Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Dudas sobre cambiar o cancelar un plan en CLARO

Paranoid Android Avatar de Barbanegra

Dudas sobre cambiar o cancelar un plan en CLARO

Amigos, tengo las siguientes dudas y espero que me aclaren antes de pegarme el pique a la sucursal de Claro y hacer el loco:

Resulta que hasta el mes de junio tenia en mi cel un plan cuenta exacta, ya que no hablo mucho por cel. Tuve ese plan durante como 2 años.
    Bueno, me compré un smartphone, y me calenté con ponerle 3G, con lo que cambié mi plan cuenta exacta a uno multimedia light de 14 lukas, el más básico para probar.

Bueno, la wea es que pasó junio y no me mató en absoluto lo del 3G ya que lo uso la nada misma, cuando viajo en metro que es muy poco y más encima agarra pésimo, y además generalmente ando en cleta de la pega a la casa, y en ambos lados tengo internet, por lo que con el wifi basta. Tampoco soy de los que andan pegados viendo la pantalla todo el día.

Acá viene la duda, ya me llego la primera cuenta del plan multimedia.
    Puedo ir por ejemplo hoy a pagarla y decirque quiero volver al de cuenta exacta o cancelar el plan? O te calzan por tantos meses y después puedo hacer cambios o cancelarla de raiz?
    Ya que en ninugna parte esa wea te la dejan bien clara, a menos que vayas a las oficinas y no quiero por las puras para que me digan:

"Ud puede hacer cambios después de 4 meses."

Y yo así poder tener argumentos y poder decirle "Si puedo hacerlo ahora"

Alguien sabe como debo proceder? Puedo cambiar el plan ahora ya de nuevo? O cancelarlo para no pagar por una wea que no uso?

Slds y gracias de antemano.
    >>> MI FEEDBACK<<<

Re: Dudas sobre cambiar o cancelar un plan en CLARO

Nadie sabe?
    >>> MI FEEDBACK<<<

VoIP enthusiast

Moderador

llamando al 103?

www.MiKindle.org • Kindle 5 sin publicidad $69.990

si cacho, por esa misma razón puse este post, para evitarme toda la burocracia que hay que mamarse.
    >>> MI FEEDBACK<<<

Avanzado

en teoría deberías poder cambiarte sin problemas, ya que en ninguna parte del contrato dice que ahí que tener X boletas canceladas. obviamente te van a decir que no... que 6 meses que 4 que 3 etc etc... yo hice una consulta en la pag del sernac y me respondieron que lo que dice el contrato es lo que vale, también llame al 103 y le pedi ala señorita que leyera el contrato con migo en linea y me mostrara donde sale lo de los meses y toda la vaina... al final me dijo que fuera con el contrato a la sucursal de atención al cliente y reclamara porque estoy en mi derecho.

ahora todo depende de que tanto hagas valer tus derechos como consumidor ante claro chile SA

Firma editada: Supera el límite de 500x125px. Atte Xside.

Gracias ichigo, buen punto.
    >>> MI FEEDBACK<<<