Cambio las siguientes cosas
- Tarjeta capturadora pixel view mpge 2
- 2 discos duros, ide de 160
- Nostromo N50
- MousePad Razer RZ81 Exactmat Bundle
me interesaria un disco duro sata 2 mas grande, o tambien alguna fuente mas o menos, si es de mayor valor puedo pagar la diferencia(ojala no mucho)
saludos
Info de Disco Duro:
Fabricante Hitachi
Familia del disco duro Deskstar T7K250
Forma 3.5"
Capacidad después del formateo 160 GB
Superficies de grabación 3
Dimensiones físicas 146 x 101.6 x 25.4 mm
Peso máximo 640 g
Latencia media de rotación 4.17 ms
Velocidad de rotación 7200 RPM
Coeficiente máximo de transferencia interna 843.2 Mbit/s
Tiempo de búsqueda medio 8.5 ms
Interfaz Ultra-ATA/133
Tasa de transferencia de buffer hacia host 133 MB/s
Tamaño del buffer 8 MB
Info de La Capturadora
PIXELVIEW MPEG2 TV AUDIO S-VHS RADIOFM PCI
nostromo n50,
lo e usado super poco, la verdad nada, es muy comodo para los juegos de 1ª person
ahi mas especificaciones:
SpeedPad Nostromo n50
Núm. de parte F8GFPC001
El SpeedPad n50 es el primer dispositivo de juegos de su tipo, una herramienta de juegos completamente nueva que trasciende las categorías convencionales de controles y palancas de juego. El SpeedPad se describe mejor como una combinación de teclado y controlador de juegos. Las 10 teclas en el n50 actúan como teclas en un teclado con la ventaja de ser fácilmente accesibles y se configuran de manera intuitiva. El n50 también tiene un control con desplazamiento en ocho direcciones, como el d-pad en un controlador de juegos estándar. Es una herramienta innovadora de propósitos múltiples que transformará su experiencia de juego a un nuevo nivel.
Ventajas:
•10 botones de acción programable en el teclado
•Rueda de acelerador.
•Maravilloso para cualquier juego que normalmente usa un teclado
•El sofisticado software y los controladores de vanguardia le permiten usar el SpeedPad en combinación con el ratón para juegos n30 para que tenga un control excelente en cualquier juego que use el teclado. También funciona con cualquier otro ratón.
•Controlador direccional con 8 sentidos programable.
•Confort ergonómico para un juego mejorado de juegos.
•Es intuitivo, fácil de usar y toma muy poco tiempo aprender.
•Dispositivo para juegos ergonómico y ajustable con 56 funciones programables
MousePad RAZER RZ81
tambien , la verdad que ni juego y me ocupa mucho espacio en el escritorio..........asi que para que ambas cosas no se llenen tanto de polvo y ojala a algien le sirva
llink de referencia
MOUSEPAD RAZER RZ81 EXACTMAT BUNDLE [ 906 ] - SYM Computación
me interesaria un disco duro sata 2 mas grande, o tambien alguna fuente mas o menos, si es de mayor valor puedo pagar la diferencia(ojala no mucho)
saludos