Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Caja Vecina

The Future Is Fusion! Avatar de Hans Lee

Caja Vecina

Hola a todos...

Bien breve queria saber si en estas sucursales bancoestado del barrio yo puedo hacer depositos a mi libreta de ahorros o solo admite los depositos a la cuenta rut?

Desde ya mis gracias y saludos
    Saludos

había una vez.... truz Avatar de =necromancer=

Re: Caja Vecina

yo hace poco fui a tratar de hacer un deposito a una cuenta rut, no pude porque no tenían plata en la cuenta o algo así me dijo quien me atendió...desde entonces camino un poco más y voy a serviestado a la segura

según la pagina de banco estado podrías depositar en la caja vecina pero es mejor ir a preguntar
    http://www.bancoestado.cl/DBCA98A37C...culo/10522.asp
    Última edición por =necromancer=; 18/01/2012 a las 23:32

Usuario Avatar de lobix

Si se pueden hacer depositos a cuentas de ahorro, teniendo en mano el nº de cuenta, la libreta después puedes actualizarla en un cajero automático.

Y como dice necromancer, a veces no tienen saldo en la cuenta corriente de la caja vecina y no pueden hacerte el deposito, ya que en ese caso se hace una trasferencia electronica desde la cuenta corriente del negocio a tu cuenta de ahorro. Así que es mejor que vayas a un serviestado.

Por lo demás, en más de alguna caja vecina he constatado malas prácticas :/ (por ganar más comisión) así que cuando quiero depositar prefiero pegarme el pique al serviestado.

The Future Is Fusion! Avatar de Hans Lee

Gracias por sus respuestas... efectivamente si se puede! Casi no me atienden por caida de sistema pero salio todo bien.

Saludos
    Saludos

LinkBacks (?)

1. 30/05/2012, 01:09