WTF! pero si el cs no tiene trucos. A lo mas puedes cambiar cvars del juego como la gravedad. Si quieres algo mas pro podrias preguntar por plugins de amx.
Bueno... veo que en la lista no podía faltar....
Adelante, se reciben sus trucos (no cheats of course!).
xD
[Actualizado]
Ya que nuestro amigo lagparty hizo un buen comentario... entonces sería interesante cambiar "Trucos" por "Binds", algo siempre necesario en CS.
WTF! pero si el cs no tiene trucos. A lo mas puedes cambiar cvars del juego como la gravedad. Si quieres algo mas pro podrias preguntar por plugins de amx.
Pero para servidores 1.6 que tienen implementado el sXe los "blinds" son desactivados, hay que cargar la configuracion una vez estando en el juego para no tener problemas.
Yo creo que no existe truco para jugar bien mas que la practica y el vicio!
Son esenciales para un gammer pro
Vere si encuentro algo que pueda facilitar la manera de jugar counter strike (en general) y les sirva de ayuda.
OMG como pretendes tener cheats para cs O.o
OMG como pretendes tener cheats para cs O.o
xDD hay una compañia que te hace los cheaters, valen hasta para el cal of duty pero caducan a los 3 meses xDD , como vereis es un negocio montado por todo lo alto.
Y para que? para decir que eres el mejor usando los cheaters? xDD eso si, solo te dura ser el mejor 3 meses xD, en fins, me parto.
Si quieres hacer trampas mejor juega al parchis con tu hermano pequeño y sus amigos.
NOOB DETECTED aajajajaj, como esperas trucos para el cs, si has visto gente que camina rapido, o que mata de un disparo son lulosy no te los pasare para que juegues honesto
Hay varios trucos como ´´´badboy´´....jajajajaj no
hay uno de recargar mas rapido el arma, derribar (matar suena muy feo) con un cuchillazo al enemigo, puntos ciegos en el D_dust, teclas importantes que no conoces etc.....