Betazeta Networks: CHW • The Clinic • DaleAlbo • FayerWayer • Saborizante • Wayerless • Zancada • Zimio
| Tags: torrent, mpaa, torrentspy |
| LinkBack (1) | Review Tools |
|
|
|
La corte le ordena espiar a sus usuarios En un caso que la corte de California lleva en contra de varios sitios de torrents, el concurrido portal TorrentSpy ha recibido una orden judicial que le obliga a registrar las actividades y datos de sus usuarios y entregarlos a la MPAA para facilitar la persecución de los infractores de material con derechos de autor. En otras palabras: Si los sitios de torrents no pueden ser inculpados de piratería porque sólo proveen un nexo entre los infractores, lo menos que pueden hacer es ayudar a identificar a esos infractores. Los abogados de la Electronic Frontier Foundation dijeron que esto no tiene precedentes, y están preparando una apelación que hay que presentar antes del 12 de Junio. Si esto falla, lo más probable es que TorrentSpy deje de aceptar visitas provenientes de USA antes que cumplir la orden. Fuente: TorrentFreak |
|
|
|
|
Trabajolico reventado
|
jajaja... sale cada fallo
en cuanto a justicia cibernetica ![]() |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Todo en mi es animado :D
|
Puta cagó aXXo.................. y cague yó
![]() |
|
|
|
|
|
#3 |
|
me.currentTitle();
|
Vamoh isohunt
![]() Igual le va a llegar un día a ese tb ...
|
|
|
#4 |
|
Weapedia
|
mmmm
que en algun lado diga que bajaste un archivo llamado "Shrek 3 Xvid hdtv-LOL" serviria como prueba de que bajaste en realidad la pelicula??? en shared.cl por ejemplo queda registrado lo que bajaste ... pero como probar que lo que dice que baje era realmente lo que dice ser? no se si se me entiende la idea ... jaja me imagino bajar una pelicula que esta en la cartelera... y resulte ser fake ... y me voi preso por bajar un fake ![]()
|
|
|
#5 |
|
Nehalem
|
De nuevo no hay como probar que cierta persona fue la que descargó.
|
|
|
|
#6 |
|
Experimentado
|
La solución es utilizar Tor... puede que disminuya tu ancho de banda práctico, pero es un pequeño precio por el anonimato.
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
asdf
|
Lo que más me gusta de Torrenspy es que puedes saber la calidad del torren con la opinión de los usuarios. Bajando algunas cosas por Isohunt he tenido algunos chascos.
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
yippie kay ey mother f***
|
Bueno, pero solo se aplica para los gringos, asi ke les keda el resto del mundo para compartir cosas
![]() |
|
|
|
|
|
#9 |
|
The Choosen One
|
¿y que sacan los pinche jueces estadounidenses con hacer fallos si sus fallos solo afectan a su pinche estado?.son como weones, a los cabros de torrent spy no los jusgan en su pais, (netherland) y los va a venir a jusgar un weon extrangero, estos estadounidenses estupidos se creen los dueños del mundo,. me dar risa y me rio en su cara. en holanda no tienen jurisdiccion, es como si yo quisiera jusgar aqui en chile a los de piratebay,. ajaja me mandan a la CTM por aweonao
ajajajajajajajajajajaja CTM ajajajajajajajajaja. aparece cada weon. con derecho juzgar como se le ocurra y a quien se le ocurra,.
Editado por Hellraised en 09-jun-2007 a las 13:20. |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Warrior 70 Protection
|
Gringos, quien los necesita hahahahahha.
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
|
aXXo mi heroe
![]() |
|
|
|
|
|
#12 | |
|
Electrónico vago T_T
![]() |
Quote:
![]()
|
|
|
|
#13 |
|
Pajarito Nuevo
|
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Experimentado
|
De hecho, NO. _Escribes_ que te ries por un foro que seguramente nunca sabrán que existe. Lo más probable, es que te comportarías como el 99% de los humanos: si tuvieses la oportunidad de reirte en su cara, te chuparías y no lo harías.
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Pajarito Nuevo
|
En torrentspy ya dieron un comunicado en la portada de la pagina. Un copy/paste:
Spoiler
Probablemente las visitas diarias bajaron mucho, no creo que hayan puesto un anuncio asi de otra manera.
|
|
|
#16 | |
|
|
Quote:
Sip y la pagina esta media caida.............. el buscador no busca!!!! ![]() |
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Usuario
|
Hijos de puta no mas. Primero fue RIAA con Pandora y ahoa es MPAA con Torrentspy (y con aXXo...
|
|
|
|