Recomiendo MediaPlayer-Xtreamer(Tienda)
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Recomiendo MediaPlayer-Xtreamer(Tienda)

Pajarito Nuevo Avatar de Matzutzi

Recomiendo MediaPlayer-Xtreamer(Tienda)

Buenas, vengo a recomendarles esta tienda Media Player, yo la conocí personalmente hace 4 días, fui en búsqueda de un reproductor MP3, me lleve el J3, realmente espectacular, me entere que ellos son los únicos en traer la marca COWON, por ende me intereso y fui a verlos, tienen todos los modelos en el showroom, incluso luego me incline por la compra de audífonos que empecé a probar y quede loco con la calidad de sonido. Sobre todo los Brainwavz

Espero que les sirva el dato,

Saludos

NPI

Re: Recomiendo MediaPlayer-Xtreamer(Tienda)

muy buena tienda, fui el dia 1 de diciembre tambien buscando un reproductor, al final me decidi por el cowon C2.
    La tienda esta bastante escondida, pero es muy buena. Aun cuando ya tenia decidido lo que iba a comprar, el vendedor se da la paja de explicarte las caracteristicas del producto, sin que esto signifique agobiarte (en el 99% de los casos, prefiero que nadie me atienda, me gusta mirar y me tomo mi tiempo).
    Los productos estan ahi disponibles para que los intrusees dentro de lo razonable, puedes probar tus audifonos con un reproductor x, o tu reproductor con los fonos que quieres.
    Los precios son mas que buenos, estuve analizando la posibilidad de importar un par de reproductores junto a un amigo para fines de uso personal, y la diferencia en efectivo (sin contar el impuesto, el envio y anda a saber con que sopresa te pueden salir) es de no mas de 15%.
    Me gusto la tienda, y la vendedora bien simpatica

Vendedora?, Que suerte!. Wjajaja

A mi me toco un vendedor, que también se dio la paja de explicarme todo acerca del J3, incluso me dijo unas cosas que Ni sabia que existían, pero bueh, me fui feliz de ahí

Pajarito Nuevo

Hola, cuál es la direción? O coordenadas?
    Saludos!

Pues queda en Luis Thayer Ojeda 0127 Of.803, queda super cerca del metro Tobalaba, me baje y a los 3 min ya estaba en el local. Suerte!

Oli Avatar de specialized

yo compre el media player Xtreamer Sidewinder (el mejor o uno de los mejores del mercado) y funciona mil maravillas.

NPI

es facil decir que una tienda es buena sin haber tenido problemas, por eso voy a contar mi experiencia.
    Hace 1 mes compre un cowon C2, muy bueno, quede bastante conforme, y la atencion y la tienda en si me gustaron (seria bueno tener unos pisos para poder probar mas a fondo los fonos y players xD).
    A los 10 dias, el boton de "volumen -" murio. El mecanismo cago, se sentia como si se hubiese soltado por dentro.
    Como tenia la boleta, fui un par de dias despues, y le conte lo que habia pasado a la gente de la tienda.
    Me hicieron esperar un rato (rato en el cual me puse a ver los reproductores 1080p, y pa variar me tente xD), le upgradearon firmware, pero la cosa no respondio. Asi que a vuelta de eso, volvio con un C2 nuevo, para darmelo en reemplazo. Sin tramites ni nada, comprobaron que el player estaba malo y me ofrecieron uno nuevo altiro.
    Pero en ese rato tambien vi el Cowon J3, y me tente con el. Le pregunte si podia pagarle la diferencia y me llevaba el otro modelo, y me dijo que ningun problema.
    Volvi el lunes siguiente, le recorde la situacion, y listo, cambie el reproductor por otro, sin explicaciones chantas, ni caras largas, ni nada, realmente un agrado comprar ahi.

Asi que ahora si puedo decir que es una buena tienda con propiedad.
    Saludos.

Etiquetas para este tema