Regresar   Foros de CHW > Electrónica de Consumo > Notebooks > Toshiba, Lenovo-IBM

Estás leyendo el thread drivers xp para compaq presario v6640es  en el foro Toshiba, Lenovo-IBM, que dice: "Antes que nada decir que es mi primer mensaje en el foro y que ante "

Si ves esto, es porque estás leyendo nuestros foros como invitado o no registrado.

Al leer los foros en esta modalidad sólo accedes a un conjunto limitado de funcionalidades, además de estar expuesto a más publicidad, como la que ves a la derecha

Regístrate para comentar, publicar tus propios temas, tener tu cuenta, casilla de mensajería, firma y avatar. Además, podrás acceder a secciones exclusivas de los foros y dejarás de ver la mayor parte de la publicidad.

¿Qué esperas? Regístrate, es rápido y gratuito!

Responder

LinkBack Herramientas
Old 09-Dec-2007, 18:10   #1
madera
Pajarito Nuevo

drivers xp para compaq presario v6640es

Antes que nada decir que es mi primer mensaje en el foro y que ante mano os agradezco muchisimo cualquier ayuda por mínima que sea.

Me he comprado el portatil compaq presario v6640es y estoy desesperado por encontrar tres drivers para el xp, ya que el vista..., en fin ya sabeis todos.

El portatil lo tngo desde ace un mes mas o menos y estoy como desesperado bucando los drivers XP de la controladora de Ethernet, de la controladora de BUS SM y el coprocesador.

Espero que me podais ayudar ya que me qdan pocos pelos xq me e arrancao casi todos.

Vuelvo a dar las gracias de ante mano y espero colaborar mucho en este foro tanto preguntando como ayudando. Un saludo y espero que alguien me conteste pronto.
madera is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 15-Dec-2007, 15:47   #2
csd1
Pajarito Nuevo

Talking

NVIDIA GeForce 7150M / nForce 630M con el chipset NVIDIA MCP67M

Necesitas este paquete de controladores de nVidia:

[nforce_winxp_16.08_international_whql.exe]

This WinXP nForce driver package consists of the following components:

Ethernet Driver (v67.64) WHQL
SMU Driver (v1.34) WHQL
SATAIDE Driver (v10.1.0.20) WHQL
SATARAID Driver (v10.1.0.20) WHQL
RAIDTOOL Application (v10.1.0.20)
SMBus Driver (v4.62) WHQL
Installer 5.66
GPU Driver (v163.75) WHQL

Para la tarjeta gráfica puedes usa el actual de la serie
ForceWare Release 163 <!--<sup style="font-size: 8pt; color: red;">BETA</sup>--> <table border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" width="100%"><tbody><tr> <td width="180">Versión:</td> <td>163.75</td> </tr> <tr> <td>Fecha de publicación:</td> <td>5.11.2007</td> </tr> <tr> <td>Sistema operativo:</td> <td>Windows XP, Windows XP Media Center Edition</td> </tr> <tr> <td>Idioma:</td> <td>Español</td> </tr> <tr> <td>Tamaño:</td> <td>68.7 Mb</td></tr></tbody></table>
[163.75_forceware_winxp_32bit_international_whql.ex e]

Salu2

Editado por csd1 en 15-Dec-2007 a las 16:00. Razón: actualizar
csd1 is offline   Citar y responder
Old 17-May-2008, 12:15   #3
jcvandamm
Pajarito Nuevo

Re: drivers xp para compaq presario v6640es

SOCORRO !!!!

Es la primera vez que escribo a este foro y es debido a que he instalado el xp em mi portátil COMPAQ PRESARIO V6640ES con el sistema windows xp Professional y he intentado poner los drivers que decís y nada de nada, me dice que no es posible, que no los reconoce. En fin, si deseáis que os dé algun dato mas, por favor, me lo decis por queme estoy volviendo un poco loco xq no puedo acabar de instalar los drivers.
He visitado la pagina que indicáis y hay un momento que solamente muestra los drivers de "mouse", "soluciones", ..., pero que no dice nada del chipset, ni del audio, ni los controladores de red ....., en fin, un verdadero desastre.

Por favor, ruego si podéis me ayudéis...
Gracias por vuestra ayuda.
Salu2.
jcvandamm is offline   Citar y responder
Old 20-May-2008, 15:16   #4
jcvandamm
Pajarito Nuevo

PERDONENME USTEDES !!!

No sé lo que me ocurre pero una vez instalado el audio , no me deja instalar la nvidia, ni el controlador del coporcesador. En fin, que seguramente lo estoy haciendo mal , pero es que no sé por donde continuar. Miren, mi equipo es tal que así en la etiqueta trasera:

HP presario v6500

S/N SNF74264Z4

p/n ka044ea#abe

ME PUEDEN AYUDAR POR FAVOR !!!
jcvandamm is offline   Citar y responder
Old 19-Aug-2008, 20:58   #5
-nez
Pajarito Nuevo

Quote:
Originalmente publicado por csd1 Ver post
NVIDIA GeForce 7150M / nForce 630M con el chipset NVIDIA MCP67M

Necesitas este paquete de controladores de nVidia:

[nforce_winxp_16.08_international_whql.exe]

This WinXP nForce driver package consists of the following components:

Ethernet Driver (v67.64) WHQL
SMU Driver (v1.34) WHQL
SATAIDE Driver (v10.1.0.20) WHQL
SATARAID Driver (v10.1.0.20) WHQL
RAIDTOOL Application (v10.1.0.20)
SMBus Driver (v4.62) WHQL
Installer 5.66
GPU Driver (v163.75) WHQL

Para la tarjeta gráfica puedes usa el actual de la serie
ForceWare Release 163 <!--<sup style="font-size: 8pt; color: red;">BETA</sup>-->http://es.download.nvidia.com/images/en/whql.jpg <table border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" width="100%"><tbody><tr> <td width="180">Versión:</td> <td>163.75</td> </tr> <tr> <td>Fecha de publicación:</td> <td>5.11.2007</td> </tr> <tr> <td>Sistema operativo:</td> <td>Windows XP, Windows XP Media Center Edition</td> </tr> <tr> <td>Idioma:</td> <td>Español</td> </tr> <tr> <td>Tamaño:</td> <td>68.7 Mb</td></tr></tbody></table>
[163.75_forceware_winxp_32bit_international_whql.ex e]

Salu2
saludos. bien tengo una tarjeta de video NVIDIA GeForce 7150M instalada con el primero controlador que antes se menciona , quiero instalar el otro pero aparece un mensaje que dice q el programa de instalacion no encuentra controlador compatible para el hardware, me puedes decir como instalar el forceware ???

De antemano gracias y saludos
-nez is offline   Citar y responder
Responder

Foros de CHW > Electrónica de Consumo > Notebooks > Toshiba, Lenovo-IBM

Herramientas

Ir a

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Drivers para Compaq Presario C702LA elsim04 HP (Hewlett Packard) 146 07-Feb-2010 14:11
URGENTE!! Drivers XP para Compaq Presario SR2117LA Ask Toshiba, Lenovo-IBM 20 19-Dec-2009 13:16
Drivers para Compaq presario 3418LA cachondexter HP (Hewlett Packard) 4 04-Aug-2009 02:52
Drivers compaq presario v6640es ultronymir Toshiba, Lenovo-IBM 7 27-Apr-2009 15:26
Drivers para pasar a xp COMPAQ PRESARIO V3317LA Havik Windows y programas varios 3 22-Jan-2008 15:25