Viaje Miami Orlando - consejos
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 80
Like Tree20Likes

Tema: Viaje Miami Orlando - consejos

Experimentado

Viaje Miami Orlando - consejos

Con mi polo la en marzo iremos a Miami y Orlando a conocer los parques y descansar. Pero tengo un par de dudas.

Queremos arrendar un auto, darnos un gusto y alguno descapotable . Conocen alguna página segura y económica para realizar el arriendo? Que compañía recomiendan ?
    Donde recomiendan alojarse en Miami. Estuve leyendo que una zona buena por la playa es south beach. Conocen algún hotel por ahí? Más menos aprox 100.000 por noche.
    Donde recomiendan ir a los outlet , Miami u Orlando?

Eso de antemano gracias

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

VoIP enthusiast

Re: Viaje Miami Orlando - consejos

South beach es un muy buen lugar para alojar ... busca tarifas ocultas en Hotwire.com ... la ultima vez me quedé en el Mondrian y fue la raja porque pague 50% de la tarifa BAR..

Sent from my iPhone using Tapatalk
    Loboz likes this.
    Por una educación financiera de calidad...Lea sus contratos, infórmese de las comisiones. Pregunte lo que no entiende. Guíese por el CAE, no por la tasa. Y no culpe al banco sin primero haber hecho su trabajo como consumidor informado. Recuerde: Las tarjetas de credito no le ponen una pistola al pecho para usarlas. El banco "no es el malo" (necesariamente). Ponga control sobre lo que gasta, (y elija la alternativa mas barata)
    - Voipster

Experimentado

Cita Iniciado por voipster Ver mensaje
    South beach es un muy buen lugar para alojar ... busca tarifas ocultas en Hotwire.com ... la ultima vez me quedé en el Mondrian y fue la raja porque pague 50% de la tarifa BAR..

Y como veo tarifas ocultas? No conocía esa página

VoIP enthusiast

Cita Iniciado por Loboz Ver mensaje
    Y como veo tarifas ocultas? No conocía esa página

Busca en la página y cuando no veas el nombre del hotel pero si su ubicación aproximada ... esas son. Se llaman hot deals y en la jerga hotelera a esas tarifas se les conoce como OTA Opaque

Loboz likes this.
    Por una educación financiera de calidad...Lea sus contratos, infórmese de las comisiones. Pregunte lo que no entiende. Guíese por el CAE, no por la tasa. Y no culpe al banco sin primero haber hecho su trabajo como consumidor informado. Recuerde: Las tarjetas de credito no le ponen una pistola al pecho para usarlas. El banco "no es el malo" (necesariamente). Ponga control sobre lo que gasta, (y elija la alternativa mas barata)
    - Voipster

Usuario Avatar de Parg

Para tips de Orlando y los parques www.viajeromagico.com ahi tienes mucha info y bien ordenada,
    fijate en los calendarios de afluencia de publico en marzo hay vacaciones de primavera (spring breaks) y los parques se llenan mas.

Para el tema del auto, yo he arrendado en Alamo y Hertz y funcionan impecable, ojo con Dolar y Thrifty son mas baratos pero tienen cargos extras...
    Lo otro si lo vas a usar por varios dias lleva un gps con los mapas o comprate un gps en bestbuy o wallmart, el arriendo del gps en rent a car es mercenario. El gps alla funciona al milímetro si te dice que son 300 mts hazle caso jajaj no como aca que son aprox.
    Ojo con la velocidad la policia no solo usa autos institucionales, hay autos "comunes" y controlan la velocidad, los semaforos tienen camaras para multar los que pasan en amarillo/rojo. En el estado de Florida (Orlando, miami, etc) se puede doblar a la derecha con rojo, precaucion y cuando no haya un letrero que lo prohiba. Si hay un bus escolar detenido y tiene las señales de stop activadas(se abren unas paletas laterales cuando el bus se detiene) no puedes revasar, tienes que esperar. No necesitas licencia internacional para arrendar auto.

Eso me acuerdo por ahora.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    Última edición por Parg; 09/02/2018 a las 05:53
    Loboz likes this.

Experimentado

Y para arrendar autos? He visto happytourusa y rentalcar , hay bastante diferencia entre esas páginas y entre las páginas oficiales de hertz y álamo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

VoIP enthusiast

Carrentals.com es otra pero no elijas los más baratos porque te llenan de cargos extras

- Voipster

Wing Izquierdo

South Beach es la raja para alojarse pero es de los sectores mas caros de Miami. North Beach es mas accesible y si andas en auto, te sirve igual.
    Revisa mi feedback acá

Experimentado Avatar de andronicko

Yo las 3 veces he arrendado buscando por por argus care hire y siempre me sale un poco mas barato que en todos los otros buscadores. Ve ahi. Con alamo nunca un problema

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk

Experimentado

y donde comprar las entradas a los parques? nuestra idea es ir a magic kingdom 1 día y 2 días a los parques de universal.
    Última edición por Loboz; 13/02/2018 a las 21:17

Sector Oriente de la Costa

suscrito

Para Orlando quoteo algunos posts

Cita Iniciado por aluigac Ver mensaje
    Vengo llegando hace una semana de Disney.... gracias al cagazo anual de American Airlines y sus pasajes ultra rebajados.... Asi que cualquier duda... dale no mas....

Orlando da para unas vacaciones de muuuchos dias por si sola. Tienes todo los 4 parques de Disney mas 2 de agua, los 2 parques de Universal, los parques de Sea World, mas todos los atractivos turisticos propios de la ciudad, entre otros, Fun Spot, Orlando Eye, Madame Tousseaud, Museo de Ripley's, Medieval Times.... entre muchos otros, ni hablar si quieres ir al Mall, Premium Outlets llega a tener precios ridiculos de baratos en algunas tiendas.

Con respecto a los parque si o si Magic Kingdom... no te pierdas el show de cierre... es alucinante para grandes o niños.
    Epcot descartalo... solo si fueses muchos días.
    Mi hija que tiene 5 se entusiasmó mucho mas con el Animal Kingdom que con Hollywood Studios. En Animal Kingdom le dan una cartilla de explorador y cada vez que encuentra un punto le hacen una pregunta para que aprenda algo nuevo... no importa si no sabe Inglés... se entetendrá igual. Además de las atracciones de Avatar, Rey León, Dinoland, El Musical de Nemo que es tipo Broadway.... entré con cero fé y era buenisimo....
    Si vas por Hollywood Studios ahí encontrarás atracciones de Star Wars, Disney Junior, Muppets, Indiana Jones... entre otras. La cosa se pondrá buena cuando en 6 meses mas comience a funcionar Toy Story Land... y en el 2019 una zona de Star Wars con 2 atracciones nuevas.

Fui por 10 dias... e igual quedé corto.

Si puedes... te recomiendo alojarte en algún hotel de Disney. Los All Star son los mas economicos pero tienen de todo lo que uno necesite... por dos dias no se si vale la pena el plan de comidas... pero tb es un plus no tener que pagar 6 dolares por el helado de mickey mouse.... al estar previamente pagado... duele "menos".... O llegar muerto al hotel y pasar por el patio de comidas que tiene cada uno a buscar algo y comerlo ahí... o llevarlo a la habitación.

Además si te quedas en el hotel puedes hacer uso del transporte gratuito... o si ocupas tu auto de igual manera te ahorras los 20 USD del estacionamiento por estar alojado en sus hoteles.

Cita Iniciado por setho Ver mensaje
    Si tiene 6 años Magic Kindom sí o sí, Hollywood Studio podria encontrarlo medio fome creo, pero tiene areas de disney junior, la sirenita, Frozen, la bella y la bestia, el resto seria star wars, indiana jones y tomorrowland.

Por otra parte en Animal Kingdom puedes hacer el safari en el que podra ver jirafas, leones, rinocerontes, etc. Ademas esta el musical del Rey Leon.

En la pagina de disney puedes ver las atracciones actuales para que puedas decidir mejor, quizas te conviene comprar tickets con Park Hopper para que puedas cambiar y visitar mas de un parque el mismo día
    Última edición por -Zork-; 13/02/2018 a las 21:33

Experimentado

Ya que me quotearon mi respuesta de ayer en otro tema, intentaré ayudar con algunas otras experiencias de mis viajes a Miami - Orlando.

Auto: La primera vez arrendé por Sixt, las siguientes por Alamo, directo por su pagina. Porqué me gusta Alamo? No hay cobros ocultos y solo te cobran un fijo mas los peajes por dia de uso de carretera. Sixt me cobró un fijo, sin un variable pero por todo el periodo y no todos los dias andas necesariamente por carretera.
    Combina 3 posibles de descuento de la parte ofertas especiales de esta página Alquiler de Autos, Van o SUV en USA con Alamo Rent a Car con eso tienes descuento, upgrade, seguros y segundo conductor gratis.

Navegación: Te recomendaría que lleves una zona del mapa cargada en Google Maps. Que saques el auto y te dirijas a la tienda de T-Mobile mas cercana y pidas el plan Turista. Por 30 USD te dan minutos locales ilimitados, 2GB en 4G y de ahí baja a 2G, como hay wifi en todos lados con 2GB tienes demás.... por un maximo de 21 dias, después de eso el chip muere. Waze será tu copiloto, no te olvides de llevar un soporte para el auto. Ojo que siempre intentan venderte primero un plan de 70 USD y despues otro de 50 USD. Diles que no te interesa que el chip expire a los 21 días, los otros son para 30 días y para que no expire el chip.

Alojamiento: South Beach es lo que siempre se ve en las peliculas, pero es mas caro y mas difícil conseguir alojamiento. Yo encontré en North Beach a poco mas de 100 USD la noche (aprox en la 60th), eso significa que estas a unos 20 minutos en auto de South Beach. En ese mismo rango de precios conseguí un hotel a unas 15 cuadras del aeropuerto con estacionamiento incluido. Ahi estás como a media hora de South Beach.
    En South Beach tienes que primero encontrar un estacionamiento y a continuación pagar parquimetro. Que no se te vaya a vencer, ya que hay municipales que se dedican a fiscalizar solo eso... y si está vencido mandan a llamar a la grua, igual que en la serie del cable.
    Un uber de North Beach a South Beach me salia entre 15 a 20 USD

He arrendado por Hotwire a ciegas en Miami y Orlando y nada que decir... todo es tal como lo describen, debes ser ciudadoso en la zona a elegir y en mi caso elijo con 70% hacia arriba y al menos 3,5 en tripadvisor y ningun problema.

Outlets: Depende mucho... pero es similar en Miami u Orlando. Si vas a los premium Outlets de Orlando imprime los cupones desde acá... o lleva impreso el cupón para que te den la cuponera. El calzado personalmente no lo encuentro tan barato, pero la ropa si. Como por ejemplo, compré en Columbia chaquetas que tenían su precio de lista (imagina 250 USD) sobre ese precio tenían un sticker de 100 USD, además había un cartel de que sobre el precio mas bajo aplicaras otro porcentaje de descuento (en mi caso 40%), sobre esos 60 USD ocupé el cupón de un 15% de descuento adicional, es decir 51 USD + TAX (6.5 o 7 no recuerdo bien). Además por el monto de la compra me dieron 2 giftcard de 30 USD c/u (cashback) para usar ahora en Febrero, incluido www.columbia.com.
    Hay liquidadoras de ropa como Marshals, TJMax y Ross. Por marcas, variedad y precio me quedo con estas ultimas.

En Orlando, si puedes alójate en los parque de Disney es un poco mas caro, pero no tienes que pagar parking en los parques (20 USD/dia), tienes transporte gratuito si no quieres manejar y además tienes derecho a las extra magic hours en las cuales el parque abre o cierra mas temprano pero solo para los huespedes de sus hoteles.
    Date al menos para conocer un día por parque, en el caso del Magic Kingdom yo dejaría 2.
    El primer dia de parque es caro, de ahi en adelante agregar mas dias no sube mucho. Mi recomendación siempre es que si tienen planificado volver a ir en un año mas, vayan un año a Disney y al siguiente a Universal y al subsiguiente a los de Sea World, por ejemplo. Si las lucas no son problema... por lo menos un día por parque no menos.
    Nunca vas a encontrar las entradas mucho mas barata que en los sitios oficiales. Un sitio confiable para ahorrarse un par de dolares es https://www.undercovertourist.com/
    En orlando vas a ver muchas partes tickets desde 59 USD... por lo general están asociados a una charla de un tiempo compartido... personalmente nunca lo he hecho.... pero dicen que después de toda una tarde de tratar de convencerte... te respetan el precio mas barato.
    Última edición por aluigac; 14/02/2018 a las 11:00

Experimentado

Sigo con lo que me vaya acordando... Si vas a Disney x varios días hay un servicio que se llama Photopass, en el cual dentro de los parques hay fotografos de Disney que te pueden tomar las fotos que les pidas y las asocias con tu MagicBand o tarjeta de Photopass. La gracia es que hay fotos con efectos, despues le puedes colocar bordes y bajarlas. En algunos rides también te toman fotos con las caras mas increíbles. El servicio cuesta 169 USD si lo contratas antes y 199 USD si lo haces durante o despues de tu estadía.
    Es caro... pero hay trucos para bajar el precio. En el blog de Viajero Magico se juntan grupos de personas que viajarán en la misma epoca y uno compra, crea una cuenta solo para eso y dividen el gasto, el unico "pero" es que se mezclan todas las fotos... tu miras las de todo el grupo y tienes que seleccionar solo las tuyas... para mi un detalle.

Yo esta última vez compartí el gasto con un amigo que iba en las mismas fechas.

Pajarito Nuevo Avatar de CharlieTangoMike

Con mi polo la en marzo iremos a Miami y Orlando a conocer los parques y descansar. Pero tengo un par de dudas.

Queremos arrendar un auto, darnos un gusto y alguno descapotable . Conocen alguna página segura y económica para realizar el arriendo? Que compañía recomiendan ?
    Donde recomiendan alojarse en Miami. Estuve leyendo que una zona buena por la playa es south beach. Conocen algún hotel por ahí? Más menos aprox 100.000 por noche.
    Donde recomiendan ir a los outlet , Miami u Orlando?

Eso de antemano gracias

ojo con la edad.. menores de 24 años les cobran un extra en el arriendo de auto....

revisa en www.viajemos.com ..tiene buenos precios...

Experimentado

Cita Iniciado por CharlieTangoMike Ver mensaje
    ojo con la edad.. menores de 24 años les cobran un extra en el arriendo de auto....

revisa en www.viajemos.com ..tiene buenos precios...
    Gracias por el dato? Tienes referencias de esa página? Busqué y son pocos los datos que aparecen.

Experimentado

Cita Iniciado por aluigac Ver mensaje
    Sigo con lo que me vaya acordando... Si vas a Disney x varios días hay un servicio que se llama Photopass, en el cual dentro de los parques hay fotografos de Disney que te pueden tomar las fotos que les pidas y las asocias con tu MagicBand o tarjeta de Photopass. La gracia es que hay fotos con efectos, despues le puedes colocar bordes y bajarlas. En algunos rides también te toman fotos con las caras mas increíbles. El servicio cuesta 169 USD si lo contratas antes y 199 USD si lo haces durante o despues de tu estadía.
    Es caro... pero hay trucos para bajar el precio. En el blog de Viajero Magico se juntan grupos de personas que viajarán en la misma epoca y uno compra, crea una cuenta solo para eso y dividen el gasto, el unico "pero" es que se mezclan todas las fotos... tu miras las de todo el grupo y tienes que seleccionar solo las tuyas... para mi un detalle.

Yo esta última vez compartí el gasto con un amigo que iba en las mismas fechas.
    Con respecto a las cuponeras para los outlets , donde las obtienes? Es solo en orlando? Quiero empezar a dejar todo listo para el viaje

Sector Oriente de la Costa

Las cuponeras de Premium outlet son gratis si te registra en su página web y sirve para todos los Premium outlet de USA. Se retira en servicio al cliente mostrando tu registro, si no lo tienes son 5 o 10 usd dependiendo del Premium outlet que vayas

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk

Pajarito Nuevo Avatar de CharlieTangoMike

Gracias por el dato? Tienes referencias de esa página? Busqué y son pocos los datos que aparecen.

un amigo cercano lo ocupo....super barato y sin problemas de cobros extras...fue a Orlando.. en la web dice que arrendo a Payless una Sorento una semana por usd 270.. raya la papa con el arriendo...

Usuario

Quedate en south beach, si andas con menos presupuesto anda a north beach, hay trolley bien piola que te deja en sbeach.

Los mejores outlets son los de Orlando, no hay comparación.

Si queri pasarlo la raja andate a las bahamas 5 dias por norwegian. Csm que wea más placentera, las playas de alla no tienen comparación.

Pd: copete y comida ilimitada. Antes que partiera el crucero ya estaba raja de curado.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
    Última edición por naxxx20; 21/02/2018 a las 08:36

guruguru Avatar de Kensho

Cita Iniciado por CharlieTangoMike Ver mensaje
    impuesto sokete, seguro los chikokos tipo spring break son muy destrozones
    A los que contemplan la luna las nubes a veces ofrecen una pausa. ¯\_(ツ)_/¯

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo