Estimados:
Cambio mi dell precision m90 (desktop replacement) de 17" por un dell XPS ojala lo mas tope de linea.
me explico. es muy grande y la espalda ya me duele D:
mi dell precision posee
pantalla WUXGA (1920x1200) tarjeta nvidia Quado Fx2500m con 512 megas dedicados, no compartidos (ni turbocache ni nada de nada) posee un lindo core 2 duo de 2.16 Ghz y 2 gigas de ram 667 (ta a su máximo en slots de ram) y 200 Gigas de disco sata. licencia de windows XP Profesional y su service tag aun tiene soporte correspondiente. por mucho tiempo mas. lo entrego con su Dock Station que le da 3 puertos usb mas.
el notebook por si solo tiene una salida vga normal y una dvi (entrego el cable dvi o el vga si es que lo desean) , también tiene el tipico wifi y un lector de tarjetas inteligentes (jamas lo use

). su grabador de dvds k funciona filete.
la pantalla es gigantesca y la bateria dura alrededor de 2 horas. si lo fuese a cambiar necesitaría un Dell XPS m1530 ojala enchulado tb al máximo
la idea es que si alguien necesitaba un note para diseño grafico y no le alzanzaro el dinero y se compro un xps aquí esta su oportunidad de arreglar su problema. este note me costo mas de un millon y el xps que me gustaría cambiarlo es de al menos de 900k . si alguien se ofrece bien.... sino ... también XD
saludos
aparte de algún estudiante de diseño no se a quien mas le gustaría un monstruo transportable como este XD
la quadro equivale a una 7900gtxm y corre todos los juegos k les he puesto a la perfección inclusive crysis, cod 4 , devil may cry4