Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Quien sabe algo de esto, www.ftp-impact.net

HEADSHOT Avatar de alco

Exclamation Quien sabe algo de esto, www.ftp-impact.net

Me preguntaba si alguien tiene cuenta en este sitio , FTP-IMPACT.NET , agregue al compadre y me dice que solo arrienda a casa(supongo ip dinamica)no a server (ip fija), en fin creo que la persona o no quiere ganar plata o le dio mala espina mi pregunta,igual paja bajar de la casa puros blueray como tan noob jajaj, osea si tienes un seedbox no se puede, sera tan así?

PD: A todo esto estoy buscando partner para un seedbox , seedroots.com , si alguien se anima enviarme mensaje privado.

Pajarito Nuevo Avatar de grancue

Cool Re: Quien sabe algo de esto, www.ftp-impact.net

Cita Iniciado por alco Ver mensaje
    Me preguntaba si alguien tiene cuenta en este sitio , FTP-IMPACT.NET , agregue al compadre y me dice que solo arrienda a casa(supongo ip dinamica)no a server (ip fija), en fin creo que la persona o no quiere ganar plata o le dio mala espina mi pregunta,igual paja bajar de la casa puros blueray como tan noob jajaj, osea si tienes un seedbox no se puede, sera tan así?

PD: A todo esto estoy buscando partner para un seedbox , seedroots.com , si alguien se anima enviarme mensaje privado.

ese sitio es ftp de pago y no te aceptan seedbox o server porque no les conviene que suban sus pelis a otros sitios si bajas de una casa ( sea la velocidad que sea de bajada ) no subiras rapido pues la subida de casa es mucho menor a las subidas desde seedbox o server

cual es la gracia del seedbox que quieres contratar ??? hay mejores opciones ( mejor proce+ram+espacio y 100% dedicado 100/100 ...

Zend Certified Engineer

Overlord

Re: Quien sabe algo de esto, www.ftp-impact.net

Si sigue vendiendo de esa forma en la web lo van a agarrar luegito los de la PDI.
    Los de escena se fondean más que la xuxa (sólo se podía bajar desde un pc y un ip, si uno cambiaba ip había que avisar y era un cambio que se hacía manual. Uno se conectaba a un sftp mediante certificado y toda la challa) y para tener acceso a ellos es un proceso bien jodido, es un mundillo enano pero son donde salen la mayor cantidad de releases (salía cerca de 1GB de mp3@320 al día) y donde se mueven teras de información al mes.

Ay que buenos tiempos aquellos xD

Saludos.
    Lee Nuestra FAQ, los famosos 14 mandamientos de CHW.
    El Reglamento de Compra-Venta, Nuestra Visión y por último, Nuestra Historia

Futurama & The IT Crowd fanboy
    Frase célebre: "Debido a la gran cantidad de guiños y referencias relacionadas con el mundo informático, esta sección permanecerá siempre incompleta, al menos hasta que se complete"
    Para el bronce: Oh, i'm very confortable with my sexuality, i just don't want to be slapped in the face with THEIR sexuality

Mi blog | Mi Twitter | Zend Certified Engineer

Pajarito Nuevo

Estuve mirando la web y tiene re buen material,

Gracias por el dato amigos

Avanzado Avatar de sin_nick

yo conosco al dueño pero por ftp la velocidad se degrada asi que tienes que tener una señal de internet muy estable sino se te va a la mierda la conexion , grancue lo debe saber
    no hay nada como descargar por torrent

Cita Iniciado por unreal4u Ver mensaje
    Si sigue vendiendo de esa forma en la web lo van a agarrar luegito los de la PDI.
    Los de escena se fondean más que la xuxa (sólo se podía bajar desde un pc y un ip, si uno cambiaba ip había que avisar y era un cambio que se hacía manual. Uno se conectaba a un sftp mediante certificado y toda la challa) y para tener acceso a ellos es un proceso bien jodido, es un mundillo enano pero son donde salen la mayor cantidad de releases (salía cerca de 1GB de mp3@320 al día) y donde se mueven teras de información al mes.

Ay que buenos tiempos aquellos xD

Saludos.
    debe llevar como 4 años vendiendo ftp asi publicamente antes era mas piola

Pajarito Nuevo Avatar de grancue

pd a pesar de mi avatar NO VENDO SEEDBOX solo lo hice x aprox 2 meses y me gusto el logo de una pagina que nunca terminamos

Cita Iniciado por grancue Ver mensaje
    pd a pesar de mi avatar NO VENDO SEEDBOX solo lo hice x aprox 2 meses y me gusto el logo de una pagina que nunca terminamos