Regresar   Foros de CHW > Electrónica de Consumo > Notebooks > Toshiba, Lenovo-IBM

Estás leyendo el thread Drivers Compaq Presario F564LA  en el foro Toshiba, Lenovo-IBM, que dice: "Estimados amigos, recientemente adquirí un Compaq Presario F564LA con el lastimoso Vista y deseo migrar "

Si ves esto, es porque estás leyendo nuestros foros como invitado o no registrado.

Al leer los foros en esta modalidad sólo accedes a un conjunto limitado de funcionalidades, además de estar expuesto a más publicidad, como la que ves a la derecha

Regístrate para comentar, publicar tus propios temas, tener tu cuenta, casilla de mensajería, firma y avatar. Además, podrás acceder a secciones exclusivas de los foros y dejarás de ver la mayor parte de la publicidad.

¿Qué esperas? Regístrate, es rápido y gratuito!

Responder

LinkBack Herramientas
Old 27-Nov-2007, 12:52   #1
Jaures
Pajarito Nuevo

Drivers Compaq Presario F564LA

Estimados amigos, recientemente adquirí un Compaq Presario F564LA con el lastimoso Vista y deseo migrar a XP, pero no encuentro los drivers por ningún lado. Anteriormente tube un Presario v3217LA del cual tengo todos los controladores para XP. ¿Me sirven para mi nuevo equipo?. Si no es así please, dónde los puedo conseguir?. Gracias amigos por vuestra ayuda
Jaures is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 27-Nov-2007, 21:47   #2
jorro
Psicólogo & G4meR

Enviar un mensaje por MSN a jorro
Quote:
Originalmente publicado por Jaures Ver post
Estimados amigos, recientemente adquirí un Compaq Presario F564LA con el lastimoso Vista y deseo migrar a XP, pero no encuentro los drivers por ningún lado. Anteriormente tube un Presario v3217LA del cual tengo todos los controladores para XP. ¿Me sirven para mi nuevo equipo?. Si no es así please, dónde los puedo conseguir?. Gracias amigos por vuestra ayuda
Acá hay un tema igual al tuyo http://www.chilehardware.com/foro/ca...p-t127769.html

Me auto-cito
Quote:
Originalmente publicado por jorro Ver post
Despues de un rato en encontré esto...
En este mismo foro está esto tambien http://www.chilehardware.com/foro/dr...s-t115252.html que son para los notebook de la f500 y deberían servir para el tuyo... ahora si alguno de los drivers no le hacen, publica cual falta y para buscarlo.
También revisa acá http://www.chilehardware.com/foro/dr...-t88765p6.html
Instala el Everest y publica cuales son las características de tu equipo para compararlas con las de los F500 en general.
Old 04-Mar-2008, 14:55   #3
alex666
Pajarito Nuevo

mandame un correo y te los envio

alexcontreras_666@hotmail.com
alex666 is offline   Citar y responder
Responder

Foros de CHW > Electrónica de Consumo > Notebooks > Toshiba, Lenovo-IBM

Herramientas

Ir a

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Drivers Compaq presario F555LA Apolo HP (Hewlett Packard) 3 15-Sep-2009 00:18
Drivers compaq presario v6640es ultronymir Toshiba, Lenovo-IBM 7 27-Apr-2009 15:26
compaq presario F564LA drivers JiraiyaSama Toshiba, Lenovo-IBM 7 21-Sep-2008 21:36
Drivers XP de Compaq Presario V3418LA Maniack Toshiba, Lenovo-IBM 4 27-Aug-2008 22:59
Drivers compaq Presario F500 KroNosX Toshiba, Lenovo-IBM 13 25-Feb-2008 21:33