Resultados 1 al 12 de 12

Tema: duda con aeropost

Free-Lance Avatar de Muxis

duda con aeropost

Tengo mansa duda y puede que 1. la haya cagao firme y 2. solo fuese un detalle
    Lo que paso fue que compre un SSD por amazon y lo queria traer via casilla en miami, bueno he leido el tema de aeropost que es bastante bueno y etc y me inscribi. El asunto es que me daban una direccion de casillas completa

7979 NW 21 st St.
    #SCL 9773
    Doral, FL 33122-1616

el asunto es que la ingreso en amazon y me cambia los cuatro ultimos digitos, diciendome que es la direccion "mas correcta" onda "usted quizo decir..."

dejandomela asi:

Maximiliano Ramirez Rivera
    7979 NW 21 st St.
    #SCL 9773
    Doral, FL 33122-1630

mi pregunta es si influira en la entrega del paquete esos dos ultimos digitos??? ya que amazon mismo me los cambio... de acuerdo al trackage llego hoy dia en la mañana el disco... gracias por sus respuestas de antemano, saludos!

VoIP enthusiast

Moderador

Re: duda con aeropost

no te influye. dale no mas.
    Por una educación financiera de calidad...Lea sus contratos, infórmese de las comisiones. Pregunte lo que no entiende. Guíese por el CAE, no por "la tasa". Y no culpe al banco sin primero haber hecho su trabajo como consumidor informado.
    - Voipster

dale, en too caso ya habia hecho el pedido xd

edito, aun no me llega notificacion que el disco viene en camino, me estoy urgiendo por que ya me salio el cargo a la tarjeta :S xD

Drinking-Swimming Mastah
    musicalandia, entre corcheas y cuartinas.

Enviaste la pre-alerta?
    ::M I F E E D B A C K::
    "En palabras simples estoy armando una FIP en comanditas y haciendo roadshow para apalancarla y salir a muñequear cuando pase el temblor ajajaja"

que es eso ? xD

VoIP enthusiast

Moderador

es pa avisarles a los tipos que tu paquete llego, en el fondo, hace mas rapido el tema.
    Por una educación financiera de calidad...Lea sus contratos, infórmese de las comisiones. Pregunte lo que no entiende. Guíese por el CAE, no por "la tasa". Y no culpe al banco sin primero haber hecho su trabajo como consumidor informado.
    - Voipster

edito, el paquete ya llego a la casilla, esta en mi cuenta, gracias por todo saludos, a esperar que llegue a mi casa xD

Pajarito Nuevo

oye yo = comprar por amazon , pero toy en la duda ,es realmente seguro aeropost? y te llega a serena ? asi onda a la puerta de tu casa?
    yo pense q llegaba a santiago primero y despues hay tu tenias q arreglartela con alguna empresa como turbus o pullman nose para que te la trajeran a la Serena ,

entonces con puro hacer el tramite de aeropost la haces con amazon? y esa pagina Iguama q se pone como entre medio? cual es el mejor metodo?

pucha seria pulento q me aclararan las dudas q toy super urgio XD hahaa

saludos

Eléctrico Multiuso

Cita Iniciado por Axmacron Ver mensaje
    oye yo = comprar por amazon , pero toy en la duda ,es realmente seguro aeropost? y te llega a serena ? asi onda a la puerta de tu casa?
    yo pense q llegaba a santiago primero y despues hay tu tenias q arreglartela con alguna empresa como turbus o pullman nose para que te la trajeran a la Serena ,

entonces con puro hacer el tramite de aeropost la haces con amazon? y esa pagina Iguama q se pone como entre medio? cual es el mejor metodo?

pucha seria pulento q me aclararan las dudas q toy super urgio XD hahaa

saludos
    EL envío llega a las oficinas de Aeropost primero y de ahí despachan por Tur-Bus a todo Chile continental.

a mi me mando un correo un tipo de aeropost diciendome que tenia que depositarle, lo hice y a los 2 dias estaba la encomienda en tur bus la serena (prefiero ir a retirarlo asi me ahorro la paja de que tiene q estar alguien en la casa bla bla)

Pajarito Nuevo

pero entonces eso es cobro aparte? ademas de todo lo que ya se gasto?

y entonces digamos para comprar por amazon solo me registro con aeropost y me voy directo a amazon entonces?...
    Iguama naada q ver tonces que esa pagina se pone como entre medio nose q onda :S me confunde XD haha