pirate share?? te sirve? suben bastante en blue ray
Busco algun tracker con Blu Ray especialmente, si es en latino mejor(sí, si se que es muy dificil)...
La cosa es que tengo 2 nomas... las regalaria pero siempre hay alguien por ahi para intercambiar, y despues de la muerte de megaupload, la mayoria de los tracker que mantenian sus registros abiertos, volvieron a las invitaciones..
ahhh, lo olvidaba tengo cuentas en chilebt, pisexy,bitsoup,torrentleech,demonoid. para que no me ofrezcan a esos trackers.
PD: a todo esto tengo seedbox y excelente subida en la casa, por si alguien tambien necesita que le suba el ratio en algun sitio.
Última edición por koflako; 09/08/2012 a las 20:54
pirate share?? te sirve? suben bastante en blue ray
"Recordar que se va a morir es la mejor manera que conozco para evitar la trampa de pensar que tienen algo que perder. Ya están desnudos. No hay ninguna razón para no seguir su corazón. [..] Tu tiempo es limitado, no lo desperdicies viviendo la vida de otros."
Dale, dame tu correo y te envio la invitacion de inmediato.
Invitame...
franciscolarac@hotmail.com
Aun te quedan invitaciones? te interesa torrentchile.org? es la única que tengo para ofrecery necesito urgente una de TL :/
ok el mio es dimebag@live.cl dame el tuyo y te envío la invitación
"Recordar que se va a morir es la mejor manera que conozco para evitar la trampa de pensar que tienen algo que perder. Ya están desnudos. No hay ninguna razón para no seguir su corazón. [..] Tu tiempo es limitado, no lo desperdicies viviendo la vida de otros."
Torrenteros.org te interesa?
Tam
tengo bit-latino, chilebt y torrentchile
en bit latino tienes arto bluray en español
avisame cualquier cosa a mi correo daniel_carrera@live.com
tengo de chilebtt <-- CHILEBTT no BT XD
por si quieres![]()