Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Demonoid come back?

Pajarito Nuevo

Demonoid come back?

Dear Demonoid Community Member,

We have all read the same news stories: The Demonoid servers shut down and seized in the Ukraine. The Demonoid admin team detained in Mexico. The demonoid.me domain snatched and put up for sale. The Demonoid trackers back online in Hong Kong, but then disappearing.

We all wanted to believe that Demonoid would be resurrected once again; but it seems that these events have spelled the end of Demonoid as we have always known it. We all waited to see if Demonoid would return, though its now clear that this time its really gone.

Now for some good news: The heart and soul of Demonoid lives on!
    Through an amazing sequence of unlikely events, the data on those Ukrainian servers has made its way into the safe hands of members of our community and has now been re-launched as d2.vu

Invitations to return are being sent out only to existing Demonoid members, which is the reason you have received this email. For the foreseeable future d2.vu will remain a semi-private site and no new invitations to join will be issued until we are certain that the system is stable. To login, click here and authenticate using your old Demonoid username and password.

Demonoid may be gone, but the community lives on at d2! Welcome home!

Sincerely,
    admin

d2.vu
    -----------------------

Sera real?, trate de entrar con mi antigua cuenta y no funciono...

Pajarito Nuevo

Re: Demonoid come back?

Aparentemente es un intento de resurreción, al menos mantiene la misma database con los .torrents y login.

Ayer el mundo torrent iluminó con la noticia de que Demonoid alguna manera había resucitado bajo el nuevo dominio D2.vu. Sin embargo, el sitio fue rápidamente bajado por su host en los EE.UU. que decía que estaba con malware. Con el sitio nuevamente online con un nuevos host, TorrentFreak se encontró con sus administradores que nos dicen que no tienen malas intenciones y simplemente quieren traer de vuelta a la comunidad en conjunto. Aunque todavía hay incertidumbre, una cosa es absolutamente clara - que tienen la base de datos de Demonoid.
    Fuente: Demonoid Resurrected? An Interview With the Admins of D2.vu | TorrentFreak

Pajarito Nuevo

Ojalá resulte ! Dejaré prendido mi pc semanas compartiendo si es necesario XD

Mago Salvaje

Yo lo único que sabía al respecto era que ahora eran un search enngine.
    http://i.imgur.com/3kOYiLH.png
    "Cada lágrima derramada alimentará las raíces de un árbol, que los cielos alcanzará"
    Mi referencia a SugarSync, en total empiezas con 8.7 GB si usas la referencia ^o^

.·•єℓ яєу ∂є ℓα ρѕ3•·. Avatar de koflako

ojala vuelva demonoid.... era una maravilla ese tracker....

Pajarito Nuevo Avatar de headbanger24

me acabo de loguear con mi cuenta vieja, recuperé contraseña porq ni me acordaba y funcionó, tenia hasta mi avatar de ese entonces, pero los torrents que hay están funcionando con otros trackers, abri algunos pa sapear y funcionan bien pero no aparece un tracker "d2"

Resistance is futile!

A eso le llamo cojones xD
    Vamos a ver si mi cuenta sigue viva

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Usuario Avatar de kronopio1

Jajajaja .... VAMOS DEMONOID ...me logee y estaba activa mi cuenta más contento que la cresta!!!!!!!! Que wena wn DEMONOID sin miedo y en Ucrania jajaja web webeen yankis A los ucranianos a ver si los pescan

Resistance is futile!

Cita Iniciado por kronopio1 Ver mensaje
    Jajajaja .... VAMOS DEMONOID ...me logee y estaba activa mi cuenta más contento que la cresta!!!!!!!! Que wena wn DEMONOID sin miedo y en Ucrania jajaja web webeen yankis A los ucranianos a ver si los pescan
    La base de datos fue comprometida, existe la posibilidad que sea un cazabobos para que se logueen con sus cuentas

Inviato dal mio Nokia 3310 usando Tapatalk HD

Avanzado Avatar de snakerose

VAAAAAMOS!!!! siglos esperando a que resucite, ojala sea por un buen tiempo.

Arch Avatar de Oliver94

Cita Iniciado por Zyndarius Ver mensaje
    Yo lo único que sabía al respecto era que ahora eran un search enngine.
    No me agrada así, muy desordenado

Seitan Güorshiper Avatar de Rettke

Yo aporté con un torrent por allá por el 2006, la última vez que entré seguía vivo y con un par de seeds...

Que paja que poco a poco se están muriendo los buenos trackers