Regresar   Foros de CHW > Electrónica de Consumo > Notebooks > Toshiba, Lenovo-IBM

Estás leyendo el thread Compaq V3117LA + Lector Dvd  en el foro Toshiba, Lenovo-IBM, que dice: "Hola, me pasa lo siguiente, tengo un lector sony sony dvd rw dw-g520A hace algunos "

Si ves esto, es porque estás leyendo nuestros foros como invitado o no registrado.

Al leer los foros en esta modalidad sólo accedes a un conjunto limitado de funcionalidades, además de estar expuesto a más publicidad, como la que ves a la derecha

Regístrate para comentar, publicar tus propios temas, tener tu cuenta, casilla de mensajería, firma y avatar. Además, podrás acceder a secciones exclusivas de los foros y dejarás de ver la mayor parte de la publicidad.

¿Qué esperas? Regístrate, es rápido y gratuito!

Responder

LinkBack Herramientas
Old 09-Oct-2007, 22:46   #1
Spike
Pajarito Nuevo

Compaq V3117LA + Lector Dvd

Hola, me pasa lo siguiente, tengo un lector sony sony dvd rw dw-g520A

hace algunos dias, volvi a winxp sp2, pero me lee solo CD's y Dvd +R, pero no lee Dvd -R, lo limpie todo pero no pasa nada.

el laptop tiene lo driver y no cuenta con ningun codec de video como klite ni programas para ver pelis esta recien formateado pero con drivers, tambien lo raro es que no tengo ningun sft de quemar discos como Nero,Ashamppo o clonedvd...

nose que pueda ser pero me parece raro HELP!!! y gracias
Spike is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 09-Oct-2007, 23:09   #2
sonyvaio
El Señor de Las LLantas

Enviar un mensaje por MSN a sonyvaio
la verdad es que ese grabador es mas tincado que "gay en leva"

podrias tratar con lo siguiente:

en el panel de control luego ir a sistema en el administrador de dispositivos en controladoras ide/ata atapi ir a canal ide principal en configuracion avanzada en tipo de dispositivo tanto 0 como 1 en tipo de dispositivo tienes que dejar ambos en ninguno.

por lo menos esa fue la unica forma en que a mi me permitio grabar dvd+r y leer dvd de todos los tipos aun no pruebo grabar un dvd-r

mañana te veo , pero como grabador no me gusto mucho pero es lo que hay lo encuentro muy ruidoso y poco fiable

sonyvaio is offline   Citar y responder
Responder

Foros de CHW > Electrónica de Consumo > Notebooks > Toshiba, Lenovo-IBM

Herramientas

Ir a

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
ayuda con compaq v3117la Maxboxdh Toshiba, Lenovo-IBM 2 26-Jun-2007 13:39
Compaq V3117LA, cambio SO Gandalf_MTB Notebooks 5 16-May-2007 10:30
Ram para Compaq Presario V3117LA grrojas Memorias 9 11-Mar-2007 21:09
notebook COMPAQ PRESARIO V3117LA ari_000119 Ventas Finalizadas 3 16-Feb-2007 12:38
RAM Notebook Compaq V3117LA manapari Memorias 2 30-Jan-2007 13:40