Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 23

Tema: Como es el Banco estado? (posible cta cte)

Catzilla! Avatar de Battle-Cat

Como es el Banco estado? (posible cta cte)

Eso, quisiera saber experiencias con el Banco estado en lo que es cta cte, ya que estoy kchando la posibilidad de cambiarme de banco (tengo BCI). Ultimamente tienen re-buenas promociones como la master con 24 cuotas sin interes, o un credito de consumo con un interes bastante bajo..

Cualquier comentario sera agradecido, Vaaale
    Última edición por Battle-Cat; 26/07/2011 a las 16:57

Abogueitor.

Re: Como es el Banco estaco? (posible cta cte)

cobran hasta por respirar, y si te atrasas 1 día en el pago de algo, sea línea de crédito o crédito, son capaces de hablar hasta con tu jefe para que les pagues y te amenazan con demanda.... si 1 día..

Pajarito Nuevo

Off topic: Que tal te ha ido con BCI ?, hoy me entregan mi cta corriente xd

Slds.

Estudiante

creo que cambiaras carne por charqui

Cita Iniciado por ddelpozo Ver mensaje
    Off topic: Que tal te ha ido con BCI ?, hoy me entregan mi cta corriente xd

Slds.
    Bien hasta el momento.. no he tenido problemas de fraude o weas raras.. Pero me da lata el poco esfuerzo que hacen para equiparar un credito .. Por ejemplo estoy cotizando un credito de consumo por 2.5 palos.. en el bci lo mejor que hicieron es dejarme la cuota en 117 lukas (30 meses) pero en el bco estado con la simulacion mula la cuota sale en 103 lukas (30 meses) tons.. no se ve mucha diferencia, pero al final del credito la diferencia es de como 400 lukas..

Pajarito Nuevo Avatar de sharki_khan

yo tengo tarjeta banco estado visa(bueno, tenia, porque me la capturo el cajero) pero ami me servia caleta para hacer compras sobre todo 3 coutas precio contado

Dotero :D Avatar de cristobal_ag2r

Re: Como es el Banco estado? (posible cta cte)

Un amigo tiene la visa y me cuenta que la cerrara porque le cierran el mes cuando se les para la raja, lleva como 3 reclamos.

Avanzado Avatar de filex

Es la peor opción, de hecho es el banco con mas reclamos sobre cuentas corrientes.
    Comunidad PlayStation Play4Chile.com

Quieres resguardar todas tus passwords en un lugar seguro y en cualquier lado como android, iOS o PC, entonces lastpass es lo que buscas:
    Quiero conocer lastpass

Experimentado Avatar de SEKTOR

mejor quedate con BCI, es uno de los mejores bancos, ahora si puedes ver otro mira el Bice o Security,

trabajo en banco por eso lo digo

Gracias a todos por sus respuestas.. Estoy esperando una respuesta del banco de Chile, para ver que onda, pero obiamente si queremos un servicio bueno , hay que pagar por ello ..

outer heaven

cORPBANCA

Aers, quién es el dostor?

Hazle la cruz al bancoestado y al santander, lejos lo peor en atención al cliente y en webearte por cualquier cosa.
    Warning +18

ASOT 650 Avatar de el_tigre

Tal como dice la primera respuesta, el Bco Estado es muy barato, pero atrásate 1 hora y ya te están tramitando el arraigo nacional y buscando un tira para que te cargue con droga si no les pagas.

En foros he visto muchos reclamos contra el Chantander. Onda que el cajero automático no entrega el dinero y ellos dicen que sí, que no pescan las cámaras que evidencian que no y que... andate a la c....
    Anteayer me llamaron de "Santander Movistar", y yo no tengo ningún servicio ni he entregado ningún dato jamás a Santander. Antes que me dijeran nada los mandé a la c....
    Esos españoles son unos zátrapas que tienen cero respeto por las personas y hacen lo que sea por joderte y quedarse con tus lucas.... ( mh, estoy pensando que podría comprar acciones del Santander )
    ¿Sabís que más?, abre la cuenta en el Santander no más. Tranquillo perro, que no hay otro banco mejor (JUA !).
    "No entiendo por qué cuando destruimos algo creado por humanos eso se llama VANDALISMO, pero cuando destruimos algo creado por la naturaleza eso se llama PROGRESO"

Ed Begley Jr.

Guru

Cita Iniciado por Battle-Cat Ver mensaje
    Bien hasta el momento.. no he tenido problemas de fraude o weas raras.. Pero me da lata el poco esfuerzo que hacen para equiparar un credito .. Por ejemplo estoy cotizando un credito de consumo por 2.5 palos.. en el bci lo mejor que hicieron es dejarme la cuota en 117 lukas (30 meses) pero en el bco estado con la simulacion mula la cuota sale en 103 lukas (30 meses) tons.. no se ve mucha diferencia, pero al final del credito la diferencia es de como 400 lukas..
    Mejor una caja de compensación, siempre bajan la tasa, y los bancos no pueden llegar a ella.

---------- Post added at 12:49 ---------- Previous post was at 12:46 ----------

pd: uta la wea, que esta alta la tasa, el año pasado saque un credito con tasa de menos del 1%

^^ Avatar de IMarcos

yo tenia una cta cte en el estado por que solicite un credito, la cuenta me salio sin mantencion durante un año (mismo tiempo del credito) termine de pagar el credito y la cerre, por que xuxa que es mala la cuenta y la atencion, la web la encuentro malisima, para poder pagar te da un monton de opciones que son dificiles de entender.

OC Old School Avatar de maui

Mi experiencia es buena, salvo con la visa, en el extranjero tube dramas para girar solo podia comprar y llamaba para chile y no tenian idea los ejecutivos, nunca me solucionaron el problema hasta que no pague mas, me cerraron la visa y me tiraron un credito y me quedan 2 cuotas

Ahora me voy a cambiar al BCI he oido buenos comentarios.

Unos van...
    y otros vienen...

Pero en general para prestamos son bajas las cuotas bueno nunca utilice uno salvo el que me regalaron por la visa.

Saludos.
    Conectando...
    Feedback

Vendo todo. xD
    Microempresario

inclusive cuenta rut, es harto como las weas. pésima atención. también estaba pensando en cambiarme pero no se ofrecen planes como la cuenta rut en otro bcos. xD

No compro más notebooks! Avatar de blitzkrieg

Cita Iniciado por _kmilo_ Ver mensaje
    inclusive cuenta rut, es harto como las weas. pésima atención. también estaba pensando en cambiarme pero no se ofrecen planes como la cuenta rut en otro bcos. xD
    Aparte de que pasa lleno...
    Lo más parecido son las Cuentas Vista, yo tengo una del BCI Nova y me permite transacciones ilimtadas pagando cerca de 3k mensual.

Todo lo que me pidieron fue el carnet y una boleta o algo que confirme mi domicilio, cuando la tengas pides tu Multipass y listo , a todo esto, el sistema ese es seguro pero algo lento (por cada transacción que hagas tienes que esperar a que renueve clave el visor), pero incluso el sitio es mejor que el del BancoEstado

VoIP enthusiast

Moderador

Cita Iniciado por _kmilo_ Ver mensaje
    Es que tienes que ver para que segmento está orientada la CuentaRUT... Es casi para quien no la usa, o nunca ha tenido una cuenta, o no le interesa tenerla pero no tiene como cobrar un cheque cruzado, y con suerte, la usa para la devolución del impto a la renta en mayo.

Es una cuenta no-frizz no-hassle que te cobra por transacción.

El parámetro debiera ser.. los costos, se igualan al menos a los que gastarías en una cuenta bancaria completa? si es asi, no te conviene.

Lo único que te puedo decir, que en los bancos que tengo o he tenido cuenta, es casi imposible ubicar a la ejecutiva de ctas.

www.MiKindle.org • Kindle 5 sin publicidad $69.990

ASOT 650 Avatar de el_tigre

La cuenta rut es para personas que no pueden (ni necesitan) tener una cuenta corriente. Es un cacho que te paguen el salario con un cheque y tengas que usar tu hora de colación para plantarte en una larguísima cola para sacar tu plata. Igual para las empresas no es bueno que los empleados salgan del trabajo a cobrar y tb es cacho estar emitiendo y firmando cheques. Con la cuenta rut se le deposita a la persona, se imprime el comprobante para que firme, y listo.

En cuanto a créditos, BCI Nova es más usurero que Banefe (cerca del 40%), pero la cuenta vista del BCI Nova automáticamente se transforma en cuenta prima del BCI, así es que se pude ir al BCI como cliente a hacer toda clase de trámites. Y su plataforma electrónica tb es del BCI.
    Hay un cargo por sacar dinero de un cajero que no sea BCI y el cargo mensual no sé cuánto es (como $3000 dijeron arriba). En definitiva, mucho mejor que la cuenta rut del banco estado.

A mí me gusta ser cliente del Banco Olchón.
    "No entiendo por qué cuando destruimos algo creado por humanos eso se llama VANDALISMO, pero cuando destruimos algo creado por la naturaleza eso se llama PROGRESO"

Ed Begley Jr.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo