Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 104

Tema: PCfactory No cambia producto defectuoso

Special Agent

Moderador

PCfactory No cambia producto defectuoso

Estimados:

Me encuentro aquí para reclamar y dar a conocer que PCfactory no respeta la ley del consumidor ni a su clientela que por años ha comprado en sus locales.

Sucede que el viernes mi padre y yo compramos una impresora, la Brother MFC-j825DW, que por sus características es una multifuncional excepcional.

La compra fue muy rápida y expedita y ya en la noche estaba instalada hasta que en la primera impresión comenzaron los problemas, cuando uno imprimía aparecían en la impresión manchones de tinta negro-azulado en las hojas.

Debido a este problema hice la solución de los manuales, limpiando cabezales con el menú, se arreglaba el problema, pero al cabo de unas horas aparecía nuevamente. Cuento corto, llamé al servicio técnico de la Brother (Hoy lunes, ya que no trabajan el fin de semana) a lo cual me contaron que ese problema para el tiempo de uso no podía suceder y que la cambiara enseguida. Mi padre llevó la multifuncional a pcfactory y adivinen no se la quisieron cambiar, incluso habló con el jefe de sucursal y le dijo que no le aceptaban el cambio a menos que llevara un Voucher de la marca que dijera que debían cambiarla.

Esto es el colmo, PCfactory es distribuidor oficial Brother y le piden a uno que lleven un voucher de cambio.

Se llevaron las hojas con los problemas de impresión y tiene menos de 3 días comprada incluso con eso no quisieron cambiarla.

Nro de boleta: 0001486678
    Última edición por Maxtrix; 03/04/2012 a las 10:04

Fan EMU v2.0 Avatar de Darkness Knight

Re: PCfactory No cambia producto defectuoso

Y siguen haciendo compras grandes en PCFactory? meh, allá ustedes.

Salu2 - Darkness Knight

Special Agent

Moderador

Cita Iniciado por Darkness Knight Ver mensaje
    Y siguen haciendo compras grandes en PCFactory? meh, allá ustedes.

Salu2 - Darkness Knight
    LAmentablemente era la única multifuncional dúplex que vendían acá

VoIP enthusiast

Moderador

Cita Iniciado por Maxtrix Ver mensaje
    LAmentablemente era la única multifuncional dúplex que vendían acá
    Compadre, no se cuanto te salio esa, pero en la oficina compramos una HP OfficeJet 6500A, 85 lucas en Ripley, hace dos meses app.

La impresora, espectacular, WiFi, impresion duplex automática, cartuchos de tinta extra-grandes colores independientes, además con función Fax, scanner y el asdf correspondiente.

Tiene un mini-lcd para copiar, faxear y hacer cosas desde la impresora.
    Es compatible con Google Print y HP eprint, la función que mas me agrada es que puedo enviar a través de gmail, o via e-mail, archivos adjuntos a una dirección especial, para que a los pocos minutos aparezcan impresos en la multifuncional, no necesito entrar a la VPN corporativa para imprimir...

Te la recomiendo en caso que decidas cambiarla.
    Última edición por voipster; 02/04/2012 a las 20:29

www.MiKindle.org • All New Paperwhite // precio especial usuarios CHW $99.990
    Google Chromecast $34.990 • Google Nexus 5 32GB $309.990

Conoce uber, un taxi elegante. Suscribete con este link y gana $10.000

Special Agent

Moderador

Cita Iniciado por voipster Ver mensaje
    Compadre, no se cuanto te salio esa, pero en la oficina compramos una HP OfficeJet 6500A, 85 lucas en Ripley, hace dos meses app.

La impresora, espectacular, WiFi, impresion duplex automática, cartuchos de tinta extra-grandes colores independientes, además con función Fax, scanner y el asdf correspondiente.

Tiene un mini-lcd para copiar, faxear y hacer cosas desde la impresora.
    Es compatible con Google Print y HP eprint, la función que mas me agrada es que puedo enviar a través de gmail, o via e-mail, archivos adjuntos a una dirección especial, para que a los pocos minutos aparezcan impresos en la multifuncional, no necesito entrar a la VPN corporativa para imprimir...

Te la recomiendo en caso que decidas cambiarla.
    ESA era la que Yo quería, la compré en ripley el FDS anterior, y cuando llegué a casa me di cuanta que no venía con el cabezal, partí a ripley ese mismo día y la gente de servicio al cliente me contaron que ya era 2da vez que vendían la mismna impresora y con la misma falla, la devolví y me anularon la boleta.

Era la última que quedaba, lamentablemente se descontinúo y ya no la venden en ninguna parte.

Resistance is futile!
    Como la raja pcfucktory, a nunca mas comprar algo grande ahi.

VoIP enthusiast

Moderador

ESA era la que Yo quería, la compré en ripley el FDS anterior, y cuando llegué a casa me di cuanta que no venía con el cabezal, partí a ripley ese mismo día y la gente de servicio al cliente me contaron que ya era 2da vez que vendían la mismna impresora y con la misma falla, la devolví y me anularon la boleta.

Era la última que quedaba, lamentablemente se descontinúo y ya no la venden en ninguna parte.
    Cabezal? de tinta? porque las HP los tienen en el cartucho..

Usuario Avatar de Juancon

A mi me pasó algo similar con un Router... Desde ese día que no hago compras grandes ahi, solo pequeñas y que vaya a la segura que no fallen como memorias sd o ventiladores de gabinete.
    FEEDBACK

PC: Intel I5-3570k / MSI Z77A-G41 / Sapphire Radeon HD7870 GHz Edition OC / G. Skill Ares 2x4GB / Sound Blaster X-FI Titanium / Logitech X-530 / Coolermaster GX 650W 80 Plus Bronze / Coolermaster Elite 330 Modeado

Adicto al Catrenal Avatar de _Astaroth_

a un amigo le vendieron un pantalla LCD quebrada! y no se la quieren cambiar! Segun por que es problema de manipulacion pero la pantalla estaba Rota!

Actualmente pcfuacktory esta como las reberendas

Special Agent

Moderador

Cita Iniciado por voipster Ver mensaje
    Cabezal? de tinta? porque las HP los tienen en el cartucho..
    Mira bien los cartuchos de ese modelo, ya que no traen cabezal, va en un carro aparte.

VoIP enthusiast

Moderador

Mira bien los cartuchos de ese modelo, ya que no traen cabezal, va en un carro aparte.
    Ah, tienes razón, los acabo de revisar....

Dark Side's Consultant

Lamentablemente todo lo q compren alli y que diga "garantia directa con el fabricante" esta afecto a esos tramites.

Se q es engorroso (no estoy protegiendo a PCF) pero asi es como funcionan. Bajo lo siguiente: Si PCF recibe la impresora y la cambia, despues la envia a RMA, la ve Brother y dice q estaba buena... Y PCF pierde una impresora pq ya la cambio.

A veces las mismas marcas condicionan a las empresas de retail =/

A fin de cuentas malo esta, deberian hacer el cambio o devolucion del as $ de inmediato (previa revision del ST).

Special Agent

Moderador

Cita Iniciado por Sago7 Ver mensaje
    Lamentablemente todo lo q compren alli y que diga "garantia directa con el fabricante" esta afecto a esos tramites.

Se q es engorroso (no estoy protegiendo a PCF) pero asi es como funcionan. Bajo lo siguiente: Si PCF recibe la impresora y la cambia, despues la envia a RMA, la ve Brother y dice q estaba buena... Y PCF pierde una impresora pq ya la cambio.

A fin de cuentas malo esta, deberian hacer el cambio o devolucion del as $ de inmediato (previa revision del ST).

Puedes tener razón, pero hay una cosa inmediata:
    1.-los productos que se necesita que un tecnico los vea (ej una placa madre que no arranca)
    2.- los productos que se da una muestra física de la falla. (Hojas que no imprimen, accesorios que no funcionaron lo suficiente).

A mi me pasa el caso 2. teniendo pruebas de la falla, aún no lo quieren cambiar.

Dark Side's Consultant

Si eso esta ok. El tema es ... PCF tiene tecnicos capacitados y autorizados en sus tiendas para evaluar y certificar en nombre de la marca q algo falla?.

Creo q parte por ahi. El tema deberia ser mas expedito y transparente para el cliente.

mi gato :D

Moderador
    Si eso esta ok. El tema es ... PCF tiene tecnicos capacitados y autorizados en sus tiendas para evaluar y certificar en nombre de la marca q algo falla?.

Creo q parte por ahi. El tema deberia ser mas expedito y transparente para el cliente.
    Trabajas ahi ?

Aun asi uno compra la impresora ahi. Q ellos tramiten la garantia.

Vendra bilbao en 3 ... 2...1...
    Mi feedback
    Cabros denme laics !!!!

Universidad Catolica (L) Avatar de sLash bep

yo cuando compro algo en pcfactory compro en el de manuel montt

ahi siempre me han cambiado las cosas, lo que es la tienda del mall plaza vespucio, puros problemas, una mierda el jefe sucursal.
    Universidad Catolica <3
    Si jugaras en el cielo moriria por verte
    SANSA CLIP+ ROCKBOX
    SOUNDMAGIC E10M

>>>>>>>>>>FEEDBACK<<<<<<<<<<<

Experto

Aonde la iste logo

La garantia tiene q gestionarla la tienda donde compraste.

Slds :B

Special Agent

Moderador

Cita Iniciado por Mefisto Ver mensaje
    Aonde la iste logo

La garantia tiene q gestionarla la tienda donde compraste.

Slds :B
    X2

Ahora actualizo el caso:

Llamé a microtecnia, el servicio de brother que me dijo que la cambiara, al contarles el drama la señora me dijo vaya al sernac , a esto le dije mi caso ¿acaso ustedes no me pueden ayudar en algo para que me cambien la impresora?, no nada vaya al sernac o llévela a nosotros.

Luego de eso llamé a Brother Chile para contarles mi caso denunciando a PCfactory por el mal servicio como distribuidor autorizado, los cuales tomaron mi caso y me llamaron en media hora y me dijeron: "No podemos interceder por usted, lo único que podemos hacer es hacer un informe técnico vaya al servicio técnico de Cintegral para ver su caso".

Voy a llevar la multifuncional a Cintegral a ver que pasa.

Me dejan inutilizado estas empresas con estos trámites, además que compré una de sus impresoras de gama alta, costó cerca de 100.000 pesos.

Resistance is futile!

PCFucktory el nuevo Refly? Todos los imperios caen en algún momento
    Se están cavando la tumba solitos...

VoIP enthusiast

Moderador

Alguien se acuerda de la tienda Tecnópolis? Esa que quedaba en Vitacura, donde hoy hay una sucursal de VTR?

Ahi compré mi primer PC propio, allá por 1993.. un DFI 386.. ufff

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)