tanto costara poner un sistema de despacho parecido al de sym

?

Estudiante Avatar de S1LVESTR3
    jaja si compraria en tu tienda no me gustaria que me manden los productos por chileexpress, tengo muy mala experiencia con ellos me perdieron un disco duro de 250gb que estaba nuevo y me quieren devover 16 mil pesos

es muy buena tu pagina, buenos precios.

saludos
    Visite Mis ventas:
    Venta Cachureos Varios
    no olvide dejar su comentario en mi FEEDBACK

www.copperpc.cl
    Que lata la perdida de tu disco, confio en que sean solo casos ultra mega aislados.
    PD: ¿Porque mula el sistema de envios a regiones? SyM tambien hace envio por Chilexpress y la forma de compra es similar, solo que yo aun no tengo el sistema de carrito de compra ya que toda la transaccion es por correo o por telefono, mucho mas personalizada.

Desterrado
    Excelente man, ojala te vaya muy bien con tu nueva empresa, los precios estan muy buenos y como ya te dijeron antes, solo falta que les pongas imagenes

salu2!

pd: supongo que no tienes en stock ese excelente licor de almendras que me convidaste pal asado

Pajarito Nuevo

INTERESANTE TU CIVER TIENDA

PERO NO VI QUE VENDIERA NOTEBOOK Y SI LOS HAY ¿ DONDE STAN????

www.copperpc.cl
    Cita Iniciado por Tbon Ver mensaje
    Excelente man, ojala te vaya muy bien con tu nueva empresa, los precios estan muy buenos y como ya te dijeron antes, solo falta que les pongas imagenes

salu2!

pd: supongo que no tienes en stock ese excelente licor de almendras que me convidaste pal asado
    Oooh gracias por el apoyo. Un usuario chw muy buena tela me esta ayudando a instalar osscommerce para dejarlo con catalogo y carrito de compras, luego de eso me tiro con la fotos.

PD: si tengo el licor que te convide, obviamente esta solo reservado para usuarios enterprise chw . Solo hay que organizar una junta y llevo alguno de estos

Ciclista Jipi Avatar de wurrzag
    jajaja, se hizo famoso parece el nogado que llevé....

Gammer Wekken
    wena la paguina y los precios no distan mucho de otras paguinas, ademas el maestro ofrece una buena atencion eso es algo que muchas otras tiendas no te ofrecen, ¿ quien no ha ido a comprar y lo tienen esperando 1 hora o mas?...........

Fire Alchemist Avatar de apocryphus
    Que lata la perdida de tu disco, confio en que sean solo casos ultra mega aislados.
    PD: ¿Porque mula el sistema de envios a regiones? SyM tambien hace envio por Chilexpress y la forma de compra es similar, solo que yo aun no tengo el sistema de carrito de compra ya que toda la transaccion es por correo o por telefono, mucho mas personalizada.
    Ta muy buena la tienda pero... Ejem... yo he comprado hartas veces en SyM y les he pedido que me manden los despachos via Tur-Bus cargo y no se hacen ningún problema, pk tambien he tenido rollos con Chilexpress

www.copperpc.cl
    Cita Iniciado por apocryphus Ver mensaje
    Ta muy buena la tienda pero... Ejem... yo he comprado hartas veces en SyM y les he pedido que me manden los despachos via Tur-Bus cargo y no se hacen ningún problema, pk tambien he tenido rollos con Chilexpress
    Si el cliente quiere despacho con otra empresa, asi se hara. Lo pondre en la pagina.
    Segun e leido varios comentarios por aca, a muchos no les gusta Tur-Bus porque son ... "poco profecionales"

Fire Alchemist Avatar de apocryphus
    Si el cliente quiere despacho con otra empresa, asi se hara. Lo pondre en la pagina.
    Segun e leido varios comentarios por aca, a muchos no les gusta Tur-Bus porque son ... "poco profecionales"
    Ah bakan entonces. Capaz que ligerito te compre algo , toy keandome corto de disco duro... y un mouse laser pk el optico que tengo me salio filete pero está demasiado carreteao... Respecto al carrito online, eso no es mas que un mero formalismo, si al final toda la transacción se termina haciendo por teléfono y por mail

Y en Tur-Bus son re barateros, si cacho que son medios chanteli pero igual salvan como pa mandar cosas que no tengan piezas mecánicas, pero pa cosas como un disco duro o algo por el estilo, mejor Lan Courier u otra empresa
    Última edición por apocryphus; 09/01/2007 a las 01:33

....................
    buena la pagina, ademas de tener buenos precios... felicitaciones.

en la seccion de los gabinetes dice "CollerMaster". segun yo tengo entendido, la marca es "Coolermaster". tu dijiste que te comentaramos acerca de faltas en la pagina.

estara tiene tilde en la segunda a. quedaria la palabra como "estará".

hasta ahora no me he fijado en nada mas. son solo criticas constructivas... la pagina y los precios estan excelentes.

PD: aqui en el foro no respeto mucho la manera de escribir. lo hago al lote (me da lata poner acento y mayusculas)

۞ Råvaskeith ۞ Avatar de Frost 1349
    Excelente viejo te felicito por tu tienda. Le eche un vistazo y ta super buena.............. eso si faltan fotitos, pero es lo de menos. Sigue asi

P.D. Donde queda????

www.copperpc.cl
    Hola y gracias una vez mas por los comentarios.
    Sobre la escritura sin acentos, lo hice asi porque en un principio tenia problemas y no me reconocia los caracteres asi que opte a dejar todo sin tildes. Ahora ya lo harregle, pero debo darme la tarea de cambiar los textos.

Sobre el lugar fisico de la tienda, queda solo en internet. Pueden retirar en mi casa si gustan,...

۞ Råvaskeith ۞ Avatar de Frost 1349
    Consulta de posible cliente y comprador:
    Soy de la quinta region, especificamente de San Felipe.....................
    despachas a regiones?????? por q estoy pensando hacer una compra.

Teen Spirit Avatar de nnizzmo
    Hola y gracias una vez más por los comentarios.
    Sobre la escritura sin acentos, lo hice así porque en un principio tenía problemas y no me reconocía los caracteres así que opté a dejar todo sin tildes. Ahora ya lo arreglé, pero debo darme la tarea de cambiar los textos.

Sobre el lugar físico de la tienda, queda solo en internet. Pueden retirar en mi casa si gustan,...

Excelente iniciativa.
    Saludos.
    ----
    Cita Iniciado por Frost---Quad Core Ver mensaje
    Consulta de posible cliente y comprador:
    Soy de la quinta region, especificamente de San Felipe.....................
    despachas a regiones?????? por q estoy pensando hacer una compra.

http://www.copperpc.cl/despacho.html
    ----
    Cita Iniciado por oscagriff Ver mensaje
    buena la pagina, ademas de tener buenos precios... felicitaciones.

en la seccion de los gabinetes dice "CollerMaster". segun yo tengo entendido, la marca es "Coolermaster". tu dijiste que te comentaramos acerca de faltas en la pagina.

estara tiene tilde en la segunda a. quedaria la palabra como "estará".

hasta ahora no me he fijado en nada mas. son solo criticas constructivas... la pagina y los precios estan excelentes.

PD: aqui en el foro no respeto mucho la manera de escribir. lo hago al lote (me da lata poner acento y mayusculas)
    El medio up
    Última edición por nnizzmo; 04/03/2007 a las 12:10 Razón: Post unidos

Usuario Avatar de larva
    felicitaciones al compadre por emprendedor

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo