Dando vueltas como loco por santiago .. me doy cuenta que no HAY ni multitienda ni tienda especializada en vender cosas de pc (PCFUCK WEI.Rigam,etc) en vender APUS ... realmente con un presupuesto ajustado no se puede para mas .. asi que me dedique a buscar apus (Marca samsung sobre todo son mas baratos ) y lo que tenia en mente era un E-350 ... busco y todo agotado . y solamente por usureras 250 lucas un E-450 ... y no es la idea si el E-350 samsung esta a 177 lucas pero agotado ... y como el uso del note seria pura ofimatica , la potencia extra NO se agradece , asi que quisiera saber si alguien podria aportar info de donde encontrar apus E-350 baratos![]()
FEEDBACK: Ventas en mi cuidad: 2 Ventas regiones: 20 Compras: 2 Trueques: 2
En mercado libre Argentina (es bastante usado) solo hay una notebook con apu amd quad core. Pero dual core hay varios.
Saludos!
Arch Linux user.
La verdad que hace poco me di una vuelta por as tiendas www y vi un monton de apus....ahora...no me fije si estaban agotados....pero casi todo en las tiedas se agotó obviamente por lasmcompras masivas de navidad
Enviado desde mi IDEAPAD K1
VENTAS
Flash - SanDisk Ultra 64 Gb MicroSDXC Class 10 UHS-1
Accesorios y Repuestos Dock Multimedia Samsung Galaxy tab (universal) envio A Regiones
Venta de Amplificador de señal Sunhans 2000mW 33dBm
200 lucas por un e-450
Cintegral
NINTENDO
Volvo s60 Confort T4 Driver
VENTAS
Accesorios y Repuestos Dock Multimedia Samsung Galaxy tab (universal) envio A Regiones
Porque tenga alguna distro Linux tiene que ser mala?
Si al final la mayoria piratea...
Saludos!
Arch Linux user.
lo comentaba para Intentode
no para un linuxfanboy.
no tegno nada encontra de linux.
tambien lo he usado harto.
---------- Post added at 21:50 ---------- Previous post was at 21:45 ----------
PC Factory • Tu centro tecnológico • Notebook.VAIO.VPC-EK20ALB.AMD.Dual.Core.E450.2GB.500GB.14.DVDRW.6C.W 7St.Negro
ese me gusta.
yo me compre el netbook sony vaio e430. el diseño mil veces mejor que el de HP.
aunque tabien tengo un netbook Hp (pavilion 2060LA) con un diseño que está incomparable con los diseños de los actuales netbook. tambien ESTABA ese diseño en formato notebook.
VENTAS
VENTAS
y no te gusta éste
Acer |Netbook AO722 |LIDER.cl
Es que los netbooks son muy de juguete .. prefiero un notebook por que es mas masiso pero la persona que lo usara le incomodan los teclados chicos D: asi que tenia que ser note D:
---------- Post added at 22:10 ---------- Previous post was at 22:09 ----------
El procesador es una bosta D: y ACERse va a desarmar solo D: .. creo que tendre que ir por ese HP .. porque el que tenia en mente en pc fuck se agoto pero a la velocidad de la luz D:
VENTAS
Que tiene de malo el modelo HP? todos los samsung que eran mas baratos que su competencia (freedos) están agotados.
Que tiene de malo el proce del acer? he leído que cumple super bien.
En notebook check esta muy valorado Acer, hay muchos modelos que estan en los top de porcentaje. Pero HP solo con elitebooks se posiciona bien...
Saludos!
Arch Linux user.
Bueno tendre que ver bien ... me decanto por el HP eso si ... que mi mama viajammmm como en 20 dias mas
los netbooks no valen la pena, de ser asi mejor un tablet y sino un note nomas, netbooks con proces atom son basura.