| Tags: toshiba, hd dvd, blu ray |
| LinkBack (1) | Review Tools |
|
Subiendo la bandera blanca La emisora japonesa NHK ha reportado que Toshiba habría admitido la derrota de su formato de alta definición HD-DVD contra Blu-ray, luego de que este último recibiera un apoyo casi incondicional por muchos de los protagonistas del mercado multimedia mundial. Esta no es sólo una declaración de principios, pues Toshiba cesaría la producción de toda clase de equipos relacionados con HD-DVD, implicando pérdidas monetarias del orden de cientos de millones de dólares. El stock de reproductores restantes será vendido con normalidad, pero la empresa nipona no continuará con el desarrollo de la tecnología. Fuente: Reuters |
|
|
|
|
Root
|
HD-DVD para museo :O
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
yo yo yo y yo.... y yo tb
![]() |
se viene alza de como un 20% de los discos Blu-ray
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Avanzado
|
no es logico, ya que para entusiasmar a los consumidores a cambiarse de formto, tienen que mantener o bajar gradualmente los precios, y esto siempre viene precedido por una sobreproduccion.
saludos |
|
|
|
|
|
#4 |
|
me.currentTitle();
|
HD-DVD 2006-2008 Q.E.P.D
|
|
|
#5 |
|
Avanzado
|
definitivo, hd-dvd dejo este mundo y paso al limbo de los formatos multimedia perdedores.
saludos |
|
|
|
|
|
#6 |
|
freedom... yeah right
|
Que bueno... así el HD-DVD le hará compañía al Betamax...
![]()
INTEL E8400 Core 2 Duo 3.0GHz 45 nm 6MB L2 DFI Lanparty DK P35 T2RS 4GB DDR2 Kingston 2x2Gb 800MHz 2 TB Hard drive Western Digital Raid 500GB X4 ECS Nvidia GeForce 8800GT 512 MB + Artic Cooling Acelero S1 Compaq LCD WF1907 19" TOPOWER M2 600w PFC |
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Avanzado
|
y para que entusiasmarlos? si van a ser la única opción...
|
|
|
|
#8 |
|
Pajarito Nuevo
|
No es el único rival, el mayor enemigo del Bluray ahora pasó a ser el DVD y si quieren comenzar a ganarle mercado, lo lógico es que disminuyan los precios para que así la gente comienze a migrar a la alta definición y por ende renueven todos los equipos necesarios, ya sean televisores o sistemas de sonido, etc.
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
IT fan
|
Yo creo que la competencia por lo menos en mi caso, para el bluray es la tienda de don Bito, ya que he descargado unos rips de HD-DVD o BR de apenas 2.5 Gb a 720p con el codec X264 y los he probado en un Bravia de 32" conectado al Pc y no les encuentro "casi" ninguna diferencia en calidad a los originales (he probado tambien unos HD-DVD en la misma tv), además la diferencia en espacio ocupado es abismal y me he ahorrado muuuuuucho HD....................lo otro es que creo que en poco tiempo los HTPC van a estar en casi cualquier living de los aficionados al cine y esa calidad por tan poco espacio ocupado para mi es impagable...........(los rips a los que me refiero son de un grupo de la India llamado NhaNc3)
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Avanzado
|
![]() Absurdo... ahora que BR es el reemplazo establecido para el DVD, las fabricas de medios comenzaran a desarrollar los medios en forma masiva, conjuntamente con la adopción por el publico del nuevo formato, hasta llegar a una masa critica de usuarios que requieren el medio en cuestión, lo que producirá un constante descenso en los precios hasta llegar a los actuales valores de los DVDs y CD's. Normalmente es un proceso de 12 a 18 meses, como ocurrió con los CD's primero y los DVD's después. ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#11 | |
|
Lagartija de Exportación
|
Quote:
![]()
|
|
|
|
#12 |
|
Se busca cerveza perdida
|
Es absurdo que el bluray suba de precio , esa ignorancia va acompañada por el hecho de que todos piensan que es una tecnologia exclusiva de Sony, cosa que no es asi ya que detras de esta hay un consorcio o union de compañias.Para mi es al reves ahora solo tendera a la baja ya que se debe eliminar al DVD , ademas que todos los esfuerzos de produccion iran por el nuevo formato cosa que hara que por produccion en masa de los aparatos estos bajen su precio
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Pajarito Nuevo
|
hd-dvd vendo.. barato barato...
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
DG HW
|
Ahora estaran dando saltos de felicidad en SONY, se veia venir la derrota de este formato.
|
|
|
|
#15 | |
|
asdf
|
Quote:
También estoy de acuerdo en que la distribución de películas por la red (para almacenar o ver directamente, sea legal o no) es la principal amenaza al BR en los años por venir. |
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Luciferiano
|
eso pasa por no esperar y comprar lo primrero que salga
![]() |
|
|
|
|
|
#17 |
|
i'm bitch
|
k lata, BR al parecer podria sera mas caro ya k ahora es la unica opcion k nos keda para contenido en HD y es dificil de respaldar.
no creo k baje de precio en el corto plazo |
|
|
|
|
|
#18 |
|
Versión Omega
|
El otro día en una cena, uno de los comenzales que trabaja con mucha info "privilegiada" me señalaba que Toshiba planeaba bajarse de su proyecto a poco tiempo de su lanzamiento, es más antes de este. Pero los compromisos firmados, y lo mal que sería visto no dar la lucha, por eso desistió de bajar antes la cortina, además los costos serían peores.
Asi confió y aposto por el menor valor, a los apoyos no menores, y a la eventualidad de posicionarse al menos como alternativa y ser fuerte en la industria del respaldo, dado los remiljos de Sony dado sus intereses cruzados. Asi prefirio dar la lucha, pero en fin gano la propuesta de Sony pq es superior y siempre lo fue. Ahora hay que ver que sucede con la masificación, pero los precios ahoar tienen que bajar, no subir, pues puede salir competencia mejor y eso es un riesgo, lo que ahora es la duda es la velocidad en que van a hacerlo, y el asunto del uso de este medio como almacenamiento de datos y por ende todo el tema de las copias de respaldos (sin descartar la piratería) que conlleva. Salu2 |
|
|
|
|
|
#19 | ||
|
yo yo yo y yo.... y yo tb
![]() |
Quote:
Quote:
![]() el blu-ray es para el mercado de alta definicion y el dvd para el mercado estandar, son dos cosas distintas. Quo |