Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 26
Like Tree1Likes

Tema: traetelo.com , experiencias?

Usuario

traetelo.com , experiencias?

Hola.
    ¿Alguien tiene experiencias/ha comprado en traetelo.com?
    Eso. Saludos.

Usuario

Re: traetelo.com , experiencias?

Hola. He realizado un par de compras por este medio, pero sólo cosas pequeñas, ya que me di cuenta que el envío es lo que encarece el producto. Por lo general, siempre los productos son más baratos que acá, pero al momento de calcular el envío, si el producto es muy grande ya se encarece mucho el producto y en la mayoría de los casos ya no sale conveniente.

Compré un reloj y un lente para mi cámara y cero drama. Toma 10 días hábiles desde que presionaste el botón pagar hasta que tocan el timbre en la casa para entregártelo.

Pros:
    Se paga sólo una vez por comprar el producto, valor que incluye todos los impuestos y envío. No aparecen cobros sorpresas.
    Se cumple tiempo de entrega prometido.
    Tracking y seguro. Producto no se pierde, asegurado por el proveedor del envío.
    Dirección física que da más confianza que sitios como ebay.
    Después de comprar hay que sólo sentarse a esperar con tranquilidad que llegue a la puerta de casa.
    Permite traer productos que no se pueden comparar directamente en las tiendas de EE.UU.

Contras.
    No recomendable para productos desde tamaño medio o de gran peso.
    No tienen todos los productos que ofrece el mercado.

Te cuento que uno de los relojes que quería lo encontré en faladeuda a 300 mil pesos, por este sitio logré traerlo a sólo 160 mil, casi la mitad !!!! Muy buen precio.
    Un ejemplo contrario es un gabinete fulltower que cuesta 120 dólares, debes pagar casi 1000 extra por el envío, ya que es grande y pesado, lo que hace más económico comprarlo acá.

Si el valor del producto es inferior a 30 dólares, implica que no paga impuestos ni internación, por lo que conviene comprarlo directo de la tienda original. Esta tienda no discrimina y paga impuestos por todos los productos, aunque la ley no lo solicite.

En fin, es cosa de cotizar.

Saludos.
    Última edición por RENI2006; 05/09/2011 a las 15:11

Usuario

RENI2006: Por lo que veo en tus mensajes anteriores, le haces propaganda a esta empresa...
    ¿Alguien que tenga experiencia como cliente?
    En google encontré un montón de quejas de que los productos no llegan...
    Al parecer, esta empresa es venezolana, y muy conocida por esos lados.

Saludos.

Usuario

Cita Iniciado por ppollanc Ver mensaje
    RENI2006: Por lo que veo en tus mensajes anteriores, le haces propaganda a esta empresa...
    ¿Alguien que tenga experiencia como cliente?
    En google encontré un montón de quejas de que los productos no llegan...
    Al parecer, esta empresa es venezolana, y muy conocida por esos lados.

Saludos.
    Propaganda nop, simplemente es la única que me ha dejado casi conforme. He probado casi todas las del mercado y es una de las menos cara dentro de los servicios de este tipo y de las casillas incluidas. Por otra parte, si vas a traer algo de menos de 100 dólares, mejor usar el correo normal gringo (ni se te ocurrra dhl o ups o similar) ya que te ahorrarás el manejo que todos estos servicios cobran.

Lo que me gustó de este servicio vs las casillas, es que el valor se paga de una y no pagas más. Con una de las casillas me llevé una sorpresa con el valor final que me cobraron que me hizo tener que dejar botada la compra, ya que era carísmo (en relación al valor del producto).

En fin, la idea es cotizar, saber dónde está el menor valor, el tipo de envío y harta suerte con corrreos y aduana.

Y lo que me ha enseñado todas las compras que he hecho y todos los medios que he utilizado es que lo mejor es traer las cosas directas, sin intermediarios. A través de USPS con su buen tracking estás salvado.

Saludos.

Usuario

Gracias por los consejos. Yo vi una notebook por 300k y realmente conviene (casi 100k menos...), pero la cosa es ¿confiar o no?.

Usuario

Cita Iniciado por ppollanc Ver mensaje
    Gracias por los consejos. Yo vi una notebook por 300k y realmente conviene (casi 100k menos...), pero la cosa es ¿confiar o no?.
    Yo lo más caro que traje por ese medio es un reloj de 160 mil que me salía demasiado caro acá y, como ya dije, fue todo normal, sin problemas. Igual me he fijado, por si te interesa la garantía, que hay algunos productos que vienen con garantía internacional y otros no (en todas las páginas de compra) lo que creo es un tema a considerar, al menos para mi.

Lo ideal en estos casos de duda es probar con algo menos costoso y ver qué tal el servicio. Si te gusta y te da confianza, te arriesgas con algo más caro.

Suerte.

Pajarito Nuevo

En verdad podemos crer en tí sobre la calidad de envio de Traetelo.com ???

mmm... nada

Compadre cotice con basileus, es la misma modalidad, pagas y te olvidas de tu encargo hasta que llega a tu casa. Se demoran un poco más, pero en más seguro.
    estudiante de arquitortura

Pajarito Nuevo

Espero que no sea demasiado tarde, pero me parece importante decir estas cosas por si alguien más tiene la misma duda planteada en este foro.

Yo traté de comprar en traetelo, y hasta ahora he tenido una experiencia horrible:

Compré con mi tarjeta de crédito un artículo para mi guitarra. Y todo parecía haber salido bien, en la página se finalizó el proceso de compra y pago sin problemas. Pero un par de días después, me llegó un correo indicando que debía llenar un formulario en pdf (que ellos adjuntaban en el mail), poniendo TODA la información de la tarjeta de crédito, una copia por delante y por detrás de la misma y del documento de identidad del titular, y firma para autorizar la compra con la tarjeta.

Esto no me pareció bien, ya que era demasiada información confidencial, copias, y firma... les podía dar más poder del que necesitaban realmente y eso no me gustaba. Así que no lo hice y pedí que anularan la compra si no podía efectuarse sin dicho formulario. Ellos dijeron que así lo harían.

Posteriormente, revisando el estado de cuenta, vi que el mismo día que me enviaron ese mail "sospechoso", habían tomado el dinero de la cuenta. Entonces confirmé que realmente no necesitaban la autorización con toda esa información que me estaban pidiendo, ya que incluso habiéndoles dicho que anularan todo, tomaron el dinero a través de mi tarjeta SIN PROBLEMAS..!

Desde entonces he escrito durante más de un mes pidiendo explicaciones de todo esto y un reembolso de MI dinero, pero he obtenido sólo respuestas vagas e inconclusivas, no me han devuelto el dinero que me sacaron, y obviamente, tampoco me han enviado el artículo.

La persona (si es que es una persona y no una máquina, ya que parece más esta última) que me responde siempre "firma" sólo con un nombre, Bárbara, jamás me ha escrito alguien que me diga transparentemente un nombre con un apellido, ni ocupación en la empresa... En ninguna parte he encontrado una forma de contactarme con alguien real y que demuestre tener al menos un poco de inteligencia.

Ha sido muy frustrante, ya me di cuenta de que no voy a recuperar mi dinero (que no era poco) y tampoco todo el tiempo que perdí en intentar razonar con estos personajes.

No dudo que a algunas personas les funcione, y que a muchos nunca les hayan pedido rellenar un formulario tan absurdo como el que me pidieron a mí, pero les cuento mi experiencia para que tengan cuidado.

Saludos!!

the truth is out there.

Cita Iniciado por jodeteeeee Ver mensaje
    Espero que no sea demasiado tarde, pero me parece importante decir estas cosas por si alguien más tiene la misma duda planteada en este foro.

Yo traté de comprar en traetelo, y hasta ahora he tenido una experiencia horrible:

Compré con mi tarjeta de crédito un artículo para mi guitarra. Y todo parecía haber salido bien, en la página se finalizó el proceso de compra y pago sin problemas. Pero un par de días después, me llegó un correo indicando que debía llenar un formulario en pdf (que ellos adjuntaban en el mail), poniendo TODA la información de la tarjeta de crédito, una copia por delante y por detrás de la misma y del documento de identidad del titular, y firma para autorizar la compra con la tarjeta.

Esto no me pareció bien, ya que era demasiada información confidencial, copias, y firma... les podía dar más poder del que necesitaban realmente y eso no me gustaba. Así que no lo hice y pedí que anularan la compra si no podía efectuarse sin dicho formulario. Ellos dijeron que así lo harían.

Posteriormente, revisando el estado de cuenta, vi que el mismo día que me enviaron ese mail "sospechoso", habían tomado el dinero de la cuenta. Entonces confirmé que realmente no necesitaban la autorización con toda esa información que me estaban pidiendo, ya que incluso habiéndoles dicho que anularan todo, tomaron el dinero a través de mi tarjeta SIN PROBLEMAS..!

Desde entonces he escrito durante más de un mes pidiendo explicaciones de todo esto y un reembolso de MI dinero, pero he obtenido sólo respuestas vagas e inconclusivas, no me han devuelto el dinero que me sacaron, y obviamente, tampoco me han enviado el artículo.

La persona (si es que es una persona y no una máquina, ya que parece más esta última) que me responde siempre "firma" sólo con un nombre, Bárbara, jamás me ha escrito alguien que me diga transparentemente un nombre con un apellido, ni ocupación en la empresa... En ninguna parte he encontrado una forma de contactarme con alguien real y que demuestre tener al menos un poco de inteligencia.

Ha sido muy frustrante, ya me di cuenta de que no voy a recuperar mi dinero (que no era poco) y tampoco todo el tiempo que perdí en intentar razonar con estos personajes.

No dudo que a algunas personas les funcione, y que a muchos nunca les hayan pedido rellenar un formulario tan absurdo como el que me pidieron a mí, pero les cuento mi experiencia para que tengan cuidado.

Saludos!!
    Cuático amigo, por casualidad no tienes ese pdf? solo para mirarlo y ver que se trae esta "empresa"...

Pajarito Nuevo

Esas empresas siempre tienen algo chanta atrás a si que ten cuidado, saludos!

VoIP enthusiast

Cita Iniciado por Mute Ver mensaje
    Cuático amigo, por casualidad no tienes ese pdf? solo para mirarlo y ver que se trae esta "empresa"...
    Traetelo.com es un servicio de importaciones ?

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
    Por una educación financiera de calidad...Lea sus contratos, infórmese de las comisiones. Pregunte lo que no entiende. Guíese por el CAE, no por "la tasa". Y no culpe al banco sin primero haber hecho su trabajo como consumidor informado.
    - Voipster

Desterrado

Cita Iniciado por voipster Ver mensaje
    Traetelo.com es un servicio de importaciones ?

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
    yeahbaby a mi me parecio raro vendían s3 como a 240 237 con impuestos y todo departida los impuestos no me calzaban.. xDDD le achunte..

VoIP enthusiast

Cita Iniciado por basketbolista Ver mensaje
    yeahbaby a mi me parecio raro vendían s3 como a 240 237 con impuestos y todo departida los impuestos no me calzaban.. xDDD le achunte..
    mhmh, bueno, con toda la información existente en el foro, la idea es al menos que cada uno pueda importar sus cosas, y no depender de empresas truchas.
    Por último, comprarle a un importador del foro pero no a empresas externas.
    Por una educación financiera de calidad...Lea sus contratos, infórmese de las comisiones. Pregunte lo que no entiende. Guíese por el CAE, no por "la tasa". Y no culpe al banco sin primero haber hecho su trabajo como consumidor informado.
    - Voipster

Pajarito Nuevo Avatar de Kahell

Yo también intenté comprar hace un tiempo, y fue mala experiencia. Era un notebook caro y estuve molesto y preocupado, así que hice todo lo posible para tener información; de tanto buscar supe que la empresa era de Venezuela ... pude encontrar el Twitter de uno de los dueños y le hice el reclamo (@FedericoTorrese)... Están patrocinados por el banco bbva ... puedes dejar constancia . Estuve tan urgido que llegué a patalear con el servicio al consumidor de Venezuela (vía Web, obvio) ... me devolvieron la plata y volví a respirar ... y lección aprendida

Saludos y suerte

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Kahell: He entrado hoy a ver este blog sorprendido de la falta de seriedad de esta empresita de mala muerte. Yo también caí en la trampa pedi un reloj y nunca me llegó. Lo mas triste es que entro a la página y con el número de mi pedido no me permite enviarles correo asociado al pedido para generar el famoso ticket con el que me responderán. Ingreso por otro lado a contáctenos y mando la queja y dice que me van a enviar un correo para consultar y el correo nunca llega. Esta empresa es una farsa. Me tienen muy molesto. Pienso llegar hasta las últimas consecuencias por que les compre un reloj costoso y lo perdí. Adicionalmente en el justo momento que hacía el pedido la página milagrosamente se bloqueó y cuando le di aceptar al pedido quedaron 2 relojes en lugar de 1. Hice el reclamo y por correo me llegó un mensaje de la tal Barbara que no iban a aceptar la transacción con el banco por los 2 relojes sino por 1 y al mes llegó la cuenta del banco por los dos. Tengo la evidencia que en twitter también me respondieron que no iban a cobrar los 2 relojes y no cumplieron y fuera de eso no llegaron, por lo menos para yo vender el reloj sobrante y recuperar algo de dinero. Te pido por favor que si me puedes dar los datos donde te quejaste en Venezuela para yo hacer lo mismo y comenzar esta agotadora gestión a ver si se recupera algo. Te agradezco mucho tu ayuda.

Experimentado

Yo me traje mi Nexus 4, se demoraron 16 días hábiles y el sistema de track no es muy bueno, pero llegó. Si compraría de nuevo, mi respuesta es sí, tienen buenos precios para productos pequeños y te aseguran de que no te encontrarás con cobros sorpresa.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Pajarito Nuevo Avatar de Kahell

La página de atención al consumidor se llama Indepabis, dejé mi reclamo a través de Facebook y me respondieron por ese medio. Intenta ubicar al dueño, conversando con él tuve más resultado (sus datos están más arriba). El notebook que le había encargado estaba disponible, luego de pagar me avisan que no hay stock ... igual fue un trámite complicado pero logré que me devolvieran la plata ... servicio al cliente, terriblemente lento. Paciencia no más

Saludos y suerte

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

VoIP enthusiast

Siendo tan fácil importar...... mejor háganlo ustedes mismos y se evitan intermediarios
    bungie likes this.
    - Voipster

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

Etiquetas para este tema