Tienda portatilChile - Página 2
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 24 de 24

Tema: Tienda portatilChile

Experto Avatar de Hebron
    Cita Iniciado por tania_tsc Ver mensaje
    ok, gracias. Entonces si por cualquier motivo ellos se niegan
    a la devolución del dinero tendría que comenzar una disputa ...
    Siempre y cuando el producto este tal cual en las condiciones que lo retiraste de la tienda

medio obvio, pero no está de más decirlo.

Pajarito Nuevo La papa
    tengo una pregunta, alguien ha comprado con chekes??? y weno al grano, aceptan chekes al dia o puede ser 30, 60 dias etc.????????
    weno esop ke me intereso un note y kiero ver si me lo compran XD, sl2

Pajarito Nuevo

No Compren Ahi

NO COMPREN EN PORTATILCHILE, AUN QUE MUCHOS QUIZAS TIENEN PCS DE AHI NO ES CONVENIENTE.

YO ME COMPRE AHI UN NOTEBOOK EN JUNIO, EN DICIEMBRE, CUANDO VENCIO LA GARANTIA, FALLO LA PLACA MADRE, Y COMO MIERRR FALLA UNA PLACA MADRE, NI IDEA, PERO O ME LO VENDIERON CON LA PLACA MADRE ASI PARCHADA O NO SE QUE PASO, POR LO QUE TENGO EL NOTEBOOK A MEDIA MAQUINA, SIN WIRELESS, D\LECTOR DE DVD A MEDIAS, FALLA MUCHO Y HORRIBLE, LA VERDAD DECEPCIONANTE.

ESTUDIO INGENIERIA EN COMPUTACION, POR LO QUE NO FUE NEGLIGENCIA MIA LA QUE FALLARA, ADEMAS HUBIERA SIDO MAS FACIL QUE FALLARA EL TECLADO, O INLUSO LA PANTALLA Q SON MAS SENSIBLES, PERO FUE LO PRINCIPAL DEL NOTEBOOK.

LA GARANTIA MAS ENCIMA ES FUERA DE CHILE, ESO ES MALO SE DEMORA ALREDEDOR DE 30 A 40 DIAS SI ES ALGO GRAVE, SI NO SE VE ACA.

APARTE QUE ES DE 6 MESES.

APARTE DE ESO ME LO VENDIERON SI DRIVER, NI CD NI NADA, AHORA CAMBIARON ESO Y PORLOMENOS DAN LOS CDS.

NISIQUIERA ME PIDIERON DISCULPAS CUANDO LO LLEVE A Q LO REVISARAN Y ME DIJERAN Q FUE LA PLACA MADRE.

LA BATERIA ES OTRO TEMA, CARGADA COMPLETA NO DURA MAS ALLA DE 1 HORA, A MI ME DURA ALREDEDOR DE MEDIA HORA, CUANDO DEVERIA DURAR AL MAXIMO 3 HORAS AL MINIMO 2 HORAS, PARA LOS QUE OCUPAN LINUX COMO YO, EN ALGUNOS DISTROS MUESTRA MENSAJES DE ESTADO, LO CUAL LES INDICARA QUE LA BATERIA TIENE FALLAS O ES DEMASIADO VIEJA!!!!!!!!!!.

POR LO QUE DE VERDAD POR EXPERIENCIA LES DIGO NO COMPREN AHI.

LES RECOMIENDO

wei.cl

TIENE NOTEBOOKS IGUAL DE BUENOS, CON TECLADOS EN ESPANIOL, NUEVOS, GARANTIA 1 ANIO.

Usuario Avatar de HUASONICO
    compadre lo de la bateria va a depender que la cargues como corresponde al momento de adquirir el equipo, noes problema de la tienda ni de HP, OJO, que el uso de la bateria va a depender si estas conectado por wifi, brillo de pantalla etc, y en las especificaciones del fabricante por al duracion dependera del hardware que estas ocupando.

por lo que se la mayoria de los equipos no traen drivers ya que vienen con el sistema de restauracion y si uno quiere slo drivers los baja.

y comoes eso de placa madre parchada???
    podrias explicar mas???

ademas si quieres reclamar formalmente da tu nombre y numero de boleta para hacer veras la informacion que das ya que solamente tienes dos post.

saludos!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12