Alguien sabe algo de Magens
Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Alguien sabe algo de Magens

Pajarito Nuevo Avatar de jakjaaa

Alguien sabe algo de Magens

Hola a todos, tengo una pregunta.
    ¿Alguien conoce magens? es que encontre en el diaio esta tienda y la verdad es que tiene precios muy buenos debido a un descuento como de 10% por efectivo. alguien sabe algo acerca de el servicio, problemas o fallitas de la tienda?

Work in progress !! Avatar de leoono

Re: Alguien sabe algo de Magens

mmmm yo compre , y me enviaron a regiones sin ningun problema, pero lo de la garantia, ahi nose como seran para devolverte dinero o algun producto defectuoso.

Pajarito Nuevo Avatar de ElectricboogiegirL

cualquier duda chicos mandenme un mensajito, yo trabajo ahi

saluditos.
    tengo notebooks samsung r580 en 349.000 hasta agotar stock son openbox pero tan pulentos te interesa? manden pm

Motoquero HOG Avatar de Valenciaga

Cita Iniciado por ElectricboogiegirL Ver mensaje
    cualquier duda chicos mandenme un mensajito, yo trabajo ahi

saluditos.
    Tengo mala experiencia con la famosa oferta del Samsung 580 Open Box y Magens: mi hermano necesita un notebook y como no entiende mucho le ayude a buscar por Internet, econtramos Magens y su famosa oferta, llamó para consultar disponibilidad y le dijeron que ningun problema he hizo incluso un un giro de 40.000 pesos para reservarlo y pasarlo a buscar al otro día a la hora que le indicaron, llegado el momento y pasar a buscarlo, no hay laptop y le respondieron con puras evasivas, tuvo que hacer escandalo para recibir su dinero de vueltas. Esa es mi experiencia con Magens esta semana.

Agronomical-Engineer Avatar de punkxulo

lamentable lo que te paso. Yo he comprado HDD y CPU en dicha tienda y siempre todo acorde a los tiempos estipulados. Saludos.

Experimentado Avatar de Guachimingo

Bueno, yo e tratado de comprar por lo menos 2 cosas que tenian buen precio (oferta) y pa variar AGOTADO, luego compre un monitor Viewsonic, el que fallo a los 15 dias, por telefono cualquier evasiva y que es mi cuento realizar la garantia en Edapi, reclamos por todos lados y lo mandé a la tienda, tras una semana lo entregan, primero el jueves, luego el viernes y al fin el sabado (aun espero)

No le interesan los clientes, solo su dinero, estan llenos de personal inoperante. No aceptan sus responzavilidades como vendedores, lo legal o al menos lo moral era un cambio inmediato del producto, pues no tenia ni 15 días de un muy liviano uso.

Para mi y mi empresa para la cual compré este monitor, dejaron de existir los de Magens por poco fiables y comprometidos con sus clientes.

p,d. primera ves en mi vida que tengo un problema de hardware, nunca habia comprado algo y que fallara tan rapido, digo antes de 2 años.

p.d. 2 siendo las 13:15 sigo esperando la entrega del monitor el cual lo entregaban a eso de las 11:30 de la mañana por 3ª ocación.
    Fabríco Banderas de paises y publicitarias.
    Impresión digital de Alta Resolución.

Chuck Norris

He tenido buena experiencia con ellos, venden barato y me ahorran ir a la tienda.

Además consideran a CHW un medio relevante, no como otras tiendas que cuando les ofrecimos publicidad nos dijeron: "para qué, si nos sobran los clientes?".

Experimentado Avatar de Guachimingo

Pues ojalá entonces que lean mi comentario y aprendan a cuidar sus clientes y no simplemente si algo falla, se laven las manos y te manden al representante de la marca por la garantía, ellos como tienda tienen la primera responsavilidad con sus clientes.

Y si, venden barato... otra cosa es si hay stock.

EDIT:
    Hoy llegó el monitor a eso de las 14:40 app. pero como nada es perfecto, ahora no llegaron los cables de video ni de audio, ni el adaptador del enchufe europeo al chileno (220 v) informaron que optaron por cambiar el monitor.
    Última edición por Guachimingo; 16/04/2011 a las 14:30 Razón: Al fin llegó.
    Fabríco Banderas de paises y publicitarias.
    Impresión digital de Alta Resolución.

Pajarito Nuevo

Pésima experiencia en Magens

Pésima experiencia en magens, compre unas memorias y llevo 20 dias esperando las memorias o la devolución del dinero, se lavan las manos, no esta ni ahí con el cliente, nunca mas comprare en magens, vale kk la tienda, y en compras directas en la tienda fui a perder el tiempo al ver como no tenian stock de ninguno de los 4 productos que queria.

Cita Iniciado por jakjaaa Ver mensaje
    Hola a todos, tengo una pregunta.
    ¿Alguien conoce magens? es que encontre en el diaio esta tienda y la verdad es que tiene precios muy buenos debido a un descuento como de 10% por efectivo. alguien sabe algo acerca de el servicio, problemas o fallitas de la tienda?
    MI FEEDBACK 617071

Experimentado Entrenador Pokemon de CHWr

ufff justo me meti al foro para tirar mierda a esta tienda, el jueves compre unas memorias y disco duro, los tipos se dan el lujo de esperar 2 dias y recien despachar.... hoy me comunique innumerables veces con la tal Liliana que atiende en el chat online, y me decia a cada rato que me iba a dar el numero para hacer seguimiento, que me esperara 5 minutos que ya fueron a entregarlo...hasta que dieron las 7 de la tarde y nunca mas me pesco.

sin duda tienen una pesima atencion al cliente, no lo recomiendo por nada el despacho a Regiones es INSEGURO, no son claros y la tipa prefirio irse puntual a las 7 que darme el numero de seguimiento.
    malditos

Usuario Avatar de kreathrash

por los comentarios de este tema y otros que vi en el foro
    veo que la tienda tiene poblemas con envios y despachos
    asi que mejor no comprar por despacho mejor ir a la tienda para asegurarse de tener
    el producto !!!!

Pajarito Nuevo Avatar de St.Manu

Yo compre mi tarro completo ahi hace 1 semana, pero no lo compre con despacho por que no tenia la seguridad que me iba a llegar (por desconfianza) asi que compre a 24 horas con retiro, y pague con cash para tener el descuento, y me salio mas barato que en otras tiendas... asi que por mi experiencia es super barato y retirando en el local es la cumbia
    @lastmanu

Etiquetas para este tema