Casillas en Usa..Cual Recomiendas?
Página 1 de 151 1234561151101 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 3009
Like Tree290Likes

Tema: Casillas en Usa..Cual Recomiendas?

Dinero lo es Todo Avatar de xupete28

Casillas en Usa..Cual Recomiendas?

la verda que yo uso dasde hace rato chilebox, el servicio es super bueno, las encomiendas viene super bien envaladas y todo, es rapido.... en general super buen servicio.pero lo encuentro medio carozi .. osea sirve para cosas pequeñas y que pesen poco. por que aplicando cosas grandes es super caro..y ahora quiero probar otra casilla... no se si alguien tiene otra experiencia?
    Malva and Valafarcs like this.
    PELICULAS BLURAY BARATAS, CONSULTAS AL CORREO!

[email protected]

Fedback

http://www.chw.net/foro/feedback-f12...-xupete28.html

Experimentado

Re: Casillas en Usa..Cual Recomiendas?

Experiencias hay varias en el foro, igual podrias buscar. Yo en mi caso, uso aeropost desde un tiempo, no sé si es caro ya que no he usado otras formas, pero su calculadora que tiene es bastatne aproximado a la realidad, para hacerte una idea. Lo recomiendo por los tiempos puntuales de entrega, buena comunicación con el cliente.

Cita Iniciado por Loboz Ver mensaje
    Experiencias hay varias en el foro, igual podrias buscar. Yo en mi caso, uso aeropost desde un tiempo, no sé si es caro ya que no he usado otras formas, pero su calculadora que tiene es bastatne aproximado a la realidad, para hacerte una idea. Lo recomiendo por los tiempos puntuales de entrega, buena comunicación con el cliente.

compa como te entrega a valdivia? por que medio? turbus?

[email protected]

Fedback

Experimentado

Asi es, por turbus, en general te la envian a domicilio, pero puedes pedir q te lo dejen en la oficina. Y no he tenido problemas, con envíos de 200-250 dolares, todo bien.

Usuario

aeropost, no valorizan por kilo, sino precio por el valor real del paque, buen servicio, no se demoran màs de 12 horas en responder un correo y cobran 4 lucas por envio domicilio dentro de stgo... he importado varias cosas y todas sin ningun problema... por ej. una mica protectora para el j3, salia 5 lucas en amazon más 4 lucas de importacion... importe un cowon j3 me salio 90 lucas afuera e importarlo me salio 35 lucas con impuestos aduaneros incluidos
    ImNotHere likes this.

Experimentado

Cita Iniciado por cferrada Ver mensaje
    aeropost, no valorizan por kilo, sino precio por el valor real del paque, buen servicio, no se demoran màs de 12 horas en responder un correo y cobran 4 lucas por envio domicilio dentro de stgo... he importado varias cosas y todas sin ningun problema... por ej. una mica protectora para el j3, salia 5 lucas en amazon más 4 lucas de importacion... importe un cowon j3 me salio 90 lucas afuera e importarlo me salio 35 lucas con impuestos aduaneros incluidos
    Ahi te equivocas, valorizan por kilo y por precio del paquete, puedes probar en la calculadora q tienen en su pagina dejando un precio fijo y cambiando solo los kg. Lo que no utilizan es el peso volumetrico, lo q es una formula q no me aceurdo q incluye las dimensiones con el peso del producto. En otras palabras en aeropost es lo mismo traer un kilo de plumas que un kilo de clavos .

VoIP enthusiast

Otro voto para Aeropost, los conozco casi desde cuanco iniciaron el negocio.
    El gancho es que no cobran peso volumétrico, pero como toda regalía, hay gente que se puso a traer weas demasiado grandes, entonces la letra chica dice que el lado mas largo de tu envio no puede superar 50 cms.

EL peso volumétrico en freight SE COBRA, en el fondo, aeropost te lo subsidia, pero obviamente, hasta cierto límite, sino, hay gente que se va al chancho.
    Por una educación financiera de calidad...Lea sus contratos, infórmese de las comisiones. Pregunte lo que no entiende. Guíese por el CAE, no por la tasa. Y no culpe al banco sin primero haber hecho su trabajo como consumidor informado. Recuerde: Las tarjetas de credito no le ponen una pistola al pecho para usarlas. El banco "no es el malo" (necesariamente). Ponga control sobre lo que gasta, (y elija la alternativa mas barata)
    - Voipster

R.P. McMurphy

Cita Iniciado por xupete28 Ver mensaje
    compa como te entrega a valdivia? por que medio? turbus?
    Como dice el amigo mas arriba, envian por Turbus; pero puedes pedir que te hagan el envio con otra compañia (Correos, Chilexpress, etc) y en ese caso, te piden que les deposites el valor del envio con anterioridad.

Recomendado Aeropost

Usuario Avatar de Vozier

Yo siempre he usado chilebox y no he tenido problemas, el cotizador es rebueno, lo ideal son compras bajo 30 US que no pagan el impuesto aduanero, sobre eso se paga pero debe ser igual en todos lados asumo.
    Alguna vez cotizé otras casillas pero todas me parecieron más caras.
    Nunca he tenido dramas incluso envié un paquete a un amigo y se lo entregaron en su oficina local. todo siempre por pagar aunque parece que hace poco modificaron el sistema y hay que pagar via web, hace rato no compro nada desde USA.

probare aeropost... pero creo que es igual de caroq ue chilebox...ahora compre via casillaxpres.. luego cuento cuanto fue el total

[email protected]

Fedback

Experimentado

Cita Iniciado por xupete28 Ver mensaje
    probare aeropost... pero creo que es igual de caroq ue chilebox...ahora compre via casillaxpres.. luego cuento cuanto fue el total
    No se que es caro para ti, encuentro los precios bastante razonables. Ya que lo que infla el precio es el tema aduanero, el servicio en sí no es tan caro, y que de una u otra forma es lo que correspondería pagar por importar un producto.

aca tienes el cotizador de aeropost para que te hagas una idea:
    Calculadora
    Última edición por Loboz; 15/08/2011 a las 21:19

Pajarito Nuevo

Hola soy nueva, y tambien ando buscando alguna casilla en USA para traer algo de unos 20 dolares, me interese por chilebox ya que al usar el calculador de tarifa me parecio economico, pero no me he podido registrar, al hacerlo me indica que los datos no son correctos, aun cuando coloco la direccion y otros datos correctamente. Hay alguna casilla para traer cosas de menos de 30 dolares economico a parte de aeropost que mencionan aca? porque segun el calculados de aeropost el envio me saldria casi el doble que en chilebox :s Gracias y saludos.

Cita Iniciado por venussabrina Ver mensaje
    Hola soy nueva, y tambien ando buscando alguna casilla en USA para traer algo de unos 20 dolares, me interese por chilebox ya que al usar el calculador de tarifa me parecio economico, pero no me he podido registrar, al hacerlo me indica que los datos no son correctos, aun cuando coloco la direccion y otros datos correctamente. Hay alguna casilla para traer cosas de menos de 30 dolares economico a parte de aeropost que mencionan aca? porque segun el calculados de aeropost el envio me saldria casi el doble que en chilebox :s Gracias y saludos.
    que es lo que traes? o que dimenciones tiene? cuanto pesa? debes poner bien los datos.. seguramente te equivocaste en algo.

[email protected]

Fedback

Pajarito Nuevo

Hola, xupete28, gracias por tu interes. mira quiero traer unos discos de diseños, son como un cd pero muy pequeños, como la mitad de la palma de una mano e igual de delgaditos que un cd, quiero traer 3, por lo que son no debe pesar mas de 1 libra (o medio kilo) pero igual lo estoy calculando a 1 kg. El costo es 20 dolares incluyendo el shipping de amazon. En chilebox lo calculo asi: Stgo centro, mercancia general, valor dolares 20, peso 1kg, dimensiones 15x15x15cm (esto es asumiendo que amazon lo mande en una caja mas grande de lo que deberia). El resultado es 10,71 dolares...en pesos 4.896. Y en aeropost: valor 20 dolares, peso 2 libras...me da el costo del envio 14,415 pesos. Te agradezco cualquier ayuda que me puedas dar. Muchas gracias y saludos
    La verdad no digo que sea caro aeropost pero en comparacion con el precio que me da chilebox es menos de la mitad, no se si sea que esta malo algo...
    Última edición por venussabrina; 18/08/2011 a las 21:58

Experimentado

Hola, xupete28, gracias por tu interes. mira quiero traer unos discos de diseños, son como un cd pero muy pequeños, como la mitad de la palma de una mano e igual de delgaditos que un cd, quiero traer 3, por lo que son no debe pesar mas de 1 libra (o medio kilo) pero igual lo estoy calculando a 1 kg. El costo es 20 dolares incluyendo el shipping de amazon. En chilebox lo calculo asi: Stgo centro, mercancia general, valor dolares 20, peso 1kg, dimensiones 15x15x15cm (esto es asumiendo que amazon lo mande en una caja mas grande de lo que deberia). El resultado es 10,71 dolares...en pesos 4.896. Y en aeropost: valor 20 dolares, peso 2 libras...me da el costo del envio 14,415 pesos. Te agradezco cualquier ayuda que me puedas dar. Muchas gracias y saludos
    La verdad no digo que sea caro aeropost pero en comparacion con el precio que me da chilebox es menos de la mitad, no se si sea que esta malo algo...
    estimada las 14 lucas q te muestra aeropost son del producto puesto en Chile (20 $us de los cds + us$ 11 del servicio). Ahi ve que te sale mas conveniente, pero lo de las dimensiones es tan relativo, que por lo mismo prefiero usar aeropost, a menos que en amazon te especifiquen las dimensiones de envío.

Saludos

PD: lo otro q tienes q considerar esq chilebox te deja el producto en la casa, en cambio aeropost tiene costo adicional el despacho, a menos que lo vayas a retirar a la oficina. Por eso ve que es lo q te conviene sobre todo por el peso volumetrico.
    Última edición por Loboz; 18/08/2011 a las 22:06

te recomiendo chilebox

[email protected]

Fedback

Pajarito Nuevo

Muchas gracias chicos por su ayuda, ciertamente me convendria mas chilebox, vamos a ver si logro por fin registrarme. Saludos

Chuck Norris

chilebox vale guano, me perdieron 2 paquetes, se demoraron 3 meses en entregarme otro, además es caro, como cobran por volumen, por traer mi bici de usa me cobraban 1.5 palos, lo mismo en aeropost me costó 60 lukas.
    narf

Avanzado

jajajaaj no puede ser, de verdad tanta la diferencia?

me experiencia con chilebox no vale guano... tengo como 15 productos traidos por casilla de chilebox y todas llegan muy bien, si es cierto que no conviene traer cosas de mucho valor y muy grande en tamaño(te pegan el palo). aeropost tengo entendido que cobra tbn por el volumen, o no?

PD: siempre que compro,, le digo a los vendedores que no pongan las facturas , para yo hacerlas y dejarlas con poco valor xD, asi coloco poco valor al producto

[email protected]

Fedback

Página 1 de 151 1234561151101 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

1. 21/04/2016, 11:03
  2. 11/06/2012, 18:21
  3. 01/10/2011, 16:22