Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 42

Tema: Queja sobre Katana PC

Pajarito Nuevo Avatar de Castamir

Queja sobre Katana PC

Miren yo el pasado 25 de julio , Fui a comprar unos Headphones Razer orca en la tienda KatanaPC en el paseo las palmas donde los compre , me atendieron de manera razonable , aunque negaron probarlos o cualquier cosa que infiriera en probar el producto , Funcionaron bien durante todo el mes de agosto . pero el dia 5 de septiembre dejo de funcionar un lado del Headphone ( al cual mande un mail a su mail de ''contacto'' ventaskatana@gmail.com , explicándoles mi situación y que poseía todo el envase , caja , boletas , stickers , certificados etc ) y aun no tengo respuesta , según la pagina del fabricante ( Shipping and Returns | Razer | For Gamers. By Gamers. ) el producto catalogado como ''Headset'' posee una garantía de 1 año , mas otro año directo con el fabricante por registrar el producto .

mi duda va , si yo voy a Katana pc con todo( boleta , caja , certificados , headphones , alargador , todo ) deberían cambiármelos , devolverme el dinero . ?

Hasta el día de hoy no obtengo respuestas .
    Me gustaría escuchar preguntas , ayudas y que puedo hacer respecto al problema .

esta de mas decir que por unos audífonos de 38.000 uno espera que duren bastante mas que un mes .... sobretodo si son cuidados como hueso santo y usados solamente con mi Ipod .

Aers, quién es el dostor? Avatar de mister_t

Re: Queja sobre Katana PC

Dentro de los 3 primeros meses, y si comprueban que están malos, por ley puedes elegir entre devolución del dinero, un producto nuevo o la reparación, así que anda no más a la tienda a pedir lo que estimes conveniente.
    Warning +18

Por siempre tuyo Camila

Moderador

Anda, son re pajeros pa responder los mails esas tiendan, lo mejor es que vallas en persona.
    Se necesita urgente, PC C200 All In One Lenovo, para reparacion de equipo.

Info ACA: http://www.chw.net/foro/general-f126...ll-in-one.html

6 Entradas gratis para Sucess Day & Nigth - Jardines de Lampa°!

http://www.chw.net/foro/regalos/1016...l#post12224424

L3thial's Feedback!

gracias cabros voy a ir en persona a hablar con ellos .

---------- Post added at 15:59 ---------- Previous post was at 13:31 ----------

fui , y me dijeron que no existía la posibilidad de que ellos me lo cambiaran o devolvieran el dinero , que lo único que podían hacer ellos era mandarlo al ''servicio tecnico'' y que no aseguraban nada .

Por siempre tuyo Camila

Moderador

Listo, anda a Sernac no te queda otra, ninguna empresa esta exenta a la Ley.
    Se necesita urgente, PC C200 All In One Lenovo, para reparacion de equipo.

Info ACA: http://www.chw.net/foro/general-f126...ll-in-one.html

6 Entradas gratis para Sucess Day & Nigth - Jardines de Lampa°!

http://www.chw.net/foro/regalos/1016...l#post12224424

L3thial's Feedback!

Cita Iniciado por L3thial Ver mensaje
    Listo, anda a Sernac no te queda otra, ninguna empresa esta exenta a la Ley.
    parece que va siendo la única opción que me queda , porque me contacte con Razer por mail y me indicaron que para una reposición de mi producto tengo que Dirigirme a la tienda del retailer .

alguna guiá o ayuda de como funciona eso de ir al sernac y formular una queja ?

aca parte de lo que me respondió razer en menos de 24 horas

''Please try exchanging the product with the retailer / distributor directly. Retailers have been informed they should handle the customer RMA/Exchange process. Shipping logistics are handled by the local distributors, so going to the retailer will be the quickest and easiest way to obtain an exchange.

For any reason the retailer / distributor is unable to assist you, please reply back to us with the name and contact information of the person you spoke with. This will enable us to quickly work with the authorized retailer / distributor to better assist you in this process.

Please refer to case #:: 401965592 if you have any further questions.''
    Última edición por Castamir; 13/09/2011 a las 21:47

Aers, quién es el dostor? Avatar de mister_t

Vuelve a la tienda y les dices que te leíste la ley y que ellos deben responder de acorde a lo que tu quieras. Si se niegan nuevamente, tomas el celular y llamas a carabineros y estampas la denuncia en el mismo local. Muchas veces se asustan tanto que ceden ante lo que quieres.
    Warning +18

perfecto . gracias por los consejos

avisa cuando vas a ir
    Actualizaron el foro, salió papa argentino, y sigues usando pendrives? Qué? todavía no tienes dropbox?

Instálalo por aquí y los dos ganamos 500mb extra gratis.
    (También puedes registrarte directo en el sitio de dropbox, pero sólo perderás la oportunidad de los 500mb extra).
    Y gána mas espacio con esta guía para obtener más espacio en Dropbox!!

Usuario Avatar de M4rK

Cita Iniciado por mister_t Ver mensaje
    Dentro de los 3 primeros meses, y si comprueban que están malos, por ley puedes elegir entre devolución del dinero, un producto nuevo o la reparación, así que anda no más a la tienda a pedir lo que estimes conveniente.
    Primero que todo y sin ofender, no hables cosas que no son, las tiendas se reservan el derecho a devolver dinero o a anular la compra, por que, por que las tiendas no trabajan con retracto obligatorio (que solo es para compras por internet o por telefono), las multitiendas dan retracto, por que son tan grandes que les da lo mismo, y ademas por que llegan a un acuerdo con el distribuidor para que sea asi, las tiendas chicas, no trabajan con retracto, por ende, si el producto esta malo corresponde servicio tecnico, que por lo demas es para comprobar que no hay mal uso, gralmente el error de la gente y no lo sabe es que los cables de un audifono si se enrollan se terminan por cortar, aunque por fuera esten intactos, asi que lo que te queda, es ir a la tienda, y que la tienda sea buena onda y te los cambie, o te de alguna solucion, pero tu plata, nunca mas la vas a volver a ver, a menos que el dueño de la tienda te la devuelva, por lo demas no tiene obligacion para hacerlo, pero es dificil, por que las tiendas tienen poco respaldo para hacerse cargo de productos asi.
    Asi que lo que corresponde es que te lo envien a servicio tecnico para descartar que haya mal uso, y te lo cambien por uno que este bueno obviamente, que por lo demas es un super buen audifono. pero como te digo, si lo enrollas por fuera no va a tener nada, pero por dentro puede estar cortado, ademas otra cosa, las empresas siempre desconfian del uso que le da el cliente, siempre piensan o que tu lo usaste mal, que le pegaste un tiron y dejo de sonar un audifono, etc. la wea es que siempre van a querer dar la responsabilidad al cliente en caso de falla.

Great One Avatar de zerouno

Cita Iniciado por M4rK Ver mensaje
    Primero que todo y sin ofender, no hables cosas que no son, las tiendas se reservan el derecho a devolver dinero o a anular la compra, por que, por que las tiendas no trabajan con retracto obligatorio (que solo es para compras por internet o por telefono), las multitiendas dan retracto, por que son tan grandes que les da lo mismo, y ademas por que llegan a un acuerdo con el distribuidor para que sea asi, las tiendas chicas, no trabajan con retracto, por ende, si el producto esta malo corresponde servicio tecnico, que por lo demas es para comprobar que no hay mal uso, gralmente el error de la gente y no lo sabe es que los cables de un audifono si se enrollan se terminan por cortar, aunque por fuera esten intactos, asi que lo que te queda, es ir a la tienda, y que la tienda sea buena onda y te los cambie, o te de alguna solucion, pero tu plata, nunca mas la vas a volver a ver, a menos que el dueño de la tienda te la devuelva, por lo demas no tiene obligacion para hacerlo, pero es dificil, por que las tiendas tienen poco respaldo para hacerse cargo de productos asi.
    Asi que lo que corresponde es que te lo envien a servicio tecnico para descartar que haya mal uso, y te lo cambien por uno que este bueno obviamente, que por lo demas es un super buen audifono. pero como te digo, si lo enrollas por fuera no va a tener nada, pero por dentro puede estar cortado, ademas otra cosa, las empresas siempre desconfian del uso que le da el cliente, siempre piensan o que tu lo usaste mal, que le pegaste un tiron y dejo de sonar un audifono, etc. la wea es que siempre van a querer dar la responsabilidad al cliente en caso de falla.
    Creo que el se expresa sin fundamentos eres tu.

Lee la ley del consumidor

http://www.sernac.cl/docs/ley_del_consumidor.pdf

Sobre todo el parrafo 5°.

Acá no se busca favores, uno tiene derechos por algo justo.

Saludos!

Usuario Avatar de M4rK

En los contratos celebrados por medios
    electrónicos, y en aquéllos en que se aceptare una
    oferta realizada a través de catálogos, avisos o
    cualquier otra forma de comunicación a distancia, a
    menos que el proveedor haya dispuesto expresamente lo
    contrario. Para ello podrá utilizar los mismos medios
    que empleó para celebrar el contrato. En este caso, el
    plazo para ejercer el derecho de retracto se contará
    desde la fecha de recepción del bien o desde la
    celebración del contrato en el caso de servicios,
    siempre que el proveedor haya cumplido con la obligación
    de remitir la confirmación escrita señalada en el
    artículo 12 A. De no ser así, el plazo se extenderá a 90
    días. No podrá ejercerse el derecho de retracto cuando
    el bien, materia del contrato, se haya deteriorado por
    hecho imputable al consumidor.

Compadre, el retracto es obligatorio es para compras no presenciales.... se entiende claramente en el parrafo que puse...

Buscando el norte

tipo trabajando para katana detected
    A los que contemplan la luna las nubes a veces ofrecen una pausa.

Portable: Shure se-215 / HifiMan RE-0 / Sennheiser PX-200 II | Studio: Samson Resolv 40a / Fiio A1 | HT: Onkyo TX-SR 308 / Paradigm Titan Monitor v. 6

había una vez.... truz Avatar de =necromancer=

Cita Iniciado por M4rK Ver mensaje
    oye pero si los audífonos más charchas los enrollas e igual fácilmente te duran varios meses

Usuario Avatar de M4rK

Cita Iniciado por Kensho Ver mensaje
    tipo trabajando para katana detected
    yo no estoy defendiendo a nadie, dije que las empresas se lavan las manos, cuando es por SERVICIO TECNICO, siempre le van a tratar de hechar la culpa al cliente, y o tienes muy mala comprension de lectura, o no leiste todo...
    le estoy diciendo cosas pa que no gaste saliba por las puras reclamando weas que no son, cachay, pa que haga el tramite mas simple, por otro lado lo mejor es ir con la boleta a razer chile... creo que ahi le podrian dar solucion.

y otra vez, no defiendo a nadie, pero el retracto no es obligatorio, y cuando lo es, es solo para compras no presenciales....
    eso

---------- Post added at 15:41 ---------- Previous post was at 15:31 ----------

Cita Iniciado por =necromancer= Ver mensaje
    oye pero si los audífonos más charchas los enrollas e igual fácilmente te duran varios meses
    yo no dije que fuera en todos los casos igual.... -.-
    es lo que dicen las empresas para para darle la responsabilidad al cliente....

Guru

Pregunte en sernac. Ellos son expertos en asistencia de este tipo.

y para finalizar, esa tienda bruja no es retailer oficial de razer, por lo que razer no te dará garantía directa, a menos que mandes el dispositivo a la central de américa (creo que miami)

el wn del zippy Avatar de Lord-R4dek

Tengo entendido que esa tienda es como las reverendas weas, de partida la cagó con comprarles algo, pero bueh... creo que deberás hacer lo que te están comentando acá, Sernac o plantar la denuncia con los pacos ahí mismo en el local.

Saludos

miren hoy voy a ir con todo boleta en mano etc , y supongo que igual que la primera vez van a querer que les pase la boleta y el producto , el cual va a ser enviado a ''servicio técnico'' que por algún motivo me da la idea que no los voy a ver mas ,

el chiste es que realmente los cuide como hueso santo las cagas de audífonos , y lo de enrollar el cable lo tengo claro porque no son los primeros Headphones que tengo .

el wn del zippy Avatar de Lord-R4dek

Ojalá que no te retengan la boleta, de ser así, es probable que te caguen ...así que atento a las jugadas de los wnes.

Saludos

Cita Iniciado por Lord-R4dek Ver mensaje
    Ojalá que no te retengan la boleta, de ser así, es probable que te caguen ...así que atento a las jugadas de los wnes.

Saludos
    voy a ir con fotocopia en mano . y les voy a mostrar la original .

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

Etiquetas para este tema