| LinkBack | Review Tools |
|
No, no es HD DVD disfrazado Cuando Toshiba perdió escandalosamente la batalla por el próximo formato de medios ópticos no se quedo en los laureles, es más, en lo que parece un intento - desesperado - por restarle participación a sus competidores a lanzado un reproductor de DVD con tecnología XDE, ahora, ¿diantres es XDE?. XDE proviene del inglés eXtended Detail Enhancement, lo que no es más que una conversión de la imagen del actual video DVD para entregar una imagen parecida a la de alta definición. ![]() El Toshiba XDE-E500 puede escalar en calidad hasta 1080p, a partir de un DVD normal, nada de mal considerando que tiene un precio sugerido de USD$149.99(CLP 77.000), pudiendo transformarse en una excelente opción a los reproductores de DVD comunes. Fuente: ToshibaXDE vía Hexus |
|
|
#1 |
|
Vampiro / Demona's Lover!
|
Re: Toshiba XDE-E500
Igual mas q decente esa resolución! O=
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Avanzado
|
Llegaria a Chile alrededor de los 100 mil pesos, una muy buena y economica opcion me parece.
Saludos
E8500 / Asus Maximus Formula / Corsair Dominator PC2-8500 2x1GB / 2xAti Radeon 3870x2 / SB Audigy Platinum eX / Seagate 500GB Sata II + Seagate 120GB IDE - WD My Book + 120GB Maxtor/ Plextor DVDRW px-712sa - Sony DVDRW dru720A / Pinnacle PCTV usb2 / Creative Inspire T5400 / Tagan ITZ Series 800w / LG M198WA % Samsung 931BW / Full Tower Mozart TX/ Mouse & Teclado Logitech G5 Laser & MX Duo + Razer eXactMat/ AeroCool CoolWatch / RL Waterchill
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Usuario
|
no es malo, ah? igual habria que ver que tan bien se ve ese escalado
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Usuario
|
es como un remasterizador de video, me parece genial
|
|
|
#5 |
|
tu hermana user
Location: En algun lugar recondito de las tinieblas de internet
|
cual eligen... suavizado o pixeliado de imagen?...
![]() no es por nada... pero no me tinca como compra inteligente ![]() |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Usuario
|
hay un dicho que dice que no se puede sacar de donde no hay...
asi que como dice el colega arriba, suavisado o pixelado... ![]() |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Living on a pc GAme
|
uuii mi dvd ofreciendome hd? ... esto me tinca a ... no necesitas un bluray para ver peliculas decentemente en tu tv full hd
|
|
|
#8 |
|
Experimentado
|
Si lee archivos avi a 720p o 1080p seria una gran opción, de lujo si ademas tiene entrada usb para un pendrive y que decir de poder acceder archivos en red jeje
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Maquina de hacer Negocios
|
no le veo mucha gracias, yo me comrpe un reproductor de DVD Phillips por 35 luks y tine hdmi, que reescala a 1080p y efectivamente los dvd se ven mejor pero el precio es muy inerior al que da toshiba
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Experimentado
|
igual no se si realmente es una buena compra pero los reproductores blueray son muy caros y nica me compro uno ahora
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
Avanzado
|
Esperemos a ver los reviews y como funciona en verdad.
Si la imagen final es 1080i... ya soy feliz! |
|
|
|
|
|
#12 | |
|
Experimentado
|
Quote:
cuando un general romano volvia a Roma victorioso, entarava a la ciudad en un carro junto con un esclavo que ponia sobre su cabeza una corona de laurel y le repetia al oido "Memento mori".
|
|
|
|
|
#13 |
|
Moderador
![]() |
caro en realida, hay reproductores sony de 45 k que hacen la gracia, ademas dudo que se ainvento de ellos, en el tema de escalado casi todo lo inventa faruja
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
\( ಠ_ಠ)/
|
pero estirar la imagen no es lo que hacen todas las teles?
|
|
|
#15 |
|
InExperto
|
anda, yo quería un reproductor HD-DVD sólo por esto.
Estaban a 75 dólares en amazon, con 5 películas HD y escalador de imagen para DVD.... ¡¡ Ésos eran buenos !! |
|
|
|
|
|
#16 |
|
Ornitorrinco
|
alguien dijo OPPO ?
... "eres solo un hombre" decía el esclavo |
|
|
|
|
|
#17 | |
|
Experimentado
|
Quote:
eres solo un mortal. (en referencia a que no es un dios o semi dios, dinastia julia-claudia). ![]() existe otra costumbre en la que el general es segido de sus tropas que se mofan de él y el esclavo decia "Respice post te, hominem te esse memento" (“mira hacia atrás y recuerda que sólo eres un hombre” dinastia antonia) en la otra ocacion que se usaba esa frace es cuando detras de el general ivan las cabezas de sus enemigos y luego las tropas (esto es serca del siglo 3).
Editado por locate_de_atar en 18-ago-2008 a las 21:21. |
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Usuario
|
Es una buena idea de Toshiba, como apreciación personal me parece excelente.
Saludos
|
|
|
|
#19 | |
|
n00b
|
Quote:
el rincon cultural de locate de atar... desvirtuando el tema con cultura.... [off topic off] no lo compraría... son esas típicas tecnologias q nunca se masifican y q la supuesta mejora no justifica el precio... de todas formas no se han visto imagenes, por lo q son solo especulaciones...
|
|
![]() |
|
| Review Tools | |
|