Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 22

Tema: compras en aliexpress decos, quiero saber formas de pago, deco az amer 820b (link PM)

Experimentado

compras en aliexpress decos, quiero saber formas de pago, deco az amer 820b (link PM)

estimados

quiero hacer una compra de decos az america 820b a un vendedor que se ve confiable, con reputacion de

97.8% Positive feedback
    227 Ratings

me saldrian a coste $32.800.- cada uno con envio incluido

pero la duda mia es la siguiente

formas de pago ? ya que pagar aca en chile 60 lucas por el deco es arto caro y emmm, el nagra3 dificil que lo implementen actualmente

NO ES CONSULTA TECNICA ES UNA REFERENCIA NO MAS

mi consulta es

el pago lo puedo efectuar con visa ? la cmr de falabella ? no tendria ningun problema, tengo que pagarlo si en una cuota, y el envio se demora

2-10 Days

en aduana por 5 unidades me cobraran algo adicional ?
    cuando cobran en aduana ? es mi primera

importacion y no cacho nada jajajajaj

espero que no les moleste mi pregunta y bueno, como todos saben, no se nace sabiendo y en pedir no hay engaños

el que quiera el link, lo mando por PM para evitar problemas

la verdad busque y busque y creo que debe ir aca el post

si va en otro lugar,me avisan

y bueno se agradece cualquier comentario o experiencia

NO RESPONDO PREGUNTAS DE FTA O COSAS POR EL ESTILO, EL QUE QUIERA APRENDER, QUE GOOGLEE O LEA POST DE CHW EL CUAL ME DI LA PAJA DE LEER COMO TODOS los que no sabiamos al principio

Pajarito Nuevo

Re: compras en aliexpress decos, quiero saber formas de pago, deco az amer 820b (link

Cita Iniciado por azul_91 Ver mensaje
    NO RESPONDO PREGUNTAS DE FTA O COSAS POR EL ESTILO, EL QUE QUIERA APRENDER, QUE GOOGLEE O LEA POST DE CHW EL CUAL ME DI LA PAJA DE LEER COMO TODOS los que no sabiamos al principio
    Y asi quieres que te digamos como pagar?, si no tienes interes de ayudar a alguien que tenga una duda, mal por ti, vienes a buscar ayuda a un foro donde intercambiamos todo tipo de informacion y tu vienes y con mayusculas diecs que el que quiere aprenedr googlee o lea?

Entonces compañero yo le digo que:

Googleeee y aprenda usted solo , en mi caso no te ayudare en nada y tengo una buena calificacion de compras en Aliexpress
    Última edición por snork512; 22/02/2012 a las 01:13

Anciano

Re: compras en aliexpress decos, quiero saber formas de pago, deco az amer 820b (link

estimados

quiero hacer una compra de decos az america 820b a un vendedor que se ve confiable, con reputacion de

97.8% Positive feedback
    227 Ratings

pero la duda mia es la siguiente

formas de pago ? ya que pagar aca en chile 60 lucas por el deco es arto caro y emmm, el nagra3 dificil que lo implementen actualmente

NO ES CONSULTA TECNICA ES UNA REFERENCIA NO MAS

mi consulta es

el pago lo puedo efectuar con visa ? la cmr de falabella ? no tendria ningun problema, tengo que pagarlo si en una cuota, y el envio se demora

2-10 Days

en aduana por 5 unidades me cobraran algo adicional ?
    cuando cobran en aduana ? es mi primera

importacion y no cacho nada jajajajaj

espero que no les moleste mi pregunta y bueno, como todos saben, no se nace sabiendo y en pedir no hay engaños

el que quiera el link, lo mando por PM para evitar problemas

la verdad busque y busque y creo que debe ir aca el post

si va en otro lugar,me avisan

y bueno se agradece cualquier comentario o experiencia

Aduanas debería cobrarte cerca de un 26% en impuestos. Si traes por DHL te van a cobrar un cargo por manejo de como 60 lucas, tal vez más (UPS, Fedex y TNT creo que también te acarician con el mismo fierrazo).

El pago lo establece el vendedor; en lo posible trata de pagar con paypal.

Adiosín...
    Última edición por senbe; 22/02/2012 a las 23:09

Buen Usuario

que barza

Experimentado

Cita Iniciado por snork512 Ver mensaje
    Y asi quieres que te digamos como pagar?, si no tienes interes de ayudar a alguien que tenga una duda, mal por ti, vienes a buscar ayuda a un foro donde intercambiamos todo tipo de informacion y tu vienes y con mayusculas diecs que el que quiere aprenedr googlee o lea?

Entonces compañero yo le digo que:

Googleeee y aprenda usted solo , en mi caso no te ayudare en nada y tengo una buena calificacion de compras en Aliexpress
    estimado, no tengo por que responderte algo lo cualpuedes buscar en el foro,no es mala onda, pero mi intencion es averiguar unas cosas, si quieres preguntas, por PM por favor, en fin

sin comentarios estimado

Cita Iniciado por wayzoken Ver mensaje
    que barza
    no es ser barza, es mas, es una simple pregunta y una simple aclaracion, NO RESPONDERE A TEMAS DE FTA por que sencillamente, mi pregunta es OTRA

Anciano

estimado, no tengo por que responderte algo lo cualpuedes buscar en el foro,no es mala onda, pero mi intencion es averiguar unas cosas, si quieres preguntas, por PM por favor, en fin

sin comentarios estimado

no es ser barza, es mas, es una simple pregunta y una simple aclaracion, NO RESPONDERE A TEMAS DE FTA por que sencillamente, mi pregunta es OTRA

Concuerdo contigo en que este no es el lugar para hacer preguntas acerca del FTA y esas cosas ya que hay un hilo que trata el asunto; sin embargo, creo que fue un poco ruda la parte final de tu primer post (mandar a buscar a google para los que quieran aprender). Si te hubieses ahorrado esa parte nadie se habría quejado.

Adiosín...

Pajarito Nuevo

Y todos te hubieramos indicado lo que preguntaste, pero bueno google lo sabe :\

Jeepero asfáltico

si es comprar en ebay hay un tema super completo en el foro para comprar en ebay

y de paleteao nomas te doy el nombre del creador del post (waloa)

mala onda la ultima frase de tu post

Pajarito Nuevo

este temita saca roncha en este foro...

Yo tambien hice algunas consultas al respecto ... y algunos artistas me taparon a insultos...y finalmente borraron mi post ...

No sera que hay algunos que no quieren que nos informemos

Avanzado

hagale caso a sus propios consejos y busque la informacion antes de preguntar. En el foro ya hay temas de como comprar en ebay, de CMR VISA y compras internaciones, de aduanas, de paypal, etc. Asi que vaya a "darse la paja" de leerlos

All Night Avatar de Rithrash

tanta gente agresiva en este foro
    "Ahora es tiempo de Morir"
    Mi feedback: http://www.chw.net/foro/dudas-y-feed...-rithrash.html

Jerry!

Cita Iniciado por Rithrash Ver mensaje
    tanta gente agresiva en este foro
    son directa consecuencia de actitudes pedantes e hipócritas que tienen algunos users

Pajarito Nuevo Avatar de robotarturito

y esto en qué quedó?

Pajarito Nuevo

Cita Iniciado por robotarturito Ver mensaje
    y esto en qué quedó?
    Que fue a buscar a Google

VoIP enthusiast

estimados

97.8% Positive feedback
    227 Ratings

33 lucas de costo? igual barato
    Última edición por voipster; 15/08/2012 a las 02:44
    Por una educación financiera de calidad...Lea sus contratos, infórmese de las comisiones. Pregunte lo que no entiende. Guíese por el CAE, no por "la tasa". Y no culpe al banco sin primero haber hecho su trabajo como consumidor informado.
    - Voipster

Usuario

Cita Iniciado por xupete28 Ver mensaje
    Gente ruda

---------- Post added at 00:30 ---------- Previous post was at 00:28 ----------

a todo esto, que tal es aliexpress? :
    Yo compré unos decos en Aliexpress hace un tiempo, y todo bien. Lo recomiendo para comprar de a varias cantidades

Pajarito Nuevo Avatar de aironrodrigo

Cita Iniciado por asdF! Ver mensaje
    Yo compré unos decos en Aliexpress hace un tiempo, y todo bien. Lo recomiendo para comprar de a varias cantidades
    hola: una consulta si me la puedes responder porfa ese pedido que hiciste de decodificadores dijiste que te llego todo bien, pero que hay con el tema de la aduana? pagaste impuestos y cuantos decos trajiste o conviene traer... ya que ahí sale que el envio es gratis pero e leido que en aduana cobran, pero mi duda es si existe la posibilidad de evadir ese impuesto en aduana...
    te lo pregunto porque e realizado pedidos de 85 dolares en dealextreme y me llegaron al mes a la casa y no se pago nada de impuestos en aduana y pregunto por si en Aliexpress funciona igual que dealextreme

saludos y atento a tus comentarios....

Usuario

Cita Iniciado por aironrodrigo Ver mensaje
    hola: una consulta si me la puedes responder porfa ese pedido que hiciste de decodificadores dijiste que te llego todo bien, pero que hay con el tema de la aduana? pagaste impuestos y cuantos decos trajiste o conviene traer... ya que ahí sale que el envio es gratis pero e leido que en aduana cobran, pero mi duda es si existe la posibilidad de evadir ese impuesto en aduana...
    te lo pregunto porque e realizado pedidos de 85 dolares en dealextreme y me llegaron al mes a la casa y no se pago nada de impuestos en aduana y pregunto por si en Aliexpress funciona igual que dealextreme

saludos y atento a tus comentarios....
    Traje 10, y los enviaron vía DHL. Pagué como un 28% adicional por concepto de IVA, derecho de importación y cargos de DHL. En DX —casi— nunca se paga impuestos, ya que subvaloran los productos y los envían vía correo tradicional. En Aliexpress la mayoría de los vendedores envían vía courier (DHL, FedEx, UPS, etc.), y si es por courier, ten en cuenta que sí o sí pagarás lo correspondiente.

Saludos

Pajarito Nuevo Avatar de aironrodrigo

aaaa perfecto, muchas gracias te pasaste!

saludos!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo