Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Local establecido y fiscalizacion

Gameeeer!!

Local establecido y fiscalizacion

Estimados, Vengo a consultar sobre los locales establecidos que venden tecnologia a precios baratos, por ejemplo, celulares a precio de usados (sellados, con boleta y garantía 12 meses), Hardware, etc...

Mi duda es si es que estos tipos venden cosas robadas, ya sea nacional o en el extranjero, esto quien lo debe fiscalizar? el estado o uno al momento de comprar?

En que debo fijarme? en el giro comercial de la boleta? con eso bastaría o no?

Quien los obliga a respetar la garantía? debo exigir algun papel especial para acreditar la garantía?

Espero que algun entendido me de respuestas

Saludos

Avanzado

Re: Local establecido y fiscalizacion

Haciendo honor al nick... esto jamás fue en esta sección
    Cita Iniciado por cristianhcd Ver mensaje
    un escroto bien afeitado es lo máximo
    MI FEEDBACK

cmos burner

Cita Iniciado por ranieva Ver mensaje
    Haciendo honor al nick... esto jamás fue en esta sección
    pide que te muevan la consulta a offtopic, te lloveran las respuestas

Gameeeer!!

que lo muevan o borren entonces, para eso puedes reportar a un moderador o algo? jaja el comentario está demás... podrias haberte tirado una info del tema al menos, ya que contestaste... parece que tamos con ocio de sobra.

Buen Usuario

600 400 01 01
    denuncia anonima

Desterrado

Garantía legal es de 3 meses y del fabricante/distribuidos de 1 año si se describe en la factura de compra o documento previamente firmado por ambas partes.

La ley obliga a cumplir lo ofrecido a momento de la compra. Por eso, es importante que tal garantía "extendida" quede expresa.

De todos modos, todo lo barato es un riesgo!

King of the Beer

Cita Iniciado por Newbie Ver mensaje
    Estimados, Vengo a consultar sobre los locales establecidos que venden tecnologia a precios baratos, por ejemplo, celulares a precio de usados (sellados, con boleta y garantía 12 meses), Hardware, etc...

Mi duda es si es que estos tipos venden cosas robadas, ya sea nacional o en el extranjero, esto quien lo debe fiscalizar? el estado o uno al momento de comprar?

En que debo fijarme? en el giro comercial de la boleta? con eso bastaría o no?

Quien los obliga a respetar la garantía? debo exigir algun papel especial para acreditar la garantía?

Espero que algun entendido me de respuestas

Saludos
    Siempre han existido esos antros, aunque se esconden entre picadas verdaderas, muchas veces hay gente a las que les pagan sus indemnizaciones ya sea por cierre o quiebra de la empresa en especies, yo le compre a un tipo un disco duro de notebook así, hace hartos años.
    Aunque también hay tipos que se auto pagan, y eso es hurto .
    Sobre teléfonos de esos hay varias reducciones de inventario, que es hurto, y equipos de estos resseler autorizados que son fallidos o sea quebraron, y ahí viene lo bueno ver su procedencia.

Pero ojo, los estafadores tienen la habilidad y capacidad de vender un equipo usado, robado, dummy como nuevo de paquete y sellado.Aedmás estos tipos la saben hacer, cierran los locales cuando llega la gente a reclamar, y después abren supuestamente con otros dueños

Saludos