Resultados 1 al 16 de 16

Tema: ¿Como contactar a mercadolibre?

Pajarito Nuevo

¿Como contactar a mercadolibre?

Saludos, alguien sabe como puedo ponerme en contacto con mercado libre? me estan realizando un cobro que no tengo claridad a que corresponde, solo me dan el monto del cobro y el periodo al cual pertenece, pero en dicho periodo no he vendido nada y no se especifica el detalle del cobro. He intentado buscar algun telefono en la pagina, pero el soporte es nulo, creo que existe un correo al cual puedo escribir, pero preferiria contactar a alguien telefonicamente ya que o si no la respuesta me llegará el dia del nispero. Alguien que sepa al respecto?

Mira mi pajarito nuevo Avatar de FailMan

Re: ¿Como contactar a mercadolibre?

Telefono, en tus sueños, xD
    Busca la parte de contactar via mail, no mas, lastima que en encontrarlo demoras como 30 minutos, :/

Wn amargo Avatar de Manuel_CHW

Es imposible, no existe un área de contacto. Antes había un menú que decía contacto.pero curiosamente estuvo en manteción 3 años, hasta que quitaron ese menu. Ahora te limitan a un apartado de FAQ donde tienes que auroresponderte.

sanfelipeño Avatar de eco_funk

he llegado para salvarte el dia

logeate en ML y luego vas a este link >>> MercadoLibre Chile

ahi mandas tu mensaje y blabalabl y blublbublbu

saludos
    ----
    lo mas probable por tu comentario
    es que por error hallas hecho una publicacion plata y se acabo el periodo de publicacion y es eso lo que te cobran

saludos
    Última edición por eco_funk; 07/12/2010 a las 22:49 Razón: Post unidos

Pajarito Nuevo

Cita Iniciado por eco_funk Ver mensaje
    he llegado para salvarte el dia

logeate en ML y luego vas a este link >>> MercadoLibre Chile

ahi mandas tu mensaje y blabalabl y blublbublbu

saludos
    ----
    lo mas probable por tu comentario
    es que por error hallas hecho una publicacion plata y se acabo el periodo de publicacion y es eso lo que te cobran

saludos
    Saludos, gracias a todos, revisaré ese link.

No he realizado ninguna publicacion por error, todo lo publicado lo he vendido, y hace meses que no entro a mercadolibre, las ultimas ventas que hice ya me las cobraron hace como tres meses, y este cobro aparecio luego de varios meses de inactividad.

De todas formas siempre, todos los cobros que me han realizado llevan un detalle, en este caso el cobro no dice nada, yo me inclino a pensar que mercado libre no es muy transparente, justo en estas fechas que la necesidad de vender o comprar es mayor se bloquea mi cuenta y aparece un cobro para poder volver a vender, luego es un parto encontrar un correo para contacto, no se, te puedo asegurar que el error no es mio.

había una vez.... truz Avatar de =necromancer=

a mi en mercadolibre no me han cobrado demás y cuando lo hacían tienes que ir a ayuda y mandar un mensaje...lo que si el 9% de comisión es un robo

Pajarito Nuevo

En mercadolibre solo te cobran si tu pones a la venta un aritculo cierto? . Lo que sucede es que quiero darme de baja de mercadolibre y me respondieron con un mail q debia como 5 lukas....la cosa es que aprete el link de cobros que ellos me ponian en el mismo correo y sigue saliendo que no tengo cobro pendiente porque....sorpresa nunca he puesto a la venta nada en ese sitio. Lo unico que he hecho es comprar un par de weas....que me recomiendan que haga?

un nuevo comienzo Avatar de xtreme

ahora tiene un chat ..hoy dando juego en mi perfil hice preguntas en el chat y me respondia una mina xD

Pajarito Nuevo

Pero solo te cobran si vendes algo cierto?? y lo otro....no tienen como inventarte una venta cierto?

Pajarito Nuevo Avatar de Jera

Bunas sin querer llegue a este tema, me ocurre que cuando quero hacer una publicación no puedo me sale el siguente error "
    Ha ocurrido un error. De un momento a otro lo vamos a solucionar.
    Disculpa las molestias ocasionadas.".
    LLevo semanas sin poder publicar lo que necesito y le he enviado reclamos a traves del Formulario de contacto, pero si recivir ninguna respuesta, por lo que leido en otros foros son pesimos dando ayuda, pero al momento de cobrar los % de comision te llegan a aburrir.
    Si a alguien ha tenido este problema, ¿como logro solucionarlo?.
    Gracias.

un nuevo comienzo Avatar de xtreme

publica en derremate...yo tbn tenia problemas hasta hace como 1 hora para tener mi aviso visible.
    pero como las paginas estan fusionadas salen en las 2..derremate y mercadolibre
    intenta con eso mientras

Pajarito Nuevo Avatar de Jera

Buenas, probe pero sin tener resultado llego hasta "Ingresa precio y cantidad" y luego aparece el famoso error
    "Ha ocurrido un error. De un momento a otro lo vamos a solucionar.
    Disculpa las molestias ocasionadas."
    Seguire buscando info.
    Gracias.

Gamer! Avatar de Vampiro

Estos tipos de ML guatean cada vez más!

Cachen que cada vez que les pago (por transferencia on line), los wns JAMÁS me activan las ventas!!! (los pasteles me bajan las ventas por no pagarles... pero no se dignan a revisar transferencias wn... la cagan).

Tengo que, forzadamente, enviarles el comprovante de la transferencias... y en el mejor de los casos...en 2 o 3 días los "pasteles" me suben las ventas
    (siendo que cuando eliges las opciones de pago, dice CLARAMENTE que cuando haces trasnferencias por bancos, es "inmediato" )

Sorry por el off-topic, pero quería descargarme xD

Por cierto... TE PASASTE con el link compadre..... por más que buscaba, no lograba dar con alguna forma de contactar a estas bestias (que no fuera por un problema puntual)

Weno pa la Chela :D Avatar de luisfebar

tengo el mismo drama :S

Pajarito Nuevo

Bueno, retomando el tema, nunca averigüe que era lo que debia, pude contactarlos pero la respuesta que me dieron es que haciendo click sobre el cobro se podia ver el detalle, pero fue imposible hacerle entender a esta persona que haciendo eso no aparecia ningun detalle, solo un cobro que hasta dia de hoy no tengo ni pico idea a que corresponde, bueno, por el apuro pague no mas para poder publicar ya que en realidad no era tanta plata, pero quedo el misterio de que mierda era lo que me cobraban.

Asdasdasdasd Avatar de AportE

Hola, disculpenme por colgarme de este tema pero, resulta que iba a comprar un ventilador de proce en ml y ayer caché que estaba por terminar la publicación. No me pude meter en la mañana y me meto hace un rato y paf! Publicación Finalizada, alguien sabe si habrá una forma de mandarle alguna especie de PM onda sin datos personales y esas vainas pero como pa decirle que ponga la venta de nuevo? Gracias y saludos!

Este wn la lleva .