Regresar   Foros de CHW > Electrónica de Consumo > Notebooks > Toshiba, Lenovo-IBM

Estás leyendo el thread Necesito Drivers Win XP Compaq C772La  en el foro Toshiba, Lenovo-IBM, que dice: "Estimados hace tiempo que no pasaba por estos lares y ahora necesito de la ayuda "

Si ves esto, es porque estás leyendo nuestros foros como invitado o no registrado.

Al leer los foros en esta modalidad sólo accedes a un conjunto limitado de funcionalidades, además de estar expuesto a más publicidad, como la que ves a la derecha

Regístrate para comentar, publicar tus propios temas, tener tu cuenta, casilla de mensajería, firma y avatar. Además, podrás acceder a secciones exclusivas de los foros y dejarás de ver la mayor parte de la publicidad.

¿Qué esperas? Regístrate, es rápido y gratuito!

Responder

LinkBack (1) Herramientas
Old 25-Sep-2008, 11:05   1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1
jlgallardor
Pajarito Nuevo

Necesito Drivers Win XP Compaq C772La

Estimados

hace tiempo que no pasaba por estos lares y ahora necesito de la ayuda que uds puedan entregar.
Ando en busca de los drivers de un Compaq C772LA, lo baje a XP y solo tengo los del video y las tarjetas de red. Me faltan todos los otros.

Si alguien pudiera dar el link donde encontrar los restantes estaria muy agradecido.

Saludos Cordiales
jlgallardor is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 05-Nov-2008, 11:58   #2
PAPO08
Pajarito Nuevo

Re: Necesito Drivers Win XP Compaq C772La

Hola, ando buscando los drivers de un Compaq C772LA para Windows XP, si alguien me puede ayuda, Gracias
PAPO08 is offline   Citar y responder
Old 08-Nov-2008, 12:33   #3
javierhamster
Pajarito Nuevo

hola necesito drivers para c772la algún link de descarga se los agradecería
javierhamster is offline   Citar y responder
Old 23-Nov-2008, 19:52   #4
sonic1749
Pajarito Nuevo

Enviar un mensaje por MSN a sonic1749

porfavor amigos necesito urgente lo driver de sonidos del compaq presario c772la
porfa gracias y un saludo a todos los del foror
----
porfa demen el link amigos necesito urgente este driver de sonido para el c772la

Editado por sonic1749 en 23-Nov-2008 a las 19:52. Razón: Post unidos
sonic1749 is offline   Citar y responder
Old 24-Nov-2008, 16:27   #5
sadert
Pajarito Nuevo

Quote:
Originalmente publicado por jlgallardor Ver post
Estimados

hace tiempo que no pasaba por estos lares y ahora necesito de la ayuda que uds puedan entregar.
Ando en busca de los drivers de un Compaq C772LA, lo baje a XP y solo tengo los del video y las tarjetas de red. Me faltan todos los otros.

Si alguien pudiera dar el link donde encontrar los restantes estaria muy agradecido.

Saludos Cordiales

HoLA COMPADRE yo tengo los de audio pues me faltan el de video y el de la web cam agrega mis msn en caso de algo djsgroupcuracavi@hotmail.com
sadert is offline   Citar y responder
Old 27-Nov-2008, 11:56   #6
sadert
Pajarito Nuevo

Bueno, pues de tanto buscar los drivers para este notebook hasta que los encontré, gracias a gente que aporta en buena onda..
En caso de que el link se rompa o no funcione, yo los bajé y los respalde todos..

Funcionan a la perefecccion....

Para quienes quieran cambiar de vista a xp y no les reconozca el disco duro, solo deben desactivar la opcion que dice al puerto nativo sata desde la bios..
En caso de alguna duda solo pregunten ...

Los drivers estan en esta direccion : cambiovistaxp: Drivers XP - Cambio de Vista a XP - Notebook - Laptop

Estan probado y funcionan re bien..

Abrazos y ojala anden bien
Old 27-Dec-2008, 12:27   #7
sadert
Pajarito Nuevo

Hola
a toda mi gente, gracias a quienes han creido en mi, y a todos los que han descargado los driveres para el 772, ahora les tengo el del Packard Bell EasyNote Alp-Ajax

aca les dejo el link de los driveres de este pc, y ya saben que encaso de cualquier duda solo agreguen mi msn, estos drivers ya estan probados y funcionan re bien.

este es el link: RapidShare: Easy Filehosting

Abrazos y estamos en contacto........
Old 24-Mar-2009, 18:38   #8
Seawolf
Pajarito Nuevo

Hola, amigos, soy nuevo en este link y necesito su ayuda- necesito los drivers de sonido y video de xp del c772la
Seawolf is offline   Citar y responder
Old 18-Jun-2009, 22:26   #9
AXGEL
Pajarito Nuevo

Hola a todos los saluda AXGEL. al igual de todos engo una compaq C772LA y en mi busqueda encontre diferentes resultados aqui mando un link en donde encontraran aparentemente todo.
Compaq Presario C772LA CAMBIO VISTA XP
----
Hola nuevamente me di cuenta que no todas las compaq C772LA son iguales . los problemas q tengo son en con la luz del wiffi que se queda en color naranja y no cambia de color. si detecta las redes pero en mi caso todas estan con clave y no podre terminar de verificarlo. lo siguiente es en los drivers el audio device on high definition audio bus, modem device on high definition Audio bus y comtroladora de bus SM. que no se pueden terminar de instalar. segun algunos usuarios dicen q todo esta ok. y algunos les falta el del sonido y los demas coordinan con el error del color en el wiffi. otro `problema q nadie a indicado pero debe ser por q nadie tiene a la mano una memoria sd. cuando se coloca se detecta normal, pero cuando se retira y la incerta de nuevo ya no se detecta hasta q reinicie la laptop. este problema no tiene ningun reporte o nadie le dio importancia o nadie se da cuenta. verifiquen. Bueno a quien tenga la solucion de los drivers q indique favor posteen la solucion .

AXGEL
----
Mas Rapido imposible amigos aqui el linck para la solucion del sonido . aqui hay dos driver . ahora solo falta controlador de bus SM

RapidShare: Easy Filehosting

Faltaria probar el microfono y solucionar los problemas de wiffi (luz naranja),(lector de memorias),si alguien encuentra la solucion me avisa.

AXGEL
----
Para todos ya encontre el driver q falto el del controlador de bus aqui el link
IDU_3.0.10.15.exe - Free software downloads and reviews - CNET Download.com

Aqui lo podran descargar. se descomprime y se instala manual es un chongo pero reintenten de diferentes formas asi me ligo bueno seguire a la espera de los demas problemillas q estan pendiente

AXGEL

Editado por AXGEL en 18-Jun-2009 a las 22:26. Razón: Post unidos
AXGEL is offline   Citar y responder
Old 18-Jul-2009, 09:31   #10
MacPC
Avanzado

Enviar un mensaje por MSN a MacPC

Excelente, por aca un link directo a un blog que postean drivers XP para notebooks, pero en este model en especial falta el video.

Compaq Presario C772LA CAMBIO VISTA XP
----
Por aca otro mas, dicen que están 100% probados.

RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting

Editado por MacPC en 18-Jul-2009 a las 09:31. Razón: Post unidos
MacPC is offline   Citar y responder
Responder

Foros de CHW > Electrónica de Consumo > Notebooks > Toshiba, Lenovo-IBM

Herramientas

Ir a

LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.chw.net/foro/toshiba-lenovo-ibm-f101/189615-necesito-drivers-win-xp-compaq-c772la.html

Publicado por For Type Fecha
Compaq Presario C769La CAMBIO VISTA XP This thread Refback 05-Jul-2009 18:18

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Necesito los drivers para un Compaq Presario C760LA Maledetto Notebooks 9 10-Jun-2009 02:21
Necesito drivers de compaq hp f565la para win xp... Niquetamida Notebooks 5 06-Oct-2008 22:59
[Ayuda] Necesito Drivers para Compaq Dark-Black Notebooks 3 21-May-2008 10:33
necesito drivers compaq presario f564la mauricio rios Notebooks 1 07-May-2008 14:43
por favor necesito los drivers para migrar mi compaq v6607es a xp adri Toshiba, Lenovo-IBM 3 16-Apr-2008 14:02