VENDIDO
CERRAR POR FAVOR MUCHAS GRACIAS
Hola a todos, bueno muchachos como dice el titulo paso a cambiar o vender esta maravilla del mundo portatil, Asus Eeee PC 4G 701. Esta maravilla como muchos conocen es una gran herramienta poderosa dentro de tu sutil tamaño.
Para darles mas detalles de este notebook dejo el link del review de chw
http://www.chw.net/Revisiones/Portatiles/Asus-Eee-PC-701-4G-200802051942.html Este note lo use pocos meses por mi pega ya que viajaba bastante pero ahora estoy establecido en una oficina por lo cual esta guardado hace un mes, no quise venderlo pensando que lo volveria usar pero me di cuenta que no sera asi. Soy su segundo dueño y esta tal cual me lo vendieron, sin ningun detalle fisico, desgaste, problema funcional, esta como nuevo, tengo su bundle completo.
Esta funcionando actualmente con windows xp + sp2, office 2007, msn. aun asi le queda mucho espacio disponible en su HDD flah.
Especificaciones
Fabricante: Asus
Modelo: Eee PC 701 4G
Sistema Operativo: Windows XP + SP2
Procesador: Celeron-M 535 ULV 900MHz / 512KB / 400MHz FSB
Graficos: Intel Graphics Media Accelerator 900 (GMA900)
Memoria RAM: 1GB DDR2
Disco Duro: 4GB SSD
Óptico: No
Teclado: Ingles
Pantalla: 7"
Resolución Nativa: 800x480 (funcionando en 800x600)
Conectividad WiFi: 802.11b/g
Conectividad Bluetooth: No
Conectividad IRDA: No
Conectividad Alámbrica: Ethernet 10/100 MBit
Puertos USB: 3 x USB 2.0
Puertos Firewire: No
HDMI: No
Webcam: Si 0,3MP
Micrófono: Si
Modem: No
Expansión: SI Lector de tarjeta SD
Bateria: 4 Celdas Lithium Ion, Duracion 3.5 hrs maximo.
Dimensiones: 225 x 165 x 208 mm
Peso: 0,92 kg.
Este note me permitio jugar Cs 1.6 y GTA 3 sin dramas ni yo la creia

.
Cabe destacar que este notebook viene de fabrica con 512MB en ram pero lo tengo con 1GB DDR2, ademas de eso se va de regalo una memoria SD de 4GB la cual siempre la tengo instalada en el note asi me voy escuchando musica al viajar, por ende el note tiene un disco C de 4GB flash y otro de 4GB SD.
Ademas este note regula la frecuencia del CPU dependiendo del tipo de trabajo que se este haciendo.
Como no encontre venta de este note nuevo en ningun lado por inet que sean actualizados pq todos son muy viejos y con valores sobre los 220K.
Bueno me interesa cambiarlo por otro note para ofimatica un poco mas power pero aun asi piola.
CPU: celeron, P4
ram: 512MB a 1GB
HDD: 30GB o mas
Pantalla: sin pixeles quemados 14" o mas
Optico: aunque sea lector de CD bueno (pa instalar windows xD)
Bateria: me da igual
Cargador: obviamente
conectividad: Con Lan, Wlan y USB.
Multimedia: ojala con audio bueno.
Teclado: bueno definitivamente y en español.
Estetica: el desgaste me da igual eso es inevitable pero me interesa que no este maltratado. Yo soy muy prolijo con lo que vendo y me gusta comprar de igual forma.
Como veran pido un note ultra piola con que funque windows + office + msn + skype + winamp. Con eso feliz
valor de referencia de mi Asus Eee PC 4G 701.
$170.000
recordar que se va con 1GB en ram y una SD de 4GB.
El cambio seria face to face para asi garantizar la funcionalidad y satisfaccion de ambas partes.
Consultas via post o MP.
Saludos!"
Bundle Completo
Mirada Frontal
Una vista al teclado
Vista Costado Derecho
Vista Costado Izquierdo
Vista de la pantalla y su Webcam de 0.3MP