Resultados 1 al 20 de 20

Tema: Problema con Falabella

Wena wena Avatar de macvajal

Problema con Falabella

Buenos dias amigos, paso a detallar mi problemon.
    Resulta que el dia 10 de Abril fuimos con mi señora a pagar la deuda total de la cuenta adicional.
    Fuimos a pedir el papel que te entregan con el valor total y los datos del titular de la cuenta, en este caso mi suegra.

Al pasar por la caja entregamos el papel con los datos de la cuenta y el valor a pagar, acto seguido le piden los datos a mi señora, (a todo esto las weonas de las cajas estaban mas preocupadas de maquillarse que de atender), ella da sus datos y la cajera nos da el pide la plata para hacer el pago.

Empiezo el conteo y quedamos todo ok.
    Entregaron un cupon, y a mi señora se le ocurrio comprar una alfombra que estaba bien barata, pero esta la compre con mi tarjeta y en la otra caja disponible.

En ese tanto nos pasan los papeles y que la cuenta esta pagada.

Al pasar 1 semana mi señora decide ir a ver unas cortinas para el baño y se lleva la sorpresita de que la tarjeta esta bloqueada por morosidad y bla bla bla.

A lo cual ella dice que raro, voy a averiguar quizas el pago se retraso, a lo que cuando me llamo yo dije, ,mmm la wea rara 1 semana no sera mucho.
    Y al pasar a los modulos de atencion se da cuenta que el pago no estaba hecho, sino que la cajera le pago la cuenta de mi señora (la cuenta titular que ya estaba bloqueada) y no a la adicional que era la que nosotros pedimos pagar.
    Para mas remate la otra cuenta (titular) tenia una deuda de 70 mil pesos y lo que pagamos fueron 330.000 pesos, a lo que yo dije entonces como chucha te pueden recibir esa cantidad si es que tu no la debes, reclamamos por toda la tienda, alrededor de 3 horas porque aca en viña te pelotean de manera magistral y ninguna persona tiene peso para tomar desiciones, la unica solucion era llamar a santiago pero si no teniamos el cupon de pago no se podia hacer nada.

Despues de esto yo le pregunte, y si traigo el cupon de pago que solucion me dan me dice:
    "Es la unica forma con la cual le podemos traspasar el total del dinero pagado a la cuenta adicional".
    Ese mismo dia en la tarde encontre el cupon y mi señora fue, pero ahora el asunto cambio solo se podia pasar el excedente del pago y no el total, y la encargada del modulo se desdijo de lo que habia comentado anteriormente y se excuso que todo eso lo solucionaban en santiago.

A lo cual me emputeci nivel ctm al extremo y le dije bueno aca quien manda y me pasaron a la supervisora de la supervisora, una mierda pero bueno, ella llamo supuestamente a santiago, faxeo los cupones y dijo que a los 3 dias estaba todo listo.

Pasaron los 3 dias y a la mierda no habia pasado nada, que no habian aceptado nada, y que tenia que hablar con el encargado de cajas que estaba de vacaciones y que llega mañana (Miercoles 16 de Mayo), a lo cual le dije osea que aca nadie manda, los intereses, pasajes y malos ratos debo pagarlos yo por un cagazo de ustedes.

Eso por el momento si a alguien mas le ha pasado me comenta los pasos a seguir porque mañana si o si me subo al saco de weas que esta encargado, aunque dudo que hagan algo ya que falabella viña no pesa nadie.

El "Tisher"
    Moderador

Re: Problema con Falabella

Nunca me ha pasado nada en Falabella.

Obviamente, sabiendo que fue cagazo de ellos, una moraleja:

Manejar cuentas propias, sin adicionales.

Y paciencia, no+.
    Intel Core i5 2500K 3.3Ghz@4.2Ghz - Corsair Hydro Series H70 - Asus P8P67 Pro - 4x2Gb Corsair Vengeance 1600Mhz DDR3 9-9-9-24
    2x MSI N580GTX Twin Frozr II/OC 1.5Gb GDDR5 800/1600/2048 SLI - OCZ Vertex 2 120Gb SATA 2 - Western Digital Caviar Black 2Tb SATA 3
    Cooler Master HAF 932 - Cooler Master Silent Pro Gold 1200W 80+ Gold - LG Flatron W2363D 23" FullHD 120Hz
    Microsoft Reclusa - Razer DeathAdder - Razer Vespula - Creative Fatal1ty Gaming Headset - Edifier C2 2.1

Mi feedback en CHW

VoIP enthusiast

Microempresario

Una sola vez tuve un problema (de clonación) pero lo arreglaron, se demoraron sí.

Moraleja: Siempre dar el RUT del titular. Si tu das el RUT de un adicional, y este a su vez, tiene una cuenta "titular", siempre se va a pagar la "titular" primero.

Puede que este no sea tu caso, pero en fin, para tenerlo en cuenta.

Suerte.

Kindle 5 $79.990
    (sin publicidad) mikindle.org • Kindle Paperwhite $129.990

Ten tu propio hosting ILIMITADO todos los dominios, todo el espacio, a un precio imbatible!

Luciano Hutz

Eso puede llevar a una demanda civil

Pero es fácil, pide hablar con el Gerente o encargado de tienda, nada de supervisores, y les explicas lo sucedido.

Creeme que pedi hablar pero no existe ese weon jajaja, que todo va a santiago y que santiago y bla bla bla.
    Lo mas raro es que la otra cuenta quedo con el excedente y no hay como cresta pasarlo, siguen cobrando intereses y retraso por mora obviamente.
    Ahora a mi señora la mandaron a hablar con el encargado de las cajas, para que nose.
    A todo esto mi señora esta embarazada de 30 semanas y la tienen ahi parada y peloteando

Si no le dio el rut, lo que pasa es que le pidio el rut para saber quien era que pagaba ya que en la hoja del pago total aparecia el titular y ella incluso lo menciono, fue aweonamiento de la cajera la cual estaba mas preocupada de otras cosas, aunque meter un reclamo no me van a descontar los pagos extras y pasadas de rabia
    Última edición por macvajal; 15/05/2012 a las 15:04

Noob en práctica Avatar de parmen

Cita Iniciado por Lucianin Ver mensaje
    Eso puede llevar a una demanda civil

Pero es fácil, pide hablar con el Gerente o encargado de tienda, nada de supervisores, y les explicas lo sucedido.
    x2, llega con escándalo a hablar con los gerentes, nada de jefe de sección, los gerentes tratan de evitar todo tipo de problema ke sea directo con ellos, y a la vez los solucionan lo mas rápido posible para no quedar nunca mal con nadie y evitar show en la tienda. Te lo digo porque trabajé en retail.
    Ahora el tema es que el problema es además con CMR, fíjate bien a quien hacerle el escándalo
    Slds y suerte.

Luciano Hutz

Insisto, no puede estar la tienda a solas, debe de haber un encargado de tienda. Simplemente no te dejan llegar a él, porque se los penqueará al resto

pd: Viña del Mar*-*Falabella.com

Francisco Torrent
    Gerente Tienda
    ftorrent@falabella.cl

OT: Torrent

---------- Post added at 15:13 ---------- Previous post was at 15:11 ----------

Cita Iniciado por parmen Ver mensaje
    Ahora el tema es que el problema es además con CMR, fíjate bien a quien hacerle el escándalo
    Slds y suerte.
    Sigue siendo Falabella el problema, ya que ellos recibieron el pago

Gracias si encontre a ese weon ojala que este en la tienda ya que en estos dias andan todos de vacaciones y no dejan encargados y los que estan no pueden hacer nada jajaja.
    En todo caso son bien inoperantes para arreglar problemas, se cacha que siempre mandan a la gente por la tangente y que al final paguen nomas.

Baneado de Compra/Venta Avatar de DaDieZ

puros ataos en falabella.. ami no me kieren dar la visa siendo ke cumplo con todos los rekisitos :x

Mktg / News / Reviews Avatar de Jerezgb

Gustavo Rojas creo que sería el indicado, llamando a Falabella te deberían dar su contacto, pta yo se que lo tenía el wn ve el área de servicio al cliente del FB de la plaza viña.

Éxito compadre, lo bueno que sabe que el error no es de ud, cuéntanos como te fue

Si con el le dieron para mañana miercoles que llega de vacaciones a esperar que pasa.
    Si el error esta reconocido por ellos he ahi mi molestia, es como que te digan si la cagamos y te pusieran cara de poker y no hagan nada.

Usuario Avatar de Claire Redfield

Cita Iniciado por Rommers Ver mensaje
    Nunca me ha pasado nada en Falabella.

Obviamente, sabiendo que fue cagazo de ellos, una moraleja:

Manejar cuentas propias, sin adicionales.

Y paciencia, no+.
    Yo más bien diria que la moraleja es no tener tarjetas de casas comerciales, es solo cosa de pensar que uno no gana nada, la única parte que gana es la tienda, por eso yo siempre pago tado al contado y así no se me va una parte del sueldo todos los meses en la maldita tienda
    La mesa está desorganizada y desordenada.
    Probablemente refleja la personalidad del dueño.

lamentablemente son un mal necesario cuando estaba soltero y sin hijo no tenia ninguna, ya que no tenia grandes gastos y si queria algo juntaba, pero ahora con hijos y mas encima para tenerlas en casos de emergencia, me paso una vez que me sirvio para poder pagar unas radiografias para mi hija por ende me sirven mucho ahora eso si la wea es pagar a tiempo.

VoIP enthusiast

Microempresario

Cita Iniciado por Claire Redfield Ver mensaje
    Yo más bien diria que la moraleja es no tener tarjetas de casas comerciales, es solo cosa de pensar que uno no gana nada, la única parte que gana es la tienda, por eso yo siempre pago tado al contado y así no se me va una parte del sueldo todos los meses en la maldita tienda
    Discrepo contigo. Las tarjetas (bancarias/retail) son muy beneficiosas si las sabes usar. Te ayudan a organizar tus gastos y evitar andar con efectivo, pero su mayor ventaja, para quienes buscan ahorrar mucho, es distintas promociones o convenios existentes. Si las usas adecuadamente, y no te atrasas en el pago, te generan beneficios NETOS. Ejemplo: Hoy eché bencina a $700 el litro con la tarjeta del Lider. (en vez de $770)

No quiero extenderme en esto, está super documentado en el foro.
    Última edición por voipster; 15/05/2012 a las 19:33

Kindle 5 $79.990

Ten tu propio hosting ILIMITADO todos los dominios, todo el espacio, a un precio imbatible!

MMORPG Gamer! Avatar de WarBlack

Moraleja: revisar SIEMPRE el voucher de pago, eso se podía haber solucionado ese mismo día...
    Diablo 3 Profile

De Monitor: LG 42LW5700 (un sueño hecho realidad ) // Mouse: A4Tech x7 // Teclado: Logitech WAVE
    Sonido: Asus XONAR DX // Headphones: SS Siberia v2

Cita Iniciado por WarBlack Ver mensaje
    Moraleja: revisar SIEMPRE el voucher de pago, eso se podía haber solucionado ese mismo día...
    Obviamente ahi tambien radica mi error, lo que pasa es que tambien compramos la alfombra y con mi cuenta y fue el medio webeo.

Usuario Avatar de Claire Redfield

Cita Iniciado por voipster Ver mensaje
    Discrepo contigo. Las tarjetas (bancarias/retail) son muy beneficiosas si las sabes usar.
    Yo especifique claramente "casas comerciales", no bancarias.

Cita Iniciado por voipster Ver mensaje
    Te ayudan a organizar tus gastos y evitar andar con efectivo, pero su mayor ventaja, para quienes buscan ahorrar mucho, es distintas promociones o convenios existentes. Si las usas adecuadamente, y no te atrasas en el pago, te generanbeneficios NETOS. Ejemplo: Hoy eché bencina a $700 el litro con la tarjeta del Lider. (en vez de $770)
    ¿como la verga de puntos del Falabella que tienes que comprar como 1 millon de pesos para hacer unos cuantos puntos y déspues cuando tienes el catálogo en tus manos de CMR PUNTOS, te das cuenta que con tooooodos los puntos que has juntado solo alcanza para un juego de ollas?

El único beneficio más o menos creible es el que mencionas de la rebaja en el precio del combustible, pero......... déjame adivinar, solo es con esa tarjeta, y solo en esa estación de servicio y solo un dia específico a la semana, ¿o me equivoco? , ahhhhhhh, como olvidarlo, seguramente tiene hasta un límite de lo que puedas cargale al estanque.

Yo no me trago esas mamadas, los beneficios de las tarjetas de CASAS COMERCIALES son tan "reales" como los beneficios de la caja de compensaciónes.
    La mesa está desorganizada y desordenada.
    Probablemente refleja la personalidad del dueño.

VoIP enthusiast

Microempresario

¿como la verga de puntos del Falabella que tienes que comprar como 1 millon de pesos para hacer unos cuantos puntos y déspues cuando tienes el catálogo en tus manos de CMR PUNTOS, te das cuenta que con tooooodos los puntos que has juntado solo alcanza para un juego de ollas?
    Yo llevo dos años pagando TODAS mis cuentas (PAT, contribuciones, IVA, consumos básicos, etc etc) con la tarjeta CMR Visa, y ya me alcanzan para dos pasajes a Madrid (90.000 ptos c/u). Y me dan un seguro de fraude gratis, que me salvó de pagar casi dos millones; http://www.chw.net/foro/tiendas-y-se...-resuelto.html

No es que "compre para juntar", pero en mi opinión, esta tarjeta tiene la mejor relacion puntaje-beneficio. A mi me sirve mucho. Además, no pago comisión por compras internacionales: Cuando importo para mi negocio o por viajes acumulo igual.
    Antes, pagaba muchas cosas con cheque, o redcompra. Pero esas transacciones no me dan nada, entonces, entre tener 0 y 1, con el mismo esfuerzo......

El único beneficio más o menos creible es el que mencionas de la rebaja en el precio del combustible, pero......... déjame adivinar, solo es con esa tarjeta, y solo en esa estación de servicio y solo un dia específico a la semana, ¿o me equivoco? , ahhhhhhh, como olvidarlo, seguramente tiene hasta un límite de lo que puedas cargale al estanque.
    Yo no me trago esas mamadas, los beneficios de las tarjetas de CASAS COMERCIALES son tan "reales" como los beneficios de la caja de compensaciónes.
    Mira, no es mi ánimo discutirte, pero es perfectamente posible desplazar tu demanda por ciertos productos/servicios a días donde le puedes sacar mas provecho.
    Presto tiene durante todo mayo $70 de descuento x lt en terpel. El descuento te sirve para los primeros 100 litros que uses. A mi me cae de perilla, porque uso mas o menos 3 estanques de 60lt al mes. Son 7 lucas menos. Estoy de acuerdo que "es muy poco" (en términos relativos), pero bueh, es plata que puedo destinar a otra cosa.
    Lo otro es un % de rebaja por llenar Lunes o Sábado. No tengo problema en escoger un día para llenar el tanque, me es indiferente.

Las bancarias tienen otros beneficios que a veces no llegan a ser tan buenos como algunas tarjetas casas-comerciales. Pero todo depende de la campaña.

En fin, cosa de hábitos.

Saludos,
    Última edición por voipster; 15/05/2012 a las 21:26

Kindle 5 $79.990

localhost Avatar de Neo Smith
    Esos condoros de cajeras, me hiciste acordar cuando hace años mi papa iba a pagar la cuenta falabella de mi mama (adicional) y al final se pastelea y le paga la deuda de su tarjeta titular (bloqueada), esa ve si no hubo caso, espero que tu caso sea distinto (más encima que lo tuyo tiene excedentes).

Claro si eso es lo cuatico si la otra tiene super bajo cupo y la weona pastela se planto a esa cuenta el total, la unica solucion que me daban es que el excedente lo pasen a la cuenta adicional, pero los weones mas encima quieren cobrar los intereses y demases costos.

---------- Post added at 23:22 ---------- Previous post was at 23:39 ----------

Hablamos hoy con gustavo rojas y asumio el error, se va a pasar las lucas excedentes este viernes y los intereses lo absorbe falabella.
    Estare informando mas detalles y no esta demas saber que hacer y no perder tiempo