|
Re: Necesito Drivers Win XP Compaq C772La
Hola a todos los saluda AXGEL. al igual de todos engo una compaq C772LA y en mi busqueda encontre diferentes resultados aqui mando un link en donde encontraran aparentemente todo.
Compaq Presario C772LA CAMBIO VISTA XP
----
Hola nuevamente me di cuenta que no todas las compaq C772LA son iguales . los problemas q tengo son en con la luz del wiffi que se queda en color naranja y no cambia de color. si detecta las redes pero en mi caso todas estan con clave y no podre terminar de verificarlo. lo siguiente es en los drivers el audio device on high definition audio bus, modem device on high definition Audio bus y comtroladora de bus SM. que no se pueden terminar de instalar. segun algunos usuarios dicen q todo esta ok. y algunos les falta el del sonido y los demas coordinan con el error del color en el wiffi. otro `problema q nadie a indicado pero debe ser por q nadie tiene a la mano una memoria sd. cuando se coloca se detecta normal, pero cuando se retira y la incerta de nuevo ya no se detecta hasta q reinicie la laptop. este problema no tiene ningun reporte o nadie le dio importancia o nadie se da cuenta. verifiquen. Bueno a quien tenga la solucion de los drivers q indique favor posteen la solucion .
AXGEL
----
Mas Rapido imposible amigos aqui el linck para la solucion del sonido . aqui hay dos driver . ahora solo falta controlador de bus SM
RapidShare: Easy Filehosting
Faltaria probar el microfono y solucionar los problemas de wiffi (luz naranja),(lector de memorias),si alguien encuentra la solucion me avisa.
AXGEL
----
Para todos ya encontre el driver q falto el del controlador de bus aqui el link
IDU_3.0.10.15.exe - Free software downloads and reviews - CNET Download.com
Aqui lo podran descargar. se descomprime y se instala manual es un chongo pero reintenten de diferentes formas asi me ligo bueno seguire a la espera de los demas problemillas q estan pendiente
AXGEL
Editado por AXGEL en 18-Jun-2009 a las 22:26.
Razón: Post unidos
|