por que no diste tu casa , como direccion? xD... de todas forma los productos tienen un seguimiento de forma individual
estimados tengo una consulta.
hace mas de un mes compre unos articulos en ebay cosas pequeñas que no superan los 10mil pesos:
eran carcasa de celular
repuesto de psp
lamina de pantalla de psp
adaptador sd a micro sd para psp
el tema es que puse como direccion la casa de mi polola con el codigo postal y todo,
ya pasaron un mes 1/2 y no llega el producto, en ebay en mi historial de ventas aun no aparece el codigo de envio?
e mandado correos a paypal aun no tengo respuesta
a los tipos de ebay(todos diferentes compradores)me dice que se demora entre 18 a 25 dias en llegar pero ya paso mucho mas que eso??
que mas puede ser???
algo hice mal??
Notebook Asus g50vt con mejoras
t9600 4gb ram 500gb x 2
Gforce 9800m gt
Iphone 3gs firm 4.01 Entel+Dualsim+Jailbreak!
Toyota Avensis 2009 Llantas 18 + aleron original
mas full audio.
http://www.chw.net/foro/feedback-f12...ohazard69.html ------ Mi feed back
por que no diste tu casa , como direccion? xD... de todas forma los productos tienen un seguimiento de forma individual
PELICULAS BLURAY BARATAS, CONSULTAS AL CORREO!
pelisblurayventas@gmail.com
Fedback
http://www.chw.net/foro/feedback-f12...-xupete28.html
Un mes y medio y asumiendo que pagastes envíos normales esta dentro del tiempo esperado, se puede demorar incluso más. Pedir cosas por correo tradicional siempre es más lento que enviar por casillas o por correo express como dhl o fedex.
Supongo que con código te refieres al número de track, lo más probable que al ser envíos económicos estos no tienen derecho. De todas formas comúnicate con el o los vendedores. Paypal no tiene nada que ver en eso, por eso no te responden. Ellos solo son intermediarios en el pago entre tu y el vendedor.
Sent from my E15a using Tapatalk
MacPro "Quad-Core Intel Xeon" 2.8 GHz - OS X 10.6.8
Apple Cinema Display led x 2 "27
t9600 4gb ram 500gb x 2
Gforce 9800m gt
mas full audio.
MacPro "Quad-Core Intel Xeon" 2.8 GHz - OS X 10.6.8
Apple Cinema Display led x 2 "27
Anda a preguntar al correo, por mi experiencia los envios de los gringos llegan a tiempo pero es correos de Chile los que se demoran un kilo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Ebay algunas ventas no registra orden de seguimiento hay un monto para ello .
Pero lo bueno si no te llega
blem,
Dear friend:
Thank you for your purchase!
We have shipped the item to you today. It usually takes 10-20 business days (not calendar) to arrive at your side.Please pay more patience to the shipping.
If anything we could help you,please feel free to contact us,we are always here to solve any problems you may have with our product.
Best regards
Los envios mas baratos, asumiendo que te los enviaron usando USPS, no tienen un codigo de traking que puedas rastrear por internet
t9600 4gb ram 500gb x 2
Gforce 9800m gt
mas full audio.
Hola, ojo que no necesariamente el vendedor este en estados unidos, la mayoría de los vendedores de estos cachureos están en Hong Kong, y a veces traen el stock desde otras partes de China, Singapur, Tailandia, etc. O sea se demora facilmente un mes o más.
Por experiencia desde EEUU los envíos vía USPS normal, se demoran de 10 a 14 días, el que mas se demoro fue 20 días por un feriado largo acá y en Chile, desde China, ahí ya son 21 días a 30 días maximo, el mas rápido 17 días.
Creo que he tenido suerte.
Fíjate donde reside el vendedor, y ahora lo unico que te queda es negociar la calificación con él, yo siempre espero hasta que este en mis manos para calificar.
Saludos
Reproductor: Sansa Clip+ 4Gb Rockbox, HTC One S + Poweramp
IEM: Brainwavz M4, Vsonic GR06
On-ear headphones:: Sennheiser MM60
Full-size: Sony MDR V6, Gemini HSR 1000
Dac/Amp: Fii0 E6, Fii0 E7
Una vez compre en dealextreme varias cosas y me dijeron que la enviarian en 2 partes por problemas de stock, compre un viernes, el miercoles me enviaron la primera tanda y como la otra semana la segunda, al mes me llego la primera y a las 2 semanas la segunda osea entre 35 - 50 dias se demoro en llegar todo.
acuerdate que son dias habiles a mi me tomo mes y medio unas cosas desde china
yo traje unas carcasa de hong kong , se demoraron alrededor de 1 mes y 3 semanas , a al mes mande un correo al vendedor si había enviado el producto me dijo que si , que cualquier problema me enviaban otro o quería reembolso , y al otro dia me llegaron a la casa xD, asi que pacienciaa!!
mi código Gancho es 3YyLAdZu![]()