Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Problema con Servicio tecnico Samsung y formateo.

Baneado de Compra/Venta Avatar de P45_noob

Problema con Servicio tecnico Samsung y formateo.

Bueno, la cosa es la siguiente en notebook de mi hermana presento una falla en la que dejo de dar video, la probe con un externa y nada. Como tenia garantia lo llevamos a la Samsung en Av. Las Condes 8552, a la semana lo devolvieron bueno y dijiero que era un problema de bios. La cosa es que yo firme en esa momento la carta de rechazo al formateo, ya que mi hermana tiene todas sus cosas ahi. El equipo no venia formateado asi que bien. Me lo llevo a la casa, al dia siguiente lo mismo, no daba video denuevo. Lo vuelvo a llevar, entra a serv. tecnico, pido expresamente que el equipo no puede ser formateado, firmo la carta de rechazo al formate, y en la orden de servicio queda esto expresado y en la caja del notebook la niña le pega un papel que dice no formatear.

La cosa, es que esta vez el asunto no duro 4 dias, espere el pc por casi 2 semanas, llame incontables veces y nada nadie contesta. Asi que pesco el auto y me voy para alla. Me lo pasan lo prendo y mish, estaba formateado. Pido hablar con el jefe de la tienda el cual me dice que es un error y que no puede hacer nada, para no dar la lata, despues de reclamar y demostrar que la falla weona de la bios, es para mi por lo menos mula, de demostrar que en 3 partes distintas salia que el equipo no debia ser formateado, el wn me firmo una carta en la cual acepta que yo lleve el equipo a que le recuperen la info. Y que ellos se hacen cargo del costo. Me la reenvio a mi mail tambie.

Bueno la cosa es ahora que hago, que me recomiendan, alguna tienda, alguno de ustedes? lo ideal seria por HDP llevarles un presupuesto mayor a lo que se necesita.

Necesito entonces recuperar la informacion que habia en un disco duro de 320gb el cual fue formateado, ya que me hermana tenia las cosas de su U, y un monton de fotos.

Saludos

AMD Phenom II X2 555@x4 - Gigabyte GA-MA785GT-UD3H - G.Skill Ripjaws X Series 4GB 1600MHZ
    CoolerMaster PowerDuo 650w - MSI HD6950@6970 2GB - CoolerMaster Hyper 212 - Samsung 32" FULL HD

Microempresario

Re: Problema con Servicio tecnico Samsung y formateo.

onda Kepler | Recuperación de Datos en Chile| Protección y Respaldo de Datos no estoy seguro si recuperan ese tipo de error, osea borrar datos accidetalmente o solo discos con fallas.

Cajarito Avatar de rclnet

Kepler es caro. Antes de perder más tiempo intenta http://www.datarecovery-faq.org/recuperacion-datos/

Moraleja, siempre tener un plan b y z para datos importantes. Skydrive, gdrive, dropbox son gratis.
    Última edición por rclnet; 18/07/2012 a las 16:31

InExperto

Uta qué mala.
    Yo sacaría el disco duro del notebook, lo metería en un cofre, lo leo desde otro PC e intento recuperar la información con algún programa.

DESPUÉS, lo mando a alguna compañía a que me recuperen la información con cobro, etc, etc.

Pajarito Nuevo Avatar de lobix

Cita Iniciado por rclnet Ver mensaje
    Kepler es caro. Antes de perder más tiempo intenta Software de Recuperación de Datos para Windows & Mac OS X

Moraleja, siempre tener un plan b y z para datos importantes. Skydrive, gdrive, dropbox son gratis.
    Pero si en todo caso el servicio técnico de Samsung es quien tiene que pagar. Así que yo llevaría el disco duro a Kepler nomás para que recuperen la info.

De todas maneras, GetDataBack me ha dado buenos resultados. Pero lo que sí, olvídate que podrás recuperar el 100% de la información.

CETECOMPLICA Avatar de Fische

yo he recuperado discos completos (1TB) de un disco el cuál perdió el formato.
    todo esto con el flamante Getdataback.
    y como dicen mas arriba, saca el HDD, recuperas la info, lo colocas en su lugar, y luego llevas el equipo a kepler pa que le pegen el palo a los CSM por weones.

saludos!

Baneado de Compra/Venta Avatar de P45_noob

Cita Iniciado por Fische Ver mensaje
    yo he recuperado discos completos (1TB) de un disco el cuál perdió el formato.
    todo esto con el flamante Getdataback.
    y como dicen mas arriba, saca el HDD, recuperas la info, lo colocas en su lugar, y luego llevas el equipo a kepler pa que le pegen el palo a los CSM por weones.

saludos!
    Pero si le saco el HDD capas que me quede sin garantia, mejor lo llevo directo a Kepler.

Aca en el foro nadie hace esa pega?

Saludos

AMD Phenom II X2 555@x4 - Gigabyte GA-MA785GT-UD3H - G.Skill Ripjaws X Series 4GB 1600MHZ
    CoolerMaster PowerDuo 650w - MSI HD6950@6970 2GB - CoolerMaster Hyper 212 - Samsung 32" FULL HD

CETECOMPLICA Avatar de Fische

Cita Iniciado por P45_noob Ver mensaje
    Pero si le saco el HDD capas que me quede sin garantia, mejor lo llevo directo a Kepler.

Saludos
    lo otro que podrias hacer es buscar el hirens Boot, y buscas la version que tiene incorporado el GetDataback, asi arrancas desde ese disco como live CD con un mini windows XP y ejecutas el software que te mencioné, así evitas sacar el HDD.

Saludos!

mi gato :D

Moderador

yo creo q la cagaste

Nunca se me pasaria por la mente mandar un note a garantia sin antes respaldar , aunque ellos te digan que no lo van a formatear

O no lo hiciste por q tenia sellos el acceso al disco duro ?

Cita Iniciado por P45_noob Ver mensaje

Saludos
    que yo sepa los notebooks se pueden abrir, por ejemplo para poner más ram o cambiar el disco duro, y no pierdes la garantía.

de hecho, si mal no recuerdo en una poliza de garantia que leí una vez, decía que podías hacer esos cambios mientras los componentes nuevos no dañaran las demás piezas (placa, procesador, etc).

InExperto
    Cita Iniciado por lobix Ver mensaje
    que yo sepa los notebooks se pueden abrir, por ejemplo para poner más ram o cambiar el disco duro, y no pierdes la garantía.

de hecho, si mal no recuerdo en una poliza de garantia que leí una vez, decía que podías hacer esos cambios mientras los componentes nuevos no dañaran las demás piezas (placa, procesador, etc).
    Eso depende de cada marca

Ortografía swype desde gt-p1010

Cita Iniciado por tglaria Ver mensaje
    Eso depende de cada marca

Ortografía swype desde gt-p1010
    he tratado con compaq-HP, samsung y packard bell y nunca un drama

Formateado

Que lata, pero es típico de los servicios técnicos, a un amigo le paso con un porquería Bell, y los demando, saco de arreglo notebook nuevo, y rescate de datos.

De todas maneras uno lo puede hacer, pero es un tedio, creo que programas pagados y pro lo hacen mucho más fácil y automático.

En cuanto al HDD y las memorias, tu puedes reemplazarlas y cambiarlas, y no pierdes la garantía, solo la pierdes si en el proceso descompones algo -rompes un pin,rodas un tornillo, o te olvidas de sacar la batería y te paseas por la alfombra y matas la tarjeta madre con la estática- o por ser el accesorio incompatible dañe el equipo.

Saludos
    Reproductor: Sansa Clip+ 4Gb Rockbox, HTC One S + Poweramp
    IEM: Brainwavz M4, Vsonic GR06
    On-ear headphones:: Sennheiser MM60
    Full-size: Sony MDR V6, Gemini HSR 1000
    Dac/Amp: Fii0 E6, Fii0 E7

Electrónico/Automata USM

Si es formateo, GetDataBack nunca me ha fallado.