Hole gente. Hoy estuve ordenando la pieza y encontré todas estas cosas para intercambiar.
Necesito un monitor CTR de 14-15' y un proce s478.
Saludos
Cable/DSL Router TP-LINK TL-R460 wired
4 salidas. Viene con un manual express impreso y el completo está en PDF en el CD q se puede ver en unas de las fotos y también su transformador original.
Me funcionó siempre sin ningún drama, lo tengo en venta porque compré un wireless.
10/100Fast Ethernet Switch D-LINK DES-1005D wired
5 bocas: una entrada y 4 salidas.
Trae su transformador original. No tengo el manual. Llegó a mis manos funcionando y sigue así.
1 memoria pc-100 de 64 MB genérica (no tengo forma de entregarla probada)
2 tarjetas de red D-Link (funcionando OK)
2 fax modem (la última vez q los ocupé... hace 5-7 años, estaban OK)
Placa Madre + Pentium II 400 MHz.
Hace un par de años la probé y todo OK. La memoria pc-100 le hace.
4 lectores de CD. Diferentes marcas
Francamente no sé si funcionan; alguien q sepa les mete mano y cacha altiro si algo de ellos sirve
GamePad Microsoft SideWinder
Mi PC actual no tiene el conector para hacerlo funcar (no sé el nombre). Pero en el antiguoa UFFF! funcionaba y aún funciona de pelos. Aperradisimo mi compadre, largas noches jugando Silent Hill o otras hierbas. O sea tiene harto uso, pero esta en buen estado.
Trilogia STAR WARS Original. Edicion especial 1997. 20 Años VHS
Esta joyita me la gane en un concurso de Cinecanal. Mi idea era NO abrirla, pero mi querido primo la abrio y ahi quedo su potencial de pieza de coleccion.Nunca la he visto... por lo tanto cero carrete. Vienen un una bella caja con motivos de la saga.
Napalm Death - Inside the Thorn Apart CD
Ni me acuerdo como llego a mis manos, ta nuevo de paquete, 0 millas.