Realmente extraño lo que ocurrió, jamás había escuchado algo así y menos verlo xD.
Esta más que claro que es un problema de fabricación de la tarjeta, espero que todo salga bien con el cambio.
Mis condolencias por su difunta VGA
Saludos.-
Bueno, resulta que un amigo compro una tarjeta de video, una ATI Saphire 6770 en pcfactory hoy a las 2 pm. Bueno me llamo para que la probaramos, fui para su casa, la instalamos y todo bien durante 5 minutos, porque pasado ese tiempo escucho un ruido en el pc, este se apaga y sale ese olorcito rico a que "algomurioallidentro" que tanto nos da miedo
Abrí la tapa del computador y mi sorpresa: El disipador se desoldó de su base atornillada a la placa y la vga simplemente se quemo.
Acá una fotito:
http://i52.tinypic.com/3094qdy.jpg
Bueno, fuimos a cobrar garantía (porque ni siquiera alcance a jugar con la VGA)en pcfactory y nos dijeron que verian el caso porque fue realmente extraño y era primera vez que les pasaba, y claro.. es como daño fisico por ende tienen que revisarlo.
Y acá estoy a la espera de la respuesta, les dejo la anecdota de la VGA (primera vez en mi vida que me pasa algo asi) y contaré el resultado con mi experiencia en pcfactory
------------------------------------------------------------------------------------------------------
RESULTADOS: Llamaron a mi amigo y todo bien, la empresa acepto la devolución porque efectivamente comprobaron y aceptaron que fue un error de fabricación. Asique felizmente el tiene una tarjeta nueva y la probaron asique esta totalmente buena. Fue una buena experiencia xD
Última edición por snt_clauss; 15/09/2011 a las 21:03
Realmente extraño lo que ocurrió, jamás había escuchado algo así y menos verlo xD.
Esta más que claro que es un problema de fabricación de la tarjeta, espero que todo salga bien con el cambio.
Mis condolencias por su difunta VGA
Saludos.-
xD que cuatico, ojala pcfactory se haga responsable. Lo que es yo, siempre que instalo algo nuevo al pc lo dejo sin tapa hasta asegurarme que no hay ningun drama. asi en caso de cualquier cosa reaccionar aliro.
Como son en Pc factory (con su historial de vender cosas de segunda mano como nuevas), para mi, que te pasaron gato por libre, no creo que las soldaduras se derritan a 80 grados celsius que agarra la vga... deberían haber cambiado de inmediato la vga... espero que solucionen tu problema a la brevedad.
saludos
una lata, ojala salga todo bien con la tienda
esto me hace pensar que amd y nvidia debería hacer que el gpu baje su frecuencia al mínimo si la temperatura sube peligrosamente (como en los pentium 3 coppermine que "se apagaban"
pero para hacer ese daño uno debiera darle tremendo golpe y se notaría..así que no veo por donde no te debieran devolver el dinero u otra vga
Wow , tiene cara de que ya habia sido utilizado antes de vendertela..
En pcfactory he tenido experiencias dispares, pero siempre me han respondido al realizar garantía..> pero hay que ponerse grave
Por ejemplo una vez compré años atras una placa abit, llegué a probarla y blabla.. cuento corto la placa estaba mala, fui inmediatamente en ese tiempo a eleodoro yañez, y el muy gueas del 'servico técnico' me dijo que en 48hrs... yo le dije que la respuesta debía ser inmediata porque habia comprado ese mismo día la placa, eso de las 48hrs es para un producto que está en garantía pero pasado un tiempo
La cosa es que la revisaron ese dia mismo y me hicieron nota de crédito,,
Para reclamar: anda amable, si te guevean cuentas detalles, y si se ponen a desviarte por la tangente > ahi ya ponerse grave.
eso seria
Eso si es mala suerte, pcfactory estara aplicando tecnicas milenarias de REFLY? eso de vender hardware usado :S
saludos.-
Última edición por Vyse85; 14/09/2011 a las 22:45
Que lata lo de la VGA y raro por lo demás, recuerdo que con WR1 vimos una HD 2900XT en unas condiciones parecidas... pero esa vga de mierda si que se calentaba :S
PD: que hablan weás algunos... hardware usado una 6770 que con cuea lleva 3 meses en el mercado?... te creo un monitor CRT o una placa 939 pero una 6770...![]()
Aparte de maricón sonriente, maricón con ganas
Estimado(a) Dahaka,
Usted ha recibido una infracción en el foro.
La razón: Preguntar/responder de mala manera cuando se cursa una infracción
Que dijo el otro ??
Por suerte te respondieron por tu tarjeta.
Pero al resto del pc no le paso nada ??? Ojo con eso.
Instrumentos Musicales y Audio Profesional.
Mejores precios y facilidades de pago ( Hasta 24 cuotas )
www.maneimport.com
http://www.chw.net/foro/dudas-y-feed...-vendedor.html
https://www.facebook.com/importacion...xx?ref=tn_tnmn
tienda virtual
lo que quieras lo traemos! importamos directo!
tablet , smartphones ropa. accesorios notebooks!
compra y venta de celulares!