Resultados 1 al 9 de 9

Tema: La polar anula compra falta de stock

Pajarito Nuevo Avatar de arcangelhh

La polar anula compra falta de stock

Queria contar este problema que tuve para saber si a alguien le ha pasado, el dia 13 pasado compre un producto en una oferta en lapolar.cl, ilusionado porque al comprarla no demoraria mucho en llegar, hoy era el dia en que llegaba mi encargo, me llama una ejecutiva y me dice que no podian entregarme el pruducto por falta de stock, y quede pero como... le dije si a mi correo llego el siguiente esto:

Tu solicitud de compra #62584X ha sido aprobada con la boleta #3929408X

les dije entonces como miercale me dicen hoy que deberia estar la compra en mis manos que no tienen stock...bueno lo que compre no era de vida o muerte, asi que me dije bueno que mas da.. pero el problema no termina ahi.. la srta me dice.. quiere cambiar el producto por otro o quiere anularlo?, elegi la 2da y me dice que al anular la compra se demorara 10 dias en el reembolso.. ahi ya me estaba empelotando... respire profundo y dije ya no importa..

mas tarde se comunico conmigo y me dice que anulara la compra, y quise hacer mis descargos con ella por el error y cuando estaba empezando a calentarme me cortooooo

bueno me di la paja de escribir la historia con detalles para saber si a alguien mas le ha pasado o si ha tenido buena experiencias al comprar en lapolar.cl quizas fue solo para c...

PD: a todo esto la compra era de $9990 pero igual

Avanzado Avatar de XceSs

Re: La polar anula compra falta de stock

Una vez me pasó algo parecido pero una compra por ripley. Yo felizmente esperando mi refrigerador para el fin de semana, ya se me había hecho el descuento en la tarjeta así que pensé que estaba todo ok. Pero el refrigerado nunca llegó y llamando al call center me dicen que cancelaron la compra por adfasdfsdafasdf motivo...

Vayanse a la csmare le dije al wn y me fui a comprar el refri a otra parte xD

Poco se puede hacer ante cosas así, las empresas se lavan las manos rapídito

Luciano Hutz

Es ilegal

Na. Lo que deben hacer es compensarte por el daño provocado
    Última edición por Lucianin; 20/06/2012 a las 16:49

Agrándame las papitas!...

Linda la weaita primero te sacan la plata y despues te dicen que no hay stock y mas encima se demoran 10 dias en devolverla. Empresas culias pal pico...
    .
    .
    .

.................................................. ...................................................................
    Mi feedback: http://www.chw.net/foro/dudas-y-feedback/885122-reputacion-mirlo-rojo.html

Zend Certified Engineer

Overlord

pero wn, REPACTA! en una de esas sales ganando tal como lo hicieron ellos durante años
    Lee Nuestra FAQ, los famosos 14 mandamientos de CHW.
    El Reglamento de Compra-Venta, Nuestra Visión y por último, Nuestra Historia

Futurama & The IT Crowd fanboy
    Frase célebre: "Debido a la gran cantidad de guiños y referencias relacionadas con el mundo informático, esta sección permanecerá siempre incompleta, al menos hasta que se complete"
    Para el bronce: Oh, i'm very confortable with my sexuality, i just don't want to be slapped in the face with THEIR sexuality

Mi blog | Mi Twitter | Zend Certified Engineer

Pajarito Nuevo Avatar de arcangelhh
    Linda la weaita primero te sacan la plata y despues te dicen que no hay stock y mas encima se demoran 10 dias en devolverla. Empresas culias pal pico...
    no se si tendra algo que ver, pero compre la oferta con la Visa del falabella quizas por eso me discriminaron bueno al final espero que lo piensen 2 veces antes de comprar en lapolar.cl

Enviado desde mi GT-S5830L

Pajarraco Antiguo Avatar de fulcrum

La Polar no puede bancarse el éxito que tiene las ofertas por internet, hay mucha gente dando vueltas y deben tener un problema logístico, con la actualización del stock desde las bodegas hasta la pagina web.
    Desde hace poco en la ofertas buenas están haciendo que uno se inscriba y te confirmen por telefono....

Agrándame las papitas!...

Cita Iniciado por fulcrum Ver mensaje
    La Polar no puede bancarse el éxito que tiene las ofertas por internet, hay mucha gente dando vueltas y deben tener un problema logístico, con la actualización del stock desde las bodegas hasta la pagina web.
    Desde hace poco en la ofertas buenas están haciendo que uno se inscriba y te confirmen por telefono....
    si tienen ese problema de stock no deberian hacer el cobro hasta que esten seguros de que pueden cumplir la orden, si lo hacen igual es una sinverguenzura o al menos el reembolso debe ser inmediato, pero que mas se puede esperar de la Polar...
    .
    .
    .

.................................................. ...................................................................
    Mi feedback: http://www.chw.net/foro/dudas-y-feedback/885122-reputacion-mirlo-rojo.html

Avanzado Avatar de nasty

para sacarte la plata no cuesta nada pero pa devolvertela? pff
    se vende sony arc s impecable!!!
    Motorola T191/Sagem PW3026/Nokia 3200/SE K750i/SE K550i/SE Z750/SE G900/NOKIA 1661 / SEX1 / SEX10mini / SEX PRO / SEX ARC S
    SONY TABLET S1/DELL STREAK 7 3G/