| Tags: fallecimiento, emprendedor, bazuca, muerte, nicolas boetsch |
| LinkBack (10) | Review Tools |
|
Fundador de Bazuca.com Nicolás Boetsch fue uno de esos casos dignos de admirar. Con apenas 28 años, fundó en compañía de su socio Santiago Muzzo la empresa Bazuca.com, pionera en nuestra región en la provisión de servicios a domicilio basándose en una tienda virtual. Hoy nos enteramos de que durante el fin de semana, mientras practicaba buceo en el lago Panguipulli, Nicolás perdió trágicamente la vida por razones que se desconocen. Su cuerpo fue encontrado flotando a la deriva y resultó ser demasiado tarde para practicar la reanimación. Tenía apenas 36 años. Aunque en los últimos años Bazuca no había tenido un desempeño exitoso, y durante el 2006 fue adquirida por VTR en USD 2 millones (luego de haber invertido más de USD 6 millones en diversas rondas de capital), Nicolás pasa a la historia como uno de los visionarios que aportaron a la masa crítica para la plataforma de servicios web actuales, en una época en que las grandes corporaciones en sudamérica tenían páginas en html con cero interacción. Después de la trágica muerte de Radheya hace poco menos de un año, es la segunda vez que las aguas nos quitan a un emprendedor y precursor. Nuestras condolencias a la familia y a sus amigos. |
|
|
|
|
ups, me sumo a las condolencias para toda la familia y a los amigos.
|
|
|
|
#2 |
|
que lastima, mis condolencias, que pena que se tenga que ir gente que aun tenia mucho que dar
|
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
yoS neiuQ és on aY
|
Nuestros mas sentido pésame a sus familia y amigos.
QEPD
|
|
|
#4 |
|
AlterEgo
|
Que lastima, gente tan joven que se pierda asi... un saludo y mis condolencias a su familia y a quienes lograron conocerlo
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Shucurucu.
|
Mis condolencias a su familia .
Asus Commando, Core Quad Q6600 @ 3.0 mhz (al fin me anime corre frio como una heladera a 42º full carga Vent. Original!!!) , 1 Tera (2x500 Samsung Sata2) Raid 0, 4Gb. OcZ DDR2-800 Platinum Rev.2, XFX 8800 GTX (600/1000), Thermaltake Big Water cool Cl, Ultra X3 1000w, Case Alienware Area 51(pintado en casa), DVD Lite-on 20x, Vista Ultimate, monitor LG Scarlet 32", Bose Companion 3, Vista 64 y demas ñañacas.
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Gammer Wekken
|
una pena, asi como aparecio bazuca practicamente contra la corriente en los tiempos de las grandes cadenas de arriendo Blockbaster y Errols el loco supo crear una nueva forma de servicios, una verdadera pena mis condolencias a la familia y a sus amigos.
MSI P6N SLI PLATINIUM INTEL CORE 2 DUO E6600@2.4 GHZ OCZ PLATINIUM ( 4 * 1024 MB) 4 4 4 4 12 PNY 8800 GTX (G80) THERMALTAKE W1 WATERBLOCK THERMALTAKE ARMOR BLACK THERMALTAKE BIG WATER SE THERMALTAKE AQUABAY M5 THERMALTAKE AQUABAY M4 HDD WATERBLOCK THERMALTAKE AQUABAY M2 RADIADOR THERMALTAKE PUREPOWER RX 500 WATS PCF DVD-R LG GSA-H55N A 18X DVD-R SONY DRU 820 A 16 X WD RAPTOR 74 GB SAMSUNG 80 GB IDE HITACHI 250 GB SATA 2 SAMSUNG 500 GB SATA 2 CREATIVE ASPIRE 7700 7.1 IPOD SHUFFLE SILVER 1 GB NOKIA N73 + 512 MICROSD
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Usuario
|
Mis condolenias a su seres queridos. Que pena que gente que aun tenia mucho que dar se nos vaya.
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Moderador
Reportero
![]() ![]() Registrado: enero-2005
|
Mis condolencias y fuerza para sus familiares y amigos mas cercanos.
QEPD.
|
|
|
|
#9 |
|
Betazeta Alliance
Staff TS
![]() |
Mis condolencias y buenos deseos para su familia para que logre salir adelante, es triste perder gente tan valiosa, tan pronto.
|
|
|
#10 |
|
Avanzado
|
Condolencias y fuerza para su familia ....
QEPD
|
|
|
#11 |
|
Pajarito Nuevo
|
Mis mas sinceras condolencias a la familia
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
GanyaMan
|
QEPD
Mis condolencias a su familia y sus mas cercanos |
|
|
|
|
|
#13 |
|
Chuck Norris
CHW RR.PP.
|
Que lata, cuando entre a mi U el fue uno de los que nos dio una charla de bienvenida y emprendimiento.
|
|
|
#14 |
|
arq
|
uta q pena..
fuerza a la familia nomas |
|
|
|
|
|
#15 |
|
Geek de medio tiempo
Press Division Chief
![]() Registrado: mayo-2004
|
Mala… mucho ánimo a la familia y a sus cercanos, y a todos que recuerden que se nos ha ido un orgullo del tech set criollo.
Q.E.P.D. |
|
|
|
|
|
#16 |
|
Nos sumamos al sentir unánime de pena por la partida imprevista de este iniciador.
|
|
|
|
|
#17 |
|
Avanzado
|
Sumandome al pesame, lastima que nunca pude usar el servicio de bazuca.
Pero pasa a la Historia gente como esta por lo menos no se olvida. Q.E.P.D / R.I.P
|
|
|
|
#18 |
|
Avanzado
|
Lastima una gran persona con miras visionarias... mis condolencias para los amigos y familiares. Eso no + |
|
|
|
|
|
#19 |
|
Maestro de la Robotecnia
|
Pta las aguas son re traicioneras... ya se han llevado dos emprendedores cibernéticos... :S
Mis condolencias a la familia por la trágica desaparición del joven empresario...
|
![]() |
|
| Review Tools | |
|