Si ves esto, es porque estás leyendo nuestros foros como invitado o no registrado.
Al leer los foros en esta modalidad sólo accedes a un conjunto limitado de funcionalidades, además de estar expuesto a más publicidad, como la que ves a la derecha
Regístrate para comentar, publicar tus propios temas, tener tu cuenta, casilla de mensajería, firma y avatar. Además, podrás acceder a secciones exclusivas de los foros y dejarás de ver la mayor parte de la publicidad.
¿Qué esperas? Regístrate, es rápido y gratuito!
|
|
|
24-May-2008, 14:30
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Problema con lenovo 3000 n200 en windows xp
Estimados, escribo este tema porque necesito ayuda urgente...
el tema es el siguiente...
me compre un notebook lenovo 3000 n200 0769-AWS, con procesador Celeron M540, 1 gb en ram, disco SATA de 120 gb, etc... venia con Windows Vista Starter Edition.... obviamente le hice el downgrade a xp..
El problema es que ahora con xp instalado, cuando suspendo o hiberno el equipo, al querer volver al estado normal el equipo se reinicia.....
Instale todos los drivers para xp que estaban en la pagina de Lenovo.... ya que en falabella solo me dieron el cd original de windows vista.... (lo compre por internet), ademas le puse Service Pack 3, pensando que tal vez asi funcionaria, pero nada....
ahhhhhhhh lo otro.... para instalar xp desabilite la funcion de SATA, pero me decian que debia poner en esa opcion el valor: COMPATIBILITY, pero este valor no sale en la Bios, solo sale ENABLE o DISABLE, actualize la BIOS con la aplicacion que sale en LENOVO.COM, pero nada...y ahora si quiero ponerlo en ENABLE, el equipo no parte.
Esa es mi situación, espero que alguno me pueda ayudar.... porque necesito que mi equipo funcione correctamente...
saludos cordiales
JORGE
|
|
|
24-May-2008, 14:49
|
|
|
inactivo
|
Re: Problema con lenovo 3000 n200 en windows xp
Estimado,
Le acabo de instalar windows XP (UE 7 ) a un lenovo 3000 N200 y no me dio ningun problema ¿?...
De echo hise la prueba de suspenderlo y volverlo a activar y no se reincia..
Eso si lo instale con la opcion SATA "por defecto", pues lo hice cargando una imagen echa con ghost que ya tenia de un notebook toshiba al cual le instale windows XP teniendo el chipset Intel 965 donde no podia cmabir el modo del SATA (Esa instalacion de XP fue con un Cd de XP UE7 que modifique integramdole los drives del SATA, puedes ver la histora completa aca: http://www.chw.net/foro/drama-con-to...ml#post1798592)
|
24-May-2008, 21:56
|
|
|
Lenovo User
|
yo integre el soporte nativo sata con n-lite, ai podras iniciar cn el modo sata activado, de lo contrario, solo iniciara en modo compatibilidad y si lo instalaste asi y despues pones enable, te va a tirar pantalla azul. sobre q se te reinicia, instalaste los drivers del chipset????, puede que no los hayas instalado o hayas puesto una version muy vieja, yo te recomiendo q todo ese tipo de drivers (chipset, video, matrix storage) los bajes de intel.com, estan mas actualizados, salu2
25-May-2008, 00:02
|
|
|
inactivo
|
si bien desde intel.com puedes bajar drivers actualizados,
yo te recomendaria bajar los drivers que estan disponibles en la pagina de lenovo. De echo yo instale el driver de video de intel y funcionan bien, pero la aplicacion de Lenovo "media director" no funcionaba; le puse los drivers de video dscargados desde lenovo y funciono Ok.
|
25-May-2008, 00:31
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
descargue todo de lenovo.com ...
|
|
|
26-May-2008, 15:21
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Bueno, les cuento...solucione el problema.... busque y busque y busque.....hasta que al final, opte por formatear e instala wxp nuevamente...
gracias a todos los que ayudaron..
saludos
JORGE
|
|
|
25-Sep-2008, 06:41
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Hola a todos, soy nueva por aquí.
Trataba de buscar alguien con el mismo problema y que lo haya solucionado para ver si pueden ayudarme.
También puse el xp en el Lenovo 3000 N200, ya que el Vista daba problemas con el controlador de sonido.
El problema es que he bajado los drivers correctos de la web de Lenovo, pero no los carga y en Lenovo no me dan soporte técnico para el Xp.
Agradecería cualquier ayuda.
Gracias y un saludo
|
|
|
13-Oct-2008, 17:54
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Buenas tardes amigo escribo aca por que necesito ayuda urgente
tengo una laptop lenovo 3000 n200 le e instalado varios sitemas operativos ya como , windos ue, vista, xp svp3 , y ninguno me dej<a instalarle los driver , que incluso descargo por la pagina de lenovo la laptoop no me los instala , necesito ayuda por favor
|
|
|
14-Oct-2008, 12:36
|
|
|
Sobrevolando......
|
Mmmm......... arriesgandome a sonar cOmo Miss Chile.... "Me podria repetir la pregunta por favor".... XD
No cache sino has podido instalar nunca un S.O., o ahora tienes un problem para hacerlo ????
|
01-Nov-2008, 15:59
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
hola, me llamo cristian y soy nuevo..tengo el siguiente problema..compre un notebook lenovo un 3000 N200-0769/AE1....quiero cambiarlo a win xp...me carga el visyta...llame a lenovo y me dijo un argentino que me atendio...ese modelo no es compatible con XP...que hago...lo devuelvo?...lo puedo cambiar....y solo es politica de monopolio...le ruego su ayuda pronta por que si tengo que devolverlo..debe ser esta semana...muchas gracias...les dejo mi mail para ver si algun entendido me puede prestar ayuda catint90@hotmail.com si quieren me agregan al msn para que nla ayuda sea mas fluida....si alguna vez puedo devolver la mano....no dudenm en pedirlo...gracias
|
|
|
03-Nov-2008, 13:53
|
|
|
Sobrevolando......
|
Asi es viejo, la idea es que entre todos nos ayudemos
Lo primero.... LO QUE TE DIJO EL ARGENTINO ES FARZO, FARZO, FARZO!!!
Le dentro a contar, como ya lo he "dicho" antes todos estos equipos cuentan con sus drivers tanto para vista como xp (incluyendo Linux), y si no tienes mas de 2 GB de Ram haces bien en devolverte a XP. Mi humilde consejo es que :
1- Crea una copia de WXP personalizada que incluya el driver de la controladora SATA de tu notebook (sin este driver el notebook no va a reconocer el disco duro y solo podrias instalar XP desactivando el controlador SATA, lo que va a limitar muchisimo el desempeño de tu notebook, y si lo actualizas y activas esta fincion SATA lo mas seguro es que se va a volver muuuy inestable, y como no queremos esto.....) Descarga un programa que se llama Nlite ( hay mil y 1 tutoriales de NLITE, asi que no me voy a extender en explicar su uso....... con este programa puedes integrar el driver a un CD de XP y hacer un CD de WXP "personalizado" para ti)
El driver SATA lo sacas de aca, se llama Intel Matrix Storage Manager : Lenovo Support & downloads - Intel Matrix Storage Manager Driver for Windows XP - 3000 N200 (Machine type 0769)
2- Lo descargas y descomprimes en el PC donde vayas a crear tu copia de XP (la carpeta donde queda es C:\DRIVERS\Win\IMSM), desde ahi tienes que agregar el driver con NLITE........... una vez lista tu copia de WXP.....
3- Instala normalmente windows, una vez listo esto, instala el siguiente:
Lenovo Support & downloads - ThinkVantage System Update 3.14
Habilitas tu notebook ara conectarse a internet y.....
Con este programita tu notebook se conecta con el servidor de Lenovo y descarga automaticamente toooodos los drivers necesarios para tu note en particular y te despreocupas de buscarlos de a 1 por tooodos los sitios de los fabricantes, y queda listo, por lo menos yo lo he hecho 2 veces con el mio y 3 veces con notes del mismo tipo qu el tuyo........y cero problema, cualquier duda o reclamo.... A LA FIFA.....
Pregunte nu' ma
Saludos
Editado por BujinKyu en 04-Nov-2008 a las 10:49.
|
|
|
12-Nov-2008, 12:29
|
|
|
Ex ISSD Player
Mi Feedback
|
Hola. Tengo el mismo problema, la diferencia es que instale un Win xp que traia controladores SATA. Ahora ¿cómo conecto a Internet si no tengo los drivers? Sería como bajar Winzip comprimido.
Espero su ayuda por favor.
Gracias de antemano.
|
|
|
24-Nov-2008, 10:33
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
buenos dias amigios tengo un lenovo 3000 c200 cual core 1.66 hz, con un disco duro de 80 gb, y 512 ram, le reintale xp, consegui todos los driver en la pagina de lenovo, pero tengo un problema el mause no funciona completo, la parte derecha no me funciona como antes que podria bajar las paginas por hay. le instale el driver que aparece en la pag pero sigue igual,
|
|
|
14-May-2009, 14:11
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Problema con lenovo 3000 n200 en windows xp
Amigos, visiten www.megaredwifi.galeon.com y bajen gratis todos los driver correctos para la laptop lenovo 3000 N200. una pagina web creada por mi, que una vez también tuve ese problema al cambiar de vista a XP. espero que la visiten y me den su comentario. suerte.
atentamente: Jorge Alberto Ugas Pietri
----
Amigos, visiten www.megaredwifi.galeon.com y bajen gratis todos los driver correctos para la laptop lenovo 3000 N200. una pagina web creada por mi, que una vez también tuve ese problema al cambiar de vista a XP. espero que la visiten y me den su comentario. suerte.
atentamente: Jorge Alberto Ugas Pietri
Editado por Jorge Ugas en 14-May-2009 a las 14:11.
Razón: Post unidos
|
|
|
16-May-2009, 12:51
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
 Hola chikillos buenos les cuento yo tengo un notebook lenovo el 3000 n200 es un excelente equipo incluso podria decir que es mucho mejor que un acer sus caracteristicas son buenisimas no e tenido ningun problema con este equipo de hecho e podido instalar hasta ubuntu y a hora pretendo instalar fedora de linux algunas personas tienen que instalar miles de codigos y demases y le a sido terrible instalar windows Xp porque piensan que no les funcionara si decean les puedo enviar los driver que tengo en mi equipo en los cuales funcionan al 100 % todo funciona desde la camara hasta el captador de huella digital el sonido de este laptod es bajo pero es de fabrica no tiene mas volumen en ubuntu aumenta un poco pero en windows no suena muy fuerte que digamos ya pretendo dejar de lado windows y seguir con ubuntu
OJO tendre en mi poder muy pronto windows Xp con driver instalados para este modelo el lenovo 3000 n 200 con driver sata para no desavilitar la opcion de sata y tener una instalacion limpia sera windows Xp point 9.5 con driver de lenovo ingresados por defecto es un sistema op desatendido pero con opciones de actulizacion es mucho mejor que Ue que cualquier Ue
hasta luego si alguen se interesa puede enviarme un correo es gratis como ubuntu y todas sus aplicaciones reikon_leak@hotmail.com
INSTALA UBUNTU EN TU LENOVO DEJA DE LADO LOS VIRUS Y MALAS APLICACIONES DE WINDOWS Y MICROSOFT 
|
|
|
20-May-2009, 15:31
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Estimados.. Tengo un Lenovo 3000 N200 0687 2 es, cambie de vista a XP y derrepente el pc no me carga el Windows, que debo hacer para que no me pase esto,... llevo 3 semanas intentando que funcione bien.. si alguien me puede hechar una mano... aparte no tengo idea de computacion lo he hecho puro leyendo foros...
|
|
|
17-Jul-2009, 08:24
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
se apogó abruptamente mi lenovo 3000 c200, al parecer esta hibernando, pero no tengo manera de volverla a la vida, necesito ayuda urgente.
gracias hermanos (as)
|
|
|
 |
|